Origen del Hombre: Teoria de la Evolucion o Jehova Dios el omnipotente.

Mira, Cosmika. Del resto no voy a seguir con la serenata, porque ya aburre.

Pero en cuanto a ésto:

Leer ésto me confirma que no me había equivocado con mi primera impresión. Al final se trataba de ponerme a prueba. Te he dicho por privado que te tengo por persona con inteligencia, y que te agradecería que no menospreciaras la mía.

A mí no me vais a manipular ni tú ni tu caballo.

Observo, además, que no hablas sólo en tu nombre, sino que hablas de "muchos". Eso quiere decir, por un lado, que te dedicas a recabar opiniones sobre mi labor, lo cual me la trae bastante al pairo, y por otro, que ésta no te gusta, lo que da que pensar sobre el buen rollito que ofreces en tus privados y demás intercambios en los diferentes hilos en los que nos hemos cruzado. Acabas de quitarte la careta que llevabas y te has mostrado como lo que eres. Una persona muy falsa.

Así que verás, Cosmika. Yo no te voy a aguantar las memeces y las chorraditas varias. Una cosa es que soportemos tus tonterías y pataletas de niña caprichosa debido a, digamos, tu evidente inestabilidad emocional, y esto lo pienso como lo piensan MUCHOS, pero no lo voy a argumentar en público (¿te suena la frase?), y otra es que tenga que ponerte buena cara y ofrecerte palabras amables mientras tengo que aguantarte con tus líos e historias.

Así que te aconsejo que no sigas por ese camino, porque yo te tengo caladita desde el primer día, y a partir de ahora se ha acabado la paciencia que estoy teniendo contigo. A ver si te queda clarito y te dedicas a otros menesteres que no sean tocarme las pelotas.

¿Estamos?

Hala, a seguir bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta serenata es bastante aburrida ya.

Primero que todo, no te estoy haciendo ninguna prueba. Qué sentido tiene que yo te la haga. Si estabas participando en esta conversación, y tenías la lucecita en verde, era obvio que solicitara tu intervención, siendo el moderador más cercano.

Ey! Manipularte yo?. No me creas tan tonta. Yo sé que una persona como tú, radical y astuta no es manipulable, así que de ninguna manera he menospreciado tu inteligencia .

Y te equivocas, no ando recabando opiniones sobre tu labor para decir que muchos opinan lo mismo que yo, cuando es algo obvio. Lo de mi buen rollito es algo que no tendría que darte a pensar, pues siempre he tratado de mantenerlo con la gente del foro, tanto en privado como en público. Simple y llanamente, te he respondido al último post con el MISMO estilo y TONO que tú utilizas, te has dado cuenta?

Careta?, cuál careta?, cuál falsa?

Entonces falso eres tú que primero me contestas aquí con tu ironía, y luego me escribes en otro tono en privado. (Te iba a contestar el privado pendiente, pero viendo esta respuesta tuya, tengo que hacerlo por aquí). Como te digo, estoy procediendo exactamente de la misma manera que tú lo has hecho, y hasta he empleado tus mismas palabras. Me comprendes?.

Por otro lado, ni tú me aguantas mis memeces y chorraditas, ni yo te aguanto tu estilo irónico de niñito amargado, debido, a, digamos, tu evidente infelicidad en la vida, y esto lo pienso como lo piensan otros MUCHOS, y como ya te estarás imaginando, TAMPOCO te lo voy a argumentar en Público (qué frase tan útil, no?).

De manera que sigue tu camino que yo seguiré por el que a mí me parezca; lejos estoy de asustarme porque me traigas o no paciencia.

Me ha quedado clarito que si te aplico tu estilo, sientes que te tocan las pelotas.

Estoy contigo.

Hala, a seguir bien.

Última edición:
cosmika

No coincido contigo en lo de
"sobre tu labor para decir que muchos opinan lo mismo que yo, cuando es algo obvio."

Realmente, VSK no merecia/merece ningun tipo de infraccion por sus comentarios, porque son simplemente eso.

aparte porque pones tu religion y fe sobre la de los otros ( hago referencia a lo que mencionaste con respecto de los seguidores del demonio,satan,etc)
diciendo que estos no se sentirian ofendidos por tales o cuales comentarios.

Es acaso tu religion intocable? NO

Por ultimo VSK presento muchisimos argumentos, cosa que no hiciste tu o algun otro religioso aca. Le hicieron caso, no ,simplemente los ignoraron, eso cualquiera lo tomaria como falta de respeto si quisiera.

Buen intento de elevar a categoría de afirmación una simple broma.

Y, por supuesto, y conociéndote, sin malas intenciones y sin ánimo de desacreditar a nadie. Con lo bondadosa que tú eres...

Hala, tómate otro.__cafe__

Mal intento de demostrar el buen sentido del humor con algo simple.

Crees que me conoces?

Hala, muchas gracias __cafe__....está envenenado?

Careta?, cuál careta?, cuál falsa?

Sí. Falsa. Y careta. No soy yo quien especula sobre la vida privada de sus amigos a sus espaldas. Revisa tus mensajes privados. Hay uno del 22 de octubre, dirigido a mí. Dime, Cosmika: ¿me das tu permiso para hacerlo público? ¿sí? ¿no?

Yo, por mi parte, no tengo ningún problema acerca de los míos. Puedes publicarlos sin problemas.

Entonces falso eres tú que primero me contestas aquí con tu ironía, y luego me escribes en otro tono en privado. (Te iba a contestar el privado pendiente, pero viendo esta respuesta tuya, tengo que hacerlo por aquí). Como te digo, estoy procediendo exactamente de la misma manera que tú lo has hecho, y hasta he empleado tus mismas palabras. Me comprendes?.

No, querida. Yo te he contestado en público porque has intentado tenderme una trampita en la que no me da la gana de caer. Ya te he dicho por mp que el reporte tendría que haber sido por privado, y que las especulaciones sobre mi amistad con VSK y mi posible parcialidad sobraban. Y has sido tú quien ha efectuado esas especulaciones públicamente, no yo.

Por otro lado, ni tú me aguantas mis memeces y chorraditas, ni yo te aguanto tu estilo irónico de niñito amargado, debido, a, digamos tu evidente infelicidad en la vida, y esto lo pienso como lo piensan otros MUCHOS, y como ya te estarás imaginando, TAMPOCO te lo voy a arguetar en Público (qué frase tan útil, no?).

Aaaaaaamiga. Pero si he tenido que aguantar tus memeces y chorraditas. Te recuerdo que soy yo el que ha tenido, hace bien poquito, que banearte a petición tuya porque querías anular tu cuenta y desaparecer urgentemente y de manera definitiva. Y a la semana ya estabas por aquí otra vez. Así que las ganas de llamar la atención y el déficit emocional apuntan más en tu dirección que en la mía. Qué le vamos a hacer...

De manera que sigue tu camino que yo seguiré por el que a mí me parezca; lejos estoy de asustarme porque me traigas o no paciencia.

Me ha quedado clarito que si te aplico tu estilo, sientes que te tocan las pelotas.

Estoy contigo.

Hala, a seguir bien.

Tampoco es que busque asustarte, ni mucho menos. Simplemente te advierto de que no voy a seguirte más el juego, pero es que además no te voy a permitir seguir jugando. Así que te lo digo de manera clara y meridiana. La discusión pública se acaba aquí. De otro modo, atente a las consecuencias. No voy a permitir que esto se convierta en un circo, y mucho menos que tú seas la maestra de ceremonias.

A lo mejor en tu vida cibernética estás acostumbrada a que te bailen el agua. Pero yo no te la voy a bailar, ni tú vas a marcar el ritmo en este foro.

Por lo demás seguiré mi camino. Ya procuraré que sea bien lejos del tuyo, descuida.

Saludos.

Última edición:
Tampoco es que busque asustarte, ni mucho menos. Simplemente te advierto de que no voy a seguirte más el juego, pero es que además no te voy a permitir seguir jugando. Así que te lo digo de manera clara y meridiana. La discusión pública se acaba aquí. De otro modo, atente a las consecuencias. No voy a permitir que esto se convierta en un circo, y mucho menos que tú seas la maestra de ceremonias.

Por lo demás seguiré mi camino. Ya procuraré que sea bien lejos del tuyo, descuida.

Saludos.

Entiendo perfectamente, ya te respondo al privado.

, ni yo te aguanto tu estilo irónico de niñito amargado, debido, a, digamos, tu evidente infelicidad en la vida, y esto lo pienso como lo piensan otros MUCHOS

Bueno, con todo respeto Cosmika, yo es que no te conosco de nada vale, pero he leido tus comentarios y no me parece justo que una persona que expone sus puntos de vista y exige reciprosidad pues no puede decir algo así, sabes lo que te quiero decir, y mucho menos a un moderador, creo con tu comentario te has pasado 3 pueblos tia y Jon se merece unas disculpas de tu parte, por otro lado es ya sabido que las apreciaciones a los moderadores se hacen por privado, pero esto que has hecho no es ni critica ni apreciación ni nada es una falta de respeto absoluta.

Sin acritud.

Última edición:
Bueno, con todo respeto Cosmika, yo es que no te conosco de nada vale, pero he leido tus comentarios y no me parece justo que una persona que expone sus puntos de vista y exige reciprosidad pues no puede decir algo así, sabes lo que te quiero decir, y mucho menos a un moderador, creo con tu comentario te has pasado 3 pueblos tia y Jon se merece unas disculpas de tu parte, por otro lado es ya sabido que las apreciaciones a los moderadores se hacen por privado, pero esto que has hecho no es ni critica ni apreciación ni nada es una falta de respeto absoluta.

Sin acritud.

Bueno, Masaru. Con toda justicia debo decir que su comentario también viene provocado por los míos anteriores, que han sido contundentes.

Así que tal y como le he dicho a Cosmika, la discusión pública se acaba aquí.

Agradezco vuestras intenciones de poner paz y demás, pero habiendo cortado la discusión por lo sano, sólo puedo pediros que sigamos con el tema, por favor.

Saludos.

V-Spec, no te confundas. Prohibidos los comentarios sexistas en este foro. Te borro el post, y espero que no se vuelva a repetir.

Saludos.

Bueno, Masaru. Con toda justicia debo decir que su comentario también viene provocado por los míos anteriores, que han sido contundentes.

Así que tal y como le he dicho a Cosmika, la discusión pública se acaba aquí.

Agradezco vuestras intenciones de poner paz y demás, pero habiendo cortado la discusión por lo sano, sólo puedo pediros que sigamos con el tema, por favor.

Saludos.

Vale Jon, que siga el tema entonces.

1abrazo macho.

Juancar, con todos mis respetos; resulta muy dificil intentar no ofender a alguien que todavia tiene creencias de hace 2000 años que han sido completamente demostradas como falsas(aunque hubiera sido más productivo que ellos las demostrasen como verdaderas...) y que encima siguen defendiéndolas forzudamente... teniendo en cuenta todas las vidas y esfuerzo que ha costado llegar a esta situación creo que la falta de respeto es de quienes menosprecian el trabajo de la ciencia

Perdona MetalGod, pero cada uno tiene sus creencias al margen de la ciencia. Y decir que creer en un Dios, es menospreciar la ciencia y una falta de respeto hacia ella, es un poco una osadia, la verdad.

Cada uno con sus creencias y que sean respetadas, ante todo.

propongo que este tipo de temas no se deberian de crear!! que sea como una norma más! ni usuarios viejos ni nuevos! (éste y otro que siempre acaban MAL!)

NUNCA NADIE LLEGARÁ A ESTAR DEACUERDO EN ESTOS TEMAS!!

en que tipo de foro estamos?? que cada uno siga con sus creencias y religiones... y que entregue su vida a los hierros!! y cuando muera, unos vayan con dios otros simplemente desaparezcan/desintegren en la tierra.

saludos.

PD: a ver si los mods hacen caso....

PD 2: siempre hay alguno que se aburre y se plantea sacar estos temas a debatir, que como la politica y el fultbol, nunca acaban bien(los hilos), y pero nunca acabarán!!(en la vida real!)

PD 3: el que me diga que digo esto porque veo a alguien con aprecio en apuros... o cualquier tonteria de esas, es que le faltan neuronas y está algo ciego (o que lleva muy poco tiempo en el foro)

Última edición:
propongo que este tipo de temas no se deberian de crear!! que sea como una norma más! ni usuarios viejos ni nuevos! (éste y otro que siempre acaban MAL!)

NUNCA NADIE LLEGARÁ A ESTAR DEACUERDO EN ESTOS TEMAS!!

en que tipo de foro estamos?? que cada uno siga con sus creencias y religiones... y que entregue su vida a los hierros!! y cuando muera, unos vayan con dios otros simplemente desaparezcan/desintegren en la tierra.

saludos.

PD: a ver si los mods hacen caso....

PD 2: siempre hay alguno que se aburre y se plantea sacar estos temas a debatir, que como la politica y el fultbol, nunca acaban bien(los hilos), y pero nunca acabarán!!(en la vida real!)

PD 3: el que me diga que digo esto porque veo a alguien con aprecio en apuros... o cualquier tonteria de esas, es que le faltan neuronas y está algo ciego (o que lleva muy poco tiempo en el foro)

Esta sección es todo lo NO relacionado con el culturismo y el fitness, con lo cual se puede hablar de lo que sea menos eso. Yo aún mantengo la esperanza de que haya algún debate civilizado, pero como somos tantos, a alguno le tocan la fibra sensible "sin querer" y el siguiente contesta, luego el otro le dice que no ha dicho nada etc... No pasa nada por abrir hilos de estos, porque está bien compartir tu opinión con otros y se puede aprender mucho de gente de aquí, incluso puedes llegar a cambiar cosas que nunca creerías. Lo que no se puede permitir es que se desmadren los hilos, éste excepto dos batallitas ya solucionadas sigue con buen rumbo, (los he visto muucho peores) así que a seguir debatiendo con RESPETO y ARGUMENTOS, no postear al tuntún o para intentar herir a otro.

Esta sección es todo lo NO relacionado con el culturismo y el fitness, con lo cual se puede hablar de lo que sea menos eso. Yo aún mantengo la esperanza de que haya algún debate civilizado,
pues en mi opinion sintiendolo mucho, si fuera hablado en persona se entenderia, pero mediante chat/comentarios en un hilo?? donde no se aprecia el tono de voz de nadie? muchos se lo toman mal... y despues empieza y pasa lo que todos sabemos..

pero como somos tantos, a alguno le tocan la fibra sensible "sin querer" y el siguiente contesta, luego el otro le dice que no ha dicho nada etc... tu mismo lo has dicho en un foro donde hay tal cantidad de gente, es imposible "no tocar la fibra sensible de alguno"

No pasa nada por abrir hilos de estos, porque está bien compartir tu opinión con otros y se puede aprender mucho de gente de aquí, incluso puedes llegar a cambiar cosas que nunca creerías. Lo que no se puede permitir es que se desmadren los hilos, éste excepto dos batallitas ya solucionadas sigue con buen rumbo, (los he visto muucho peores) así que a seguir debatiendo con RESPETO y ARGUMENTOS, no postear al tuntún o para intentar herir a otro.

si las personas cambian su forma de ver/vivir la vida u otros aspectos, por los comentarios en un hilo, en un foro.... españa NO, El mundo ENTERO Va de PM.

saludos.

si las personas cambian su forma de ver/vivir la vida u otros aspectos, por los comentarios en un hilo, en un foro.... españa NO, El mundo ENTERO Va de PM.

saludos.

Vamos a ver, por mucho foro y mucho hilo que veas, aquí hay gente que se conocen entre ellos en la vida real, y evidentemente si viene un preplaya de 15 años y me dice que la mejor forma de sacar bíceps es haciendose 3.000 pajas al día, me descojono y lo ignoro. Pero si una persona que conozco, me dice que una cetogénica es mala por tal, tal y tal.. puede ser que QUIZÁS me haga cambiar la forma de ver las dietas cetogénicas. No generalices porque cada caso es un mundo, no todas las personas por ver un hilo van a cambiar su forma de ver/vivir la vida, pero puede que ciertos casos, y los hay bastantes, puedan cambiarla.

Vamos a ver, por mucho foro y mucho hilo que veas, aquí hay gente que se conocen entre ellos en la vida real, y evidentemente si viene un preplaya de 15 años y me dice que la mejor forma de sacar bíceps es haciendose 3.000 pajas al día, me descojono y lo ignoro. Pero si una persona que conozco, me dice que una cetogénica es mala por tal, tal y tal.. puede ser que QUIZÁS me haga cambiar la forma de ver las dietas cetogénicas. No generalices porque cada caso es un mundo, no todas las personas por ver un hilo van a cambiar su forma de ver/vivir la vida, pero puede que ciertos casos, y los hay bastantes, puedan cambiarla.

No es lo mismo un debate sobre las dietas cetogenicas que un debate sobre la existencia de dios.

No es lo mismo un debate sobre las dietas cetogenicas que un debate sobre la existencia de dios.

Eso está claro. Pero es un ejemplo para hacer que mi punto de vista se entienda mejor, y evidentemente lo que cabe resaltar de mi comentario no es que es más importante si la existencia de Dios o las dietas cetogénicas, sino que cada caso es un mundo y que sí se puede cambiar de opinión por medio de un hilo o un post, sin que "España o el mundo vayan de PM".

Eso está claro. Pero es un ejemplo para hacer que mi punto de vista se entienda mejor, y evidentemente lo que cabe resaltar de mi comentario no es que es más importante si la existencia de Dios o las dietas cetogénicas, sino que cada caso es un mundo y que sí se puede cambiar de opinión por medio de un hilo o un post, sin que "España o el mundo vayan muy mal".

Yo sinceramente no creo que alguien deje de creer en dios por un debate en un foro de culturismo.

Atrás