Origen del Hombre: Teoria de la Evolucion o Jehova Dios el omnipotente.

hell_announcement_675095.jpg

en el 2012 ya abren un local aca.

vayan reservando sitio.

¡¡¡ Caramba !!!

Qué regalito envenenado, Cosmika.
Podría deducirse de tus mensajes que ya has juzgado TÚ a VSK, que ya has decidido TÚ que debe ser condenado, y me parece entender, por lo que dices, que si no suscribo, firmo y ejecuto TU sentencia va a ser porque soy amigo de VSK.

Pues verás. Me voy a limitar a decirle a VSK que, si no le importa, en vez de decir que, DE EXISTIR, Dios es un cabrón y un sádico, se limite a decir en su lugar, por ejemplo, que es un ente maligno y que disfruta con el sufrimiento ajeno. Que es lo mismo, pero no suena igual. Más que nada, para no herir sensibilidades.

Porque es que, verás, salvo la utilización de palabras "gruesas" que podrían escandalizar a algunas personas (a pesar de que creo personalmente que no son los términos los que te están escandalizando, Cosmika, sino el hecho de que alguien descalifique, DE EXISTIR, al dios al que adoras), y dejando aparte el hecho de que esté de acuerdo con él, que lo estoy, no dejo de preguntarme si debería meterle un ban a alguien que diga que Satanás es un cabrón y un sádico y se le ocurriera a un adorador satánico reportar al autor del insulto.

Sería cómico. Y ésto, también.

Y sobre todo, Cosmika, no me gusta nada, pero nada nada, que me digan publicamente cómo actuar, dejando entrever que si no hago lo que se me dicta y tal y como se me dicta será por amistad y partidismo.

Y no me parece bien que luego me envíes un privado reiterándome lo que debo hacer y que, de haber algún "incompatibilidad" por amistad, no tienes problemas en reportar a otro moderador.

Te lo voy a decir muy claro. El día que tenga que banear a VSK o a cualquier otro de mis amigos, probablemente me dolerá más que a ellos, pero no me temblará el pulso. Y, por otro lado, no será la primera vez.

Saludos.

P.D.: VSK, méteme eufemismos al tema, please.
P.D.2: por supuesto, Cosmika, estás en tu derecho de reportar a cualquier otro moderador si es que dudas de mi imparcialidad. No faltaba más.

¡¡¡Recorcholis!!!

No es ningún regalito envenenado, Jon (El regalito te lo doy después, y sin veneno).

Deducir...de mis mensajes puedes deducir lo que consideres acorde con tus criterios Jon. Que aquí el que tenía que Juzgar la conducta de VSK era un moderador, en este caso tú, y ya lo hiciste. Lo que juzgué a priori fue tu objetividad.

Me parece muy constructiva la observación que te has limitado a efectuar a VSK sobre la manera de referirse a Dios, pues de hecho, él no lograba entender que los términos que empleó para describirlo, me estaban ofendiendo bastante y herían mis suceptibilidades.

Y verás, dudo que un seguidor de satán se sienta ofendido porque otro le diga que se trata de un "Cabrón Sádico", porque de hecho, sería un halago.

Es cierto que VSK podría ahorrarse las gruesas palabras para calificar y ofender a Dios y a mis creencias.

En cuanto a la pregunta que no dejas de hacerte, de si deberías meterle un ban a alguien que diga que Satanás es un cabrón y un sádico, cuando se le ocurriera a un adorador satánico reportar al autor del insulto... Si un adorador satánico se siente ofendido con algún calificativo por parte de otro forero (que sería distinto a sadico cabrón, que es un halago), pues que lo reporte!!..Ya el moderador objetivamente tendrá que valorar si lo ofendió, o no, tal como TÚ lo has hecho. TÚ Jon.

Finalmente, la Ley es para todo el mundo, o no?; cosa que no me parece cómica, no le veo el chiste por ningún lado.

Por otro lado, yo no te dije PUBLICAMENTE que tenías que bannear a VSK, o sí?, dime en dónde?

Mira VSK, yo estoy tratando de mantener una charla sin ofender, pero veo que lastimosamente tu no puedes manejar una conversación con suficiente respeto y educación hacia mis creencias religiosas, pues de contera sabes que creo en Dios y que con tu reiterado señalamiento me estás ofendiendo.

Estoy entre que te reporto y no te reporto. Jongansteiz que es un tipo no creyente pero con suficiente entendimiento para comprender con objetividad lo que pasa aquí, debe saber que tengo razón pese a la amistad que tiene contigo.

Lo que dejo entrever aquí, es que considerando tu objetividad, comprenderías el hecho de sentirme ofendida con lo cual habrías podido hacer por privado, la observación que le acabas de hacer a VSK, aquí en público.

Pero es que VSK insiste:

De todas maneras no te preocupes, yo no he dicho que dios es un cabrón sádico, he dicho que lo sería de existir. Como yo no creo que exista no le he insultado y por consiguiente no debes sentirte ofendida.

Y qué se supone que debía hacer yo?, ponerme feliz y darle besos?...lo siento pero no soy una santa, soy una humana con defectos como él y como tú.

Ahora, el BANN TE LO PEDÍ POR PRIVADO quiero dejarlo en claro.

Y non respecto a esto:
Te lo voy a decir muy claro. El día que tenga que banear a VSK o a cualquier otro de mis amigos, probablemente me dolerá más que a ellos, pero no me temblará el pulso. Y, por otro lado, no será la primera vez.

Lo dudo como lo dudan muchos, y no lo voy a argumentar EN PÚBLICO.

P.D.: Lo reportaré con otro moderador. De todas maneras gracias por la observación que le has hecho a tu amigo.

P.D.2.:Si los eufemismos logran ser suficientemente ofensivos también pueden ser reportados, no?..si se usan en la política, no veo el porqué no pueden emplearse aquí...

Saludos Jon.

Última edición:
Buuuuu, algo me decía que se iba a desmadrar esto. Con un gran porcentaje de creyentes no se puede discutir, no hay vuelta de hoja. Es la intransigencia de la fé. De hecho de eso vive la Iglesia desde siglos, de intransigencia.

Pero VSK reitera:

Hombre pues no, no reitero, puntualizo y aclaro que no insulto a dios porque no creo que exista.

Y lo de las ofensas a los sentimientos es una cosa muy graciosa. Cualquiera puede sentirse ofendido por cualquier cosa y no por eso tiene derecho a un respeto especial. A mi podría ofenderme que una mujer vote en la elecciones. No es ninguna tontería, hace no mucho tiempo no tendrías derecho a hacerlo, sin embargo, y por suerte, la sociedad evoluciona.

Viendo la decadencia de la iglesia seguro que en unas pocas decadas un creyente será algo tan infrecuente como un machista.

Hoy día la iglesia católica está en retroceso en el primer mundo y su supervivencia pasa por el incrementar su presencia en paises subdesarrollados, lo malo (para la iglesia) es que los paises que hoy están un poco detrás van a ir alcanzando al resto.

Se preparan malos tiempos para las religiones organizadas.

:)

Buuuuu, algo me decía que se iba a desmadrar esto. Con un gran porcentaje de creyentes no se puede discutir, no hay vuelta de hoja. Es la intransigencia de la fé. De hecho de eso vive la Iglesia desde siglos, de intransigencia.

Se resume en una frase:
Dí mil veces una mentira y se convertirá en verdad.

Dios no es sadico ni cabron perdonen el termino somos nosotros los que somos asi creen que las guerra se crearon por que si..fue por nuestra culpa el odio la maldad etc etc es culpa del hombre y del enemigo(el diablo) por favor mas respeto al Creador...El es diferente a nosotros....es misericordioso amoroso lento para la ira y grande en misericordia y no solo eso...si fuera un dios como hubieran dicho hace rato nos hubiera borrado de la fas de la tierra por la maldad que hay...pero no lo ha hecho por una razon nos ama por otra parte...ir al cielo no es por que soy mas bueno o mas sensato no...es por recibir el regalo de la Salvacion que el Senor Jesus nos otorgo y por su gracia no por nuestras obras que es diferente ninguno absolutamente ninguno puede tirarsela de bueno porque no lo somos ni uno solo ni yo ni nadie...solo exceptuando a uno(Cristo) ...

Ricardito, no me respondiste ni la blasfemia que dijiste sobre Darwin, ni sobre el experimento que te puse que demostraba la evolucion, ni sobre el experimento Urey-Miller sobre el origen de la vida. Y sigues mencionando la palabra ciencia entre pastores ignorantes y angelitos.

El hilo ya ha llegado a su climax, pero aun asi me jugaria la porra derecha que ninguno de los creyentes que han posteado aca ha leido bien la biblia. Yo siempre digo, no importa como nos etiquemos ni cuantas veces diga el cristiano que ama a jesus; con sus comentarios demuestran no tener la minima idea de que trata su propia religion.

"Para mear y no echar gota" (Copyrights a Jongasteiz).

POr favor, digamos la cosa de manera que no se sientan ofendidos los usuarios que practiquen dicha religion. Podemos creer, no creer, o importarnos una mierda el Dios de cada religion, pero por favor, digamos las cosas SIEMPRE con respeto. Gracias.

Se resume en una frase:
Dí mil veces una mentira y se convertirá en verdad.

Amen

¿Qué quereis que os diga en España aún no he tenido que tener debates con nadie...? de hecho hasta los sacerdotes prácticamente te daban la razón... ahora con el auge fascista debido a un gobierno nefasto que se hace llamar socialdemócrata me espero cualquier cosa...

Tengo entendido que el Papa(no recuerdo si fue este o el anterior) afirmó la posibilidad de que hubiera vida en otros planetas

PD:

POr favor, digamos la cosa de manera que no se sientan ofendidos los usuarios que practiquen dicha religion. Podemos creer, no creer, o importarnos una mierda el Dios de cada religion, pero por favor, digamos las cosas SIEMPRE con respeto. Gracias.

Juancar, con todos mis respetos; resulta muy dificil intentar no ofender a alguien que todavia tiene creencias de hace 2000 años que han sido completamente demostradas como falsas(aunque hubiera sido más productivo que ellos las demostrasen como verdaderas...) y que encima siguen defendiéndolas forzudamente... teniendo en cuenta todas las vidas y esfuerzo que ha costado llegar a esta situación creo que la falta de respeto es de quienes menosprecian el trabajo de la ciencia

Última edición:
Hitler es mi dios y era un santo, y aqui en el foro veo que muchas veces lo llaman "hijo de puta", "sadico", etc. Exijo que se banee a todo aquel que insulte a mi dios y mis creencias.

Creo que en el momento que se pierden las formas el hilo se va "a tomar por culo" (con comillas, véase el tono).

Y es una pena, porque se pueden hablar de muchas cosas, y siempre es interesante conocer puntos de vista distintos, aunque nunca los vayas a compartir.

No me gustan los extremos, ni uno ni otro.

Mira, Cosmika. Del resto no voy a seguir con la serenata, porque ya aburre.

Pero en cuanto a ésto:

Y non respecto a esto:

Lo dudo como lo dudan muchos, y no lo voy a argumentar EN PÚBLICO.

Leer ésto me confirma que no me había equivocado con mi primera impresión. Al final se trataba de ponerme a prueba. Te he dicho por privado que te tengo por persona con inteligencia, y que te agradecería que no menospreciaras la mía.

A mí no me vais a manipular ni tú ni tu caballo.

Observo, además, que no hablas sólo en tu nombre, sino que hablas de "muchos". Eso quiere decir, por un lado, que te dedicas a recabar opiniones sobre mi labor, lo cual me la trae bastante al pairo, y por otro, que ésta no te gusta, lo que da que pensar sobre el buen rollito que ofreces en tus privados y demás intercambios en los diferentes hilos en los que nos hemos cruzado. Acabas de quitarte la careta que llevabas y te has mostrado como lo que eres. Una persona muy falsa.

Así que verás, Cosmika. Yo no te voy a aguantar las memeces y las chorraditas varias. Una cosa es que soportemos tus tonterías y pataletas de niña caprichosa debido a, digamos, tu evidente inestabilidad emocional, y esto lo pienso como lo piensan MUCHOS, pero no lo voy a argumentar en público (¿te suena la frase?), y otra es que tenga que ponerte buena cara y ofrecerte palabras amables mientras tengo que aguantarte con tus líos e historias.

Así que te aconsejo que no sigas por ese camino, porque yo te tengo caladita desde el primer día, y a partir de ahora se ha acabado la paciencia que estoy teniendo contigo. A ver si te queda clarito y te dedicas a otros menesteres que no sean tocarme las pelotas.

¿Estamos?

Hala, a seguir bien.

Buen intento explicativo del concepto de Dios aplicado al foro __cafe__

Buen intento de elevar a categoría de afirmación una simple broma.

Y, por supuesto, y conociéndote, sin malas intenciones y sin ánimo de desacreditar a nadie. Con lo bondadosa que tú eres...

Hala, tómate otro.__cafe__

Atrás