cosmika
Retomando!
Mira, Cosmika. Del resto no voy a seguir con la serenata, porque ya aburre.
Pero en cuanto a ésto:
Leer ésto me confirma que no me había equivocado con mi primera impresión. Al final se trataba de ponerme a prueba. Te he dicho por privado que te tengo por persona con inteligencia, y que te agradecería que no menospreciaras la mía.
A mí no me vais a manipular ni tú ni tu caballo.
Observo, además, que no hablas sólo en tu nombre, sino que hablas de "muchos". Eso quiere decir, por un lado, que te dedicas a recabar opiniones sobre mi labor, lo cual me la trae bastante al pairo, y por otro, que ésta no te gusta, lo que da que pensar sobre el buen rollito que ofreces en tus privados y demás intercambios en los diferentes hilos en los que nos hemos cruzado. Acabas de quitarte la careta que llevabas y te has mostrado como lo que eres. Una persona muy falsa.
Así que verás, Cosmika. Yo no te voy a aguantar las memeces y las chorraditas varias. Una cosa es que soportemos tus tonterías y pataletas de niña caprichosa debido a, digamos, tu evidente inestabilidad emocional, y esto lo pienso como lo piensan MUCHOS, pero no lo voy a argumentar en público (¿te suena la frase?), y otra es que tenga que ponerte buena cara y ofrecerte palabras amables mientras tengo que aguantarte con tus líos e historias.
Así que te aconsejo que no sigas por ese camino, porque yo te tengo caladita desde el primer día, y a partir de ahora se ha acabado la paciencia que estoy teniendo contigo. A ver si te queda clarito y te dedicas a otros menesteres que no sean tocarme las pelotas.
¿Estamos?
Hala, a seguir bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta serenata es bastante aburrida ya.
Primero que todo, no te estoy haciendo ninguna prueba. Qué sentido tiene que yo te la haga. Si estabas participando en esta conversación, y tenías la lucecita en verde, era obvio que solicitara tu intervención, siendo el moderador más cercano.
Ey! Manipularte yo?. No me creas tan tonta. Yo sé que una persona como tú, radical y astuta no es manipulable, así que de ninguna manera he menospreciado tu inteligencia .
Y te equivocas, no ando recabando opiniones sobre tu labor para decir que muchos opinan lo mismo que yo, cuando es algo obvio. Lo de mi buen rollito es algo que no tendría que darte a pensar, pues siempre he tratado de mantenerlo con la gente del foro, tanto en privado como en público. Simple y llanamente, te he respondido al último post con el MISMO estilo y TONO que tú utilizas, te has dado cuenta?
Careta?, cuál careta?, cuál falsa?
Entonces falso eres tú que primero me contestas aquí con tu ironía, y luego me escribes en otro tono en privado. (Te iba a contestar el privado pendiente, pero viendo esta respuesta tuya, tengo que hacerlo por aquí). Como te digo, estoy procediendo exactamente de la misma manera que tú lo has hecho, y hasta he empleado tus mismas palabras. Me comprendes?.
Por otro lado, ni tú me aguantas mis memeces y chorraditas, ni yo te aguanto tu estilo irónico de niñito amargado, debido, a, digamos, tu evidente infelicidad en la vida, y esto lo pienso como lo piensan otros MUCHOS, y como ya te estarás imaginando, TAMPOCO te lo voy a argumentar en Público (qué frase tan útil, no?).
De manera que sigue tu camino que yo seguiré por el que a mí me parezca; lejos estoy de asustarme porque me traigas o no paciencia.
Me ha quedado clarito que si te aplico tu estilo, sientes que te tocan las pelotas.
Estoy contigo.
Hala, a seguir bien.
Última edición: