Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
trankilo chaval que no estoy enfermo ni mucho menos. No te alteres.Oxido dijo:Tu sentido del humor es caduco y ya huele cuerpo_menteenferma....
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Cuerpo_Mente dijo:trankilo chaval que no estoy enfermo ni mucho menos. No te alteres.
PAZ
Cuerpo_Mente dijo:TODO RESUELTO_forocultu
Cuerpo_Mente dijo:__quiet__
nooooooo si mi mensaje ha querido decir que me voy a callar. No que te estaba mandando a callar. Ayyyyy amigo..._mmmmmm_:Oxido dijo:callate tu..._mmmmmm_:
bueno pues perdona si te he ofendido poniendo a este viejo usuario. como te he dicho antes solo lo he puesto para q hubiera un pikito de sentido del humor, nada mas.Oxido dijo:somos amigos????
Dejame en paz joder,que estoy borracho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_
No me mola nada que pongas a ese subnormal en mi post...._violento_
Cuerpo_Mente dijo:bueno pues perdona si te he ofendido poniendo a este viejo usuario. como te he dicho antes solo lo he puesto para q hubiera un pikito de sentido del humor, nada mas.
Estaria bien emborracharse, insultarte, y liarme a ostias contigo. No hay nada mejor para hacer amigos XDDDD. Gilipollas!! PAPAPAPPAPA.... Una birra? Enga.A mi en la vida real no me tose ni dios,solo me insultan en el foro porque
en persona no hay cojones....