¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo a los que dicen que si sin dudarlo. Nadie sabe lo que le va a pasar de aquí a un tiempo, los progresos que va a hacer, etc. Yo no creo que me cicle porque hago este deporte para mi bienestar, y quiero tener un buen cuerpo y saber que lo he conseguido con mi sudor y con ninguna "trampa".

Saludos

Pero cual es la trampa?

Cutler, yo veo q hasces "trampa" justamente si compites en "culturismo natural"... pero sino, qué tipo de trampa es??

A mi me gustaria entender que diferencias hay entre pincharse o no???
Lo he preguntado muchas veces y lo que me dicen es que subes mas rapido pero lo que quisiera saber ademas cuales son las desventajas de pincharse o ciclarse

Gracias

A mi me gustaria entender que diferencias hay entre pincharse o no???
Lo he preguntado muchas veces y lo que me dicen es que subes mas rapido pero lo que quisiera saber ademas cuales son las desventajas de pincharse o ciclarse

Gracias

Para ciclarse hay que saber estructurar el ciclo y el postciclo, saber perfectamente cuales son las cantidades adecuadas que tienes que utilizar y ademas acompañarlo con un entrenamiento mucho mas intenso, (uno de los efectos de los esteroides es que te ayuda a recuperarte mas rapido) y una dieta mucho mas elaborada para poder aprovechar el poder anabolizante. Si no,no nos vale para nada porque el peso que ganemos lo perderemos en los dos meses siguientes y ademas podemos jodernos el hígado, el eje y muchas otras consecuencias secundarias, como la ginecomastia.
Quien crea que los esteroides son como la poción mágica de Axterix y Obelix, es idiota

Para ciclarse hay que saber estructurar el ciclo y el postciclo, saber perfectamente cuales son las cantidades adecuadas que tienes que utilizar y ademas acompañarlo con un entrenamiento mucho mas intenso, (uno de los efectos de los esteroides es que te ayuda a recuperarte mas rapido) y una dieta mucho mas elaborada para poder aprovechar el poder anabolizante. Si no,no nos vale para nada porque el peso que ganemos lo perderemos en los dos meses siguientes y ademas podemos jodernos el hígado, el eje y muchas otras consecuencias secundarias, como la ginecomastia.
Quien crea que los esteroides son como la poción mágica de Axterix y Obelix, es idiota

Pos hombre yo los veia mas bien como las espinacas de Popeye tan errado estava?.

Jamás me ciclaría.
Y como no se pueden escribir epítetos calificativos al respecto, y soy sumamente respetuoso, mejor me despido y los saludo.

los epìtetos no son calificativos, esos son los adjetivos, los epìtetos pueden ser apreciativos o peyorativos, y en este caso creo que te referirìas a los peyorativos, asique efectivamente no estàn permitidos, y en este caso sobre todo porque

ESTO... ES.... CULTURISMO!!!!!!!!:D

Por Dios chequea el diccionario!!!!!

Referencia: This URL has been removed!

Epíteto:
1./Adjetivo que añade o subraya una cualidad o característica del sustantivo que lo acompaña sin modificar su extensión; generalmente se emplea para producir un efecto estético: En la “verde hierba” verde es un epíteto.

2./Expresión en la que se emite un juicio con el que se califica algo: la actuación del equipo mereció epítetos bastante desagradables por parte de algunos aficionados

Epíteto: sustantivo masculino; adjetivo, calificativo.

Estan pidiendo opiniones en referencia a "ciclarse". Mi opinion con respecto al tema fue clara, y no emití un juicio al respecto.
Quizás te pusiste en una posición defensiva o mal interpretaste lo que quise decir asumiendo que quise ser peyorativo.

Jamás me ciclaría.
Y como no se pueden escribir epítetos calificativos al respecto, y soy sumamente respetuoso, mejor me despido y los saludo.

claro, es posible tener buen fisico sin tener que recurrir a los esteroides.

A veces veo pibes inflados como globos con sunchos en la cara y cara de "nenes" mostrando su cuerpo falso y me da risa _humillaci

saludos

Cuando me ahorro los calificativos me refería a una manera "elegante" y con sorna, acerca de otros comentarios aquí vertidos que si calificaban.
Todo esto en virtud que la idea era solo indicar si te ciclarías o no.
No se porqué te preocupa mi comentario, mas que solo plantar bandera de tu posición defensiva sobre ciclarse, transformando el hilo del foro en una discusión digna de Garcilaso de la Vega.
En mi país hay un dicho que dice: "cada quien haga de su culo un pito".
Va de nuevo el tema, jamás me ciclaría. No critico al que lo hace, que haga de su culo un pito.
Me importan muy poco los esteroides, y ya que parece necesario aclararte lo que pienso asi terminamos con esto, te digo que concuerdo absolutamente con El Castigador:..."es posible tener buen físico sin tener que recurrir a los esteroides".
Doy por terminado el tema. Saludos

Última edición:
[QUOTE=el_castigador;(ESTE QUOTE HA SIDO EDITADO PARA SEGUIR CON EL TEMA)

Sal de la burbuja tio... eso es SYNTHOL es ACEITE no es ninguna hormona... un uso responsable de esteroides te deja mas beneficios que otra cosa y punto pelotas que si nos ponemos a sacar cada mierda que se usa en el culturismo como el synthol nos desviamos del tema.

Última edición por un moderador:
Pos hombre yo los veia mas bien como las espinacas de Popeye tan errado estava?.

Je,je, la única diferencia es que los esteroides vienen comúnmente en píldoras o ampollas y las espinacas el mismo, pero el efecto es similar. Un chutazo y ya levantas doscientos quilos con una mano.

Hablando en serio, este es un tema que se abre muchas veces y siempre se termina de la misma manera porque hay una total desinformación. Muchos de los que están a favor piensan que efectivamente con un ciclo simplemente se van a poner como Coleman, cuando la verdad es que te obliga a llevar un estilo de vida mucho mas estricto en cuanto a dieta, ejercicio, etc, pueden ayudarte, pero a cambio te exigen un gran sacrificio, por eso hay un segundo grupo que lo ha probado y dice que no valen para nada por que te engordan y con la misma facilidad pierdes lo ganada, (la tan manida expresión de "Simplemente te hinchan como un globo) y por ultimo el grupo de los tremendistas del yo jamas lo haría por que pueden matarte...Que yo sepa no hay constancia de nadie que se haya muerto por el uso de esteroides, los culturistas fallecidos por causas relacionadas, ha sido normalmente por el uso de los diuréticos, sustancias que se emplean de manera común en simples regímenes utilizados por marujas que en su puta vida han pisado un gimnasio.
De los que dicen que su cuerpo es un templo y lo quieren limpio y toda esa palabrería, imagino que ni fumaran, ni beberán, ni se tomaran medicamentos, que también es química, etc, etc...eso son chorradas propias de mormones, anclados en otro siglo, como las mujeres que dicen que en el parto no quieren la epidural para hacerlo de manera natural.
El ser humano abandono los modos naturales hace ya mucho tiempo y ahora hasta la lechuga de las ensaladas esta manipulada y también desconocemos sus efectos a largo plazo.
Lo que realmente me sorprende es que en un foro de culturismo y por tanto de aficionados a este deporte, existan opiniones que no tiene nada que ver con la realidad, sino con las leyendas urbanas que circulan en cuanto se ve a alguien con una complexión mas musculosa de lo habitual. Que seamos nosotros quienes fomentemos esas ideas, tiene delito. mejor documentarse y leer,leer,leer...que documentación sobre el tema hay un montón y gracias a internet esta al alcance de todos

"Simplemente te hinchan como un globo

Yo siempre me parto el culo con esta "razon". Si claro, por eso el COI tiene prohibido los esteroides, porque no dan fuerza, ni velocidad, ni potencia, solo hinchan como un globo y claro, a los atletas lo que les puntua es el aspecto fisico, no la fuerza real

/irony off

Yo siempre me parto el culo con esta "razon". Si claro, por eso el COI tiene prohibido los esteroides, porque no dan fuerza, ni velocidad, ni potencia, solo hinchan como un globo y claro, a los atletas lo que les puntua es el aspecto fisico, no la fuerza real

/irony off

Tu siempre diciendo verdades como puños

Pero cual es la trampa?
Cutler, yo veo q hasces "trampa" justamente si compites en "culturismo natural"... pero sino, qué tipo de trampa es??

La trampa es hacer creer al cuerpo cosas que en realidad no son. Las hormonas las sintetiza el propio organismo, y cada cuerpo las sintetiza de manera yen cantiddes distintas. De ahí supongo que vendrá en parte lo de tener buena genética o no, o quizás me equivoque, peropara mí lo más valiente y honrado sería no tener que depender de "ayudas" exernas para el propio desarrollo del cuerpo. No digo que sea una trampa si no quieres cometir en culurismo natural ocmo dice Lua, pero me refiero a que es más que una ayuda como puedan ser los suplementos, y que a la larga acaban por perjuicar al cuerpo, cosa que no creo que pase si no se toman este tipo de sustancias. Para mí es mejor un cuerpo conseguido con el própio esfuerzo y sin ayudas, que uno más grande que lo haya conseguido con sustancias externas. Claro, otra cosa es competir en culturismo serio y tal y cual, que ahí ya se sabe que para ganar hay que inflarse a potingues.

