Orden Por Crom

Ooooh, en satania estás, tus pensamientos, programados estáan, oooh, aprieta el botón..

Pues si, pero el que se ha desviado es el que lo ha abierto!!! Las cervezas desvian, desvian.

Las birras te desviaran a ti desviaooooo_culo2_ a mi pa ná.....Y echa un vistazo al tema y fijate bien en quien ha deviado el tema central,espabilao.....

Las birras te desviaran a ti desviaooooo a mi pa ná.....Y echa un vistazo al tema y fijate bien en quien ha deviado el tema central,espabilao.....
Era broma petardo. Pero le seguiste el juego. Hay que pasar. Como el pardonoseké, ese, que se dedica a poner mensajes a toda pantalla.

Faiton dijo:
Era broma petardo. Pero le seguiste el juego. Hay que pasar. Como el pardonoseké, ese, que se dedica a poner mensajes a toda pantalla.

Si pasaria de todo eso,no seria Oxido,lo intento...._contrato_ _violento_ _porro_

Yo soy nuevo pero x el desorden que veo en algunos temas el administrador tendria que estar mas atento no creeis?
X lo demas genial, estoy aprendiendo mucho con el foro:)
Un saludo

Tremenda discusion y yo fuera de la ciudad...lo que me he perdido...en fin.

Pd:Oxido, hagan lo que hagan, digan lo que digan, el foro es nuestro, de todos los que luchamos por superarnos y amamos los hierros por sobre todas las cosas.De todos los que cuidan su espada y la pulen dia a dia en una serie satanica en el gym. Quien sabe a que me refiero, sabe que forma parte de esta hermandad.

Un abrazo a los machacas de verdad!

Yo soy nuevo pero x el desorden que veo en algunos temas el administrador tendria que estar mas atento no creeis?
Administraqué? Te refieres al Alex? Mmm... es que yo creo que debe haber un administrador y uno o dos que sirvan de moderadores, que puedan echar a gente y tal, gente imparcial y objetiva, pero que a la vez se quiera responsabilizar de ello.. se hace en muchos otros foros.

El problema de que un moderador intervenga es que a medida que interviene puede ir perdiendo la pespectiva y llegar a la censura excesiva (es el gran fallo de la tirania....). Asi que yo creo que es mejor que solo haga apto de presencia en los post que claramente sobran en este mundillo.

Oxido este finde he echo un honor a tu sistema de entrenamiento... Por la mañanita una buena sesion de basicos a muerte. Plan con los colegas bastante sencillo: cervezas a punta pala y barbacoa grasienta.... , luego una siesta y por la noche a continuar el dia social... jejeje

Eso si al acostumbrar al cuerpo a comer mucho y bien me he vuelto algo esquisito y por la mañana segun me levante una jodienda buena por el ayuno nocturno(y eso que comi por la noche).

Yo me apunto