¿¿os ciclariais??

¿¿os ciclariais???

• si sin dudarlo

Votos: 30 16,9%
  • no,nunca

Votos: 54 30,3%
  • depende

Votos: 67 37,6%
  • no,creo

Votos: 27 15,2%

• Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, culturismo natural... para casi todos, natural para los controles.

Queremos ver cada vez cuerpos más masivos en la tarima, pero luego vamos a criticar el uso de esteroides?? Cuánta hipocresía no?

A mi me parece bien q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo y creo q deberíamos tener la libertad real de ser nuestros propios dueños. No creo q nadie sea mejor por decidir no ciclarse o no tomar ningún tipo de suplemento, aunque para esa persona suponga una especie de grandeza moral o de espíritu... como tampoco creo q sea mejor el q decide hacerlo. Sólo creo q todos, hagamos lo q hagamos, debemos respetar la decisión de los demás, no me vale el: Ese está grande pq usa esteroides... pq si ese no entrena, no come como es debido y no descansa como tú, los esteroides de poco le van a servir.

En la encuesta he contestado: No, creo... claro q yo practicamente estoy empezando ahora a entrenar, y no sería normal q pensara en ciclarme ya de entrada. No sé q pensaré dentro de X tiempo, pero seguramente si fuese un chico sí lo haría.

BESOS!!!

Sí, culturismo natural... para casi todos, natural para los controles.

Queremos ver cada vez cuerpos más masivos en la tarima, pero luego vamos a criticar el uso de esteroides?? Cuánta hipocresía no?

A mi me parece bien q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo y creo q deberíamos tener la libertad real de ser nuestros propios dueños. No creo q nadie sea mejor por decidir no ciclarse o no tomar ningún tipo de suplemento, aunque para esa persona suponga una especie de grandeza moral o de espíritu... como tampoco creo q sea mejor el q decide hacerlo. Sólo creo q todos, hagamos lo q hagamos, debemos respetar la decisión de los demás, no me vale el: Ese está grande pq usa esteroides... pq si ese no entrena, no come como es debido y no descansa como tú, los esteroides de poco le van a servir.

En la encuesta he contestado: No, creo... claro q yo practicamente estoy empezando ahora a entrenar, y no sería normal q pensara en ciclarme ya de entrada. No sé q pensaré dentro de X tiempo, pero seguramente si fuese un chico sí lo haría.

BESOS!!!

+100000000000000

no me vale el: Ese está grande pq usa esteroides... pq si ese no entrena, no come como es debido y no descansa como tú, los esteroides de poco le van a servir.

Exacto, por eso me gusta que en este foro no se hable de esteroides, porque así se da más importancia a todo lo demás, y es que verdaderamente la tiene.

Esto lo digo, en parte, porque me sorprendió el chico del documental "inyección fatal" que se había metido muchos ciclos y apenas le servía de nada.

Muy buena explicación, LuA :)

Bicos!!!

Pero yo aún me atreviría a decir algo más:

Teniendo una genética normal y sin problemas ni enfermedades, y teniendo tiempo para crecer, sin necesidad de competir, para qué ciclarse???

Jugarse la salud por las buenas? Mal, muy mal... Yo escogí que NO, NUNCA, por este motivo.

Teniendo una genética normal y sin problemas ni enfermedades, y teniendo tiempo para crecer, sin necesidad de competir, para qué ciclarse???

Jugarse la salud por las buenas? Mal, muy mal... Yo escogí que NO, NUNCA, por este motivo.

+1

A esa pregunta te respondo facil, por que quiero estar fuerte y estetico desde los 20-25 que no a los 35

Toda la razón del mundo. Los que tienen tan clarísimo que van a los 21 años se ciclarán espero que intenten vivir de esto, de otro modo estarán haciendo el tonto.

Yo jamas me ciclaria, mas que nada porque no me gusta tener un cuerpo tan masivo y ademas de que por suerte o por desgracia tengo una buena genética que me ha permitido con la dieta y el entreno duro conseguir el cuerpo que quería, pero respeto a quien se quiera ciclar aunque no comparta muchos de los motivos por lo que los quieran hacer.

Por ahora se ha podido tener abierto el hilo , pero parece que veo una tendencia a juzgar a los de uno u otro grupo.Limitaros a contestar a la pregunta del hilo os ciclariais y no a juzgar lo que hagan los demas , ya que si empezamos a hacerlo , empezaremos a provocar y el hilo habra que cerrarle.

Mucha razón tienes.

Hace mucho tiempo tomé anabolizantes un breve período.
Ni he vuelto a hacerlo ni lo haré.

hombre....quien le apetezca quitarse años d evida y una mala calidad d evida futura para estar ahora que se sale....pos bien....yo soy d e los que entrena sin ciclarse....debo de pensar que no siempre tendre 25 años.......

Siempre hablamos d no usar esteroides entre otras cosas por la salud....pero tampoco es saludable el fumar,beber alcohol, dormir poco y mal, no alimentarse correctamente.... si nos ponemos asin apaga y vamonos!! creo que cada uno es dueño de su vida y es libre de hacer lo que se quiera,si el fisico de mis sueños lo consigo con esteroides...pues me ciclare sin dudarlo,saludos _iloveu_

hombre....quien le apetezca quitarse años d evida y una mala calidad d evida futura para estar ahora que se sale....pos bien....yo soy d e los que entrena sin ciclarse....debo de pensar que no siempre tendre 25 años.......
macho y por tomarte una copa cada 31 de diciembre te va a dar cirrosis no te jode... la falta de informacion es la que ha hecho que la gente vea a los esteroides asi... cuando puedes ciclarte perfectamente sin tener ningun efecto secundario irreversible(La falta de libido,atrofia testicular etc son REVERSIBLES) y obtener a cambio unas buenas y DURADERAS ganancias.

Jap, como bien sabes hay competiciones de culturismo natural. O no fué cpatermi quién ganó el europeo?? jejejeeje

La verdad, que este es el mismo tema de siempre. Creo ke a nadie se engaña, solo se engañan ellos mismo, no lo digo por nadie en general, la verdad, es ke, yo me creo lo ke dice la gente, kizas, por ke, cuando yo digo las kosas, no me gusta mentir y por eso creo ke la gente cuando habla, habla sin mentir,esta claro, ke hay gente ke toman y gente ke no toma,yo respeto a todo el mundo, lo ke me vengo a referir y me da mucha rabia, la gente ke vienen a ver un campeonato, ven a un tio ke esta en forma o conocidos de este sujeto, te vienen y te dicen.. ¡¡ostia esta fuerte fulanito eh... y sin tomar nada, todo natural jeje.. entonces lo miras y piensas, ke hago, le pego directamente, o lo utilizo para hacer pres de banca, es como si lo tuyo no fuera natural. no se si me entendeis lo ke kiero decir, es ke siempre la gente tiene ke ser mas ke nadie, es decir , ke solo vale el esfuerzo de una persona y el esfuerzo de uno no sirve para nada. o como diciendo ke tu tomas y el otro no.Yo asocio el culturismo. komo una forma de vida y me da exactamente igual. lo ke hagan los demas, por eso nunca me metere en temas ajenos. yo compito para mi y no pienso ke se pone el otro para luego decir: es ke, este esta fuerte, por ke toma esto y esto, pues tomalo tu, a ver si te pones komo el. Uno tiene ke ver este deporte komo su vida y creo ke la vida de uno es muy personal komo para hablar segun ke cosas, cuando te viene alguien y te pregunta ¿ olle tu te has pinchao ..? y te kedas en blnaco... komo sin saber ke decirle, por ke depende como sea la persona, tendrias ke soltarle un discurso pa ke lo entienda y eso lo ke pasa en este pais por la falta de informacion, o cultura, a mi me da igual, si son naturales o no, yo tambien soy natural komo la vida misma, o es ke yo no entreno, o yo no como .....y ya para terminar, kiero decir, komo dice mi preparador, aunke te pongas un oceano entero de aceite y una fabrica de leche, si te tienes ke ponerte fuerte, te pondras y si no pues no, ala hay keda eso y perdonar por el sermon.

PD: Lua estoy de acuerdo contigo

No entiendo a los que dicen que si sin dudarlo. Nadie sabe lo que le va a pasar de aquí a un tiempo, los progresos que va a hacer, etc. Yo no creo que me cicle porque hago este deporte para mi bienestar, y quiero tener un buen cuerpo y saber que lo he conseguido con mi sudor y con ninguna "trampa".

Saludos

Competiciones naturales? ya... y deverdad crees que por que hacen controles antidopping no se meten nada? _ehhh!_

Competiciones naturales? ya... y deverdad crees que por que hacen controles antidopping no se meten nada? _ehhh!_

Tramposos los hay en todas partes, y más en este tipo de deportes, que está tan claro como progresar del tirón.

No entiendo a los que dicen que si sin dudarlo. Nadie sabe lo que le va a pasar de aquí a un tiempo, los progresos que va a hacer, etc. Yo no creo que me cicle porque hago este deporte para mi bienestar, y quiero tener un buen cuerpo y saber que lo he conseguido con mi sudor y con ninguna "trampa".

Saludos

Coincido contigo en parte. Para mí trampa es lo que hace un chico cada mes de abril para lucir el cuerpo en la playa......pero no es trampa que Cutler se ponga hasta las cejas de esteroirdes porque es su modus vivendi. Por eso veo absurdo aquel que hace ciclos s no va a competir ni en culturismo ni en power.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás