Orden Por Crom

Oxido dijo:
Yo pego achazos _violento_ Intensidad pone cordura...:rolleyes:

buena combinacion¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
si seria bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
yo pongo la taquicardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

TAQUICARDIA MAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _susto_ _susto_ _susto_ :eek: :eek: :eek: _loco_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo tb me presento a administrador...

PD: Me lo leo tó, así que en cualkier mensaje fuera de tono...aviso...

Indurain1987 dijo:
Yo tb me presento a administrador...

PD: Me lo leo tó, así que en cualkier mensaje fuera de tono...aviso...
al indu no se le pasaria nada¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ força indu¡¡¡¡¡¡¡aqui acabaremos haciendo elecciones y to¡¡¡¡¡¡¡
oye oxido me cambio el nick? TAKIKARDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ENTRENAMIENTO CROMICO TAKIKARDIKO_violento_ _violento_ MADE IN CIMMERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ oye indurain lo k no entiendo es k te kede tiempo pa entrenar y estudiar...llevas desde febrero y tienes 1940 mensajes..sale una media de 30 mensajes por dia mas o menos.....__meparto_ __meparto_ eres un fenomeno...un saludo campeon

jfmuscle dijo:
al indu no se le pasaria nada¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ força indu¡¡¡¡¡¡¡aqui acabaremos haciendo elecciones y to¡¡¡¡¡¡¡
oye oxido me cambio el nick? TAKIKARDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

ENTRENAMIENTO CROMICO TAKIKARDIKO_violento_ _violento_ MADE IN CIMMERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me pones Taquicardico Taquicardia Man¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me pones Taquicardico Taquicardia Man¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D
Y ESO Q AUN NO TENGO PARKINSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lusemo dijo:
__meparto_ __meparto_ oye indurain lo k no entiendo es k te kede tiempo pa entrenar y estudiar...llevas desde febrero y tienes 1940 mensajes..sale una media de 30 mensajes por dia mas o menos.....__meparto_ __meparto_ eres un fenomeno...un saludo campeon

Sale exactamente a 23 mensajes por día :D:D:D Hay que saber administrarse el tiempo....

PD.Salgo con los amigos, tengo novia y sólo e suspendido una __meparto_

Atrás