V
VSK
Guest
P.D.: VSK, méteme eufemismos al tema, please.
Eso esta hecho.
Pero que sepas que vas a ir al infierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso esta hecho.
Pero que sepas que vas a ir al infierno.
De hecho, te acabo de reportar con Jon.
Sería más coherente que me reportaras a dios.
Pues nada. Allí nos vemos, en alguna barra de mala muerte, con una cerveza en la mano y rodeados de pecadoras en tanga leopardil. Bien calentitos, vamos.
Me apunto!
¡¡¡ Caramba !!!
Qué regalito envenenado, Cosmika.
Podría deducirse de tus mensajes que ya has juzgado TÚ a VSK, que ya has decidido TÚ que debe ser condenado, y me parece entender, por lo que dices, que si no suscribo, firmo y ejecuto TU sentencia va a ser porque soy amigo de VSK.
Pues verás. Me voy a limitar a decirle a VSK que, si no le importa, en vez de decir que, DE EXISTIR, Dios es un cabrón y un sádico, se limite a decir en su lugar, por ejemplo, que es un ente maligno y que disfruta con el sufrimiento ajeno. Que es lo mismo, pero no suena igual. Más que nada, para no herir sensibilidades.
Porque es que, verás, salvo la utilización de palabras "gruesas" que podrían escandalizar a algunas personas (a pesar de que creo personalmente que no son los términos los que te están escandalizando, Cosmika, sino el hecho de que alguien descalifique, DE EXISTIR, al dios al que adoras), y dejando aparte el hecho de que esté de acuerdo con él, que lo estoy, no dejo de preguntarme si debería meterle un ban a alguien que diga que Satanás es un cabrón y un sádico y se le ocurriera a un adorador satánico reportar al autor del insulto.
Sería cómico. Y ésto, también.
Y sobre todo, Cosmika, no me gusta nada, pero nada nada, que me digan publicamente cómo actuar, dejando entrever que si no hago lo que se me dicta y tal y como se me dicta será por amistad y partidismo.
Y no me parece bien que luego me envíes un privado reiterándome lo que debo hacer y que, de haber algún "incompatibilidad" por amistad, no tienes problemas en reportar a otro moderador.
Te lo voy a decir muy claro. El día que tenga que banear a VSK o a cualquier otro de mis amigos, probablemente me dolerá más que a ellos, pero no me temblará el pulso. Y, por otro lado, no será la primera vez.
Saludos.
P.D.2: por supuesto, Cosmika, estás en tu derecho de reportar a cualquier otro moderador si es que dudas de mi imparcialidad. No faltaba más.
Mira VSK, yo estoy tratando de mantener una charla sin ofender, pero veo que lastimosamente tu no puedes manejar una conversación con suficiente respeto y educación hacia mis creencias religiosas, pues de contera sabes que creo en Dios y que con tu reiterado señalamiento me estás ofendiendo.
Estoy entre que te reporto y no te reporto. Jongansteiz que es un tipo no creyente pero con suficiente entendimiento para comprender con objetividad lo que pasa aquí, debe saber que tengo razón pese a la amistad que tiene contigo.
De todas maneras no te preocupes, yo no he dicho que dios es un cabrón sádico, he dicho que lo sería de existir. Como yo no creo que exista no le he insultado y por consiguiente no debes sentirte ofendida.
Te lo voy a decir muy claro. El día que tenga que banear a VSK o a cualquier otro de mis amigos, probablemente me dolerá más que a ellos, pero no me temblará el pulso. Y, por otro lado, no será la primera vez.
Pero VSK reitera:
Originalmente publicado por cosmika Ver post
De hecho, te acabo de reportar con Jon.
Originalmente publicado por VSK Ver post
Sería más coherente que me reportaras a dios.
Ah, por cierto, VSK.
Que sea la última vez que me degradas.
Buuuuu, algo me decía que se iba a desmadrar esto. Con un gran porcentaje de creyentes no se puede discutir, no hay vuelta de hoja. Es la intransigencia de la fé. De hecho de eso vive la Iglesia desde siglos, de intransigencia.
Dios no es sadico ni cabron perdonen el termino somos nosotros los que somos asi creen que las guerra se crearon por que si..fue por nuestra culpa el odio la maldad etc etc es culpa del hombre y del enemigo(el diablo) por favor mas respeto al Creador...El es diferente a nosotros....es misericordioso amoroso lento para la ira y grande en misericordia y no solo eso...si fuera un dios como hubieran dicho hace rato nos hubiera borrado de la fas de la tierra por la maldad que hay...pero no lo ha hecho por una razon nos ama por otra parte...ir al cielo no es por que soy mas bueno o mas sensato no...es por recibir el regalo de la Salvacion que el Senor Jesus nos otorgo y por su gracia no por nuestras obras que es diferente ninguno absolutamente ninguno puede tirarsela de bueno porque no lo somos ni uno solo ni yo ni nadie...solo exceptuando a uno(Cristo) ...
Se resume en una frase:
Dí mil veces una mentira y se convertirá en verdad.
POr favor, digamos la cosa de manera que no se sientan ofendidos los usuarios que practiquen dicha religion. Podemos creer, no creer, o importarnos una mierda el Dios de cada religion, pero por favor, digamos las cosas SIEMPRE con respeto. Gracias.
Y non respecto a esto:
Lo dudo como lo dudan muchos, y no lo voy a argumentar EN PÚBLICO.
Buen intento explicativo del concepto de Dios aplicado al foro __cafe__