Orden Por Crom

Oxido dijo:
Tu sentido del humor es caduco y ya huele cuerpo_menteenferma....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
trankilo chaval que no estoy enfermo ni mucho menos. No te alteres.
PAZ

Cuerpo_Mente dijo:
trankilo chaval que no estoy enfermo ni mucho menos. No te alteres.
PAZ

Gracias por lo de chaval hombreton...._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ Paz????_prohibir_

Cuerpo_Mente dijo:
TODO RESUELTO_forocultu

habia algo sin resolver?????????__genial__ __genial__ _abrazo_

A mi en la vida real no me tose ni dios,solo me insultan en el foro porque
en persona no hay cojones.....Esto lo digo porque me sale d los cojones y porque es la puta verdad.

A TXUPARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

somos amigos????

Dejame en paz joder,que estoy borracho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

No me mola nada que pongas a ese subnormal en mi post...._violento_

Oxido dijo:
somos amigos????

Dejame en paz joder,que estoy borracho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

No me mola nada que pongas a ese subnormal en mi post...._violento_
bueno pues perdona si te he ofendido poniendo a este viejo usuario. como te he dicho antes solo lo he puesto para q hubiera un pikito de sentido del humor, nada mas.

Cuerpo_Mente dijo:
bueno pues perdona si te he ofendido poniendo a este viejo usuario. como te he dicho antes solo lo he puesto para q hubiera un pikito de sentido del humor, nada mas.

No ma hagas ni puto caso,no ves que estoy borracho joder¡¡¡¡¡¡¡

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
pero no me pongas a ese mierdas en mis post...._violento_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja pues si es verdad. Y lo mas penoso es que conversamos de un tirillas cuando hay mil y un tmas del que podemos hablar.
_beber_
SALUD!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Los sabados de madrugada se pueden hacer amigos en el foro,si es que
no hay nada mejor que darse 4 hostias en la cara y despues tomar unos tequilas para curar las heridas de la boca........__cafe__ Aunque si te las das con Tyson igual necesitas algo mas que tequila pa curarlas....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

A mi en la vida real no me tose ni dios,solo me insultan en el foro porque
en persona no hay cojones....
Estaria bien emborracharse, insultarte, y liarme a ostias contigo. No hay nada mejor para hacer amigos XDDDD. Gilipollas!! PAPAPAPPAPA.... Una birra? Enga.

Jajaja, no te tengo miedo cascarrabias!!, yo x aki hablo con cabeza, pero a la cara, sobre todo sobre todo si no tengo a mi novia al lado, soy un mala follaica como tú, creeme, me lo paso bien provocando XD. Una birra a tu salud cimmeriano!!

yo x aki hablo con cabeza, pero a la cara

Pos vaser que no,aqui a la cara no habla ni san CRisto de la cruz perpetua,todos hablamos cara a una pantallita satanica.

Atrás