Saludos

PD: Perdón si escribo sin espacios o mal, pero es que tengo el pc jodido y no me acostumbro a escribir con el portatil.

La principal causa de que esten mal vistos los esteroides es el mal uso de ellos... y esque cuando ves en el gimnasio a chavales que ni hacen dieta, entrenan como el culo, y se meten de todo sin saber lo que es, pues normal que la gente piense mal de ellos y los repudie.
Un chaval que conozco por ejemplo, le preguntaba que que ciclo estaba haciendo , y me decia simplemente "na, uno que lleva de todo".
Este ha acabado bastante mal, le ha cambiado la cara, paarece que tiene 10 años mas, pero claro, si no se saben usar, pues es normal.
Yo me ciclaria si fuese a competir, sino no lo veo necesario

La trampa es hacer creer al cuerpo cosas que en realidad no son. Las hormonas las sintetiza el propio organismo, y cada cuerpo las sintetiza de manera yen cantiddes distintas.[.....]lo honrado sería no tener que depender de "ayudas" exernas para el propio desarrollo del cuerpo.
Eso incluye cosas como la creatina? Tambien la genera el cuerpo, tambien es una ayuda, y tambien la tomas exogenamente para "engañarlo" y que haya mas fosfocreatina en tus celulas.
Si nos ponemos mas tikismikis, incluyo cosas como comer 6 veces al dia, ciclando los hidratos, tomar proteinas justo despues del entreno, etc.

Los esteroides son hacer trampa cuando los tomas en todos los deportes en los que estan prohibidos (como lo es marcar un gol con la mano tambien), pero para los que no entrenan para una competicion con reglas no tengo tan claro donde pones el limite de lo que es "honesto". Porque suplementarse exogenamente con creatina sintentica es "honesto" y hacerlo con testosterona sintetica no lo es?

Vale Cantabron! Un saludo.

Peter Parker: Me pareció interesantísimo el tema como lo has planteado. Hasta el asunto de las lechugas, que me hizo pensar.

Hacer trampa con esteroides, lo clarifico en 2 personas: Ben Johnson y Marion Jones. Creo que es mucho más evidente la incidencia de su uso en un deporte como el atletismo, que el de los beisbolistas por ejemplo, también implicados en el uso de esteroides.

Felices pascuas.

Hablando en serio, este es un tema que se abre muchas veces y siempre se termina de la misma manera porque hay una total desinformación. Muchos de los que están a favor piensan que efectivamente con un ciclo simplemente se van a poner como Coleman, cuando la verdad es que te obliga a llevar un estilo de vida mucho mas estricto en cuanto a dieta, ejercicio, etc, pueden ayudarte, pero a cambio te exigen un gran sacrificio, por eso hay un segundo grupo que lo ha probado y dice que no valen para nada por que te engordan y con la misma facilidad pierdes lo ganada, (la tan manida expresión de "Simplemente te hinchan como un globo) y por ultimo el grupo de los tremendistas del yo jamas lo haría por que pueden matarte...Que yo sepa no hay constancia de nadie que se haya muerto por el uso de esteroides, los culturistas fallecidos por causas relacionadas, ha sido normalmente por el uso de los diuréticos, sustancias que se emplean de manera común en simples regímenes utilizados por marujas que en su puta vida han pisado un gimnasio.
De los que dicen que su cuerpo es un templo y lo quieren limpio y toda esa palabrería, imagino que ni fumaran, ni beberán, ni se tomaran medicamentos, que también es química, etc, etc...eso son chorradas propias de mormones, anclados en otro siglo, como las mujeres que dicen que en el parto no quieren la epidural para hacerlo de manera natural.
El ser humano abandono los modos naturales hace ya mucho tiempo y ahora hasta la lechuga de las ensaladas esta manipulada y también desconocemos sus efectos a largo plazo.
Lo que realmente me sorprende es que en un foro de culturismo y por tanto de aficionados a este deporte, existan opiniones que no tiene nada que ver con la realidad, sino con las leyendas urbanas que circulan en cuanto se ve a alguien con una complexión mas musculosa de lo habitual. Que seamos nosotros quienes fomentemos esas ideas, tiene delito. mejor documentarse y leer,leer,leer...que documentación sobre el tema hay un montón y gracias a internet esta al alcance de todos

las clavao tio mejor imposible _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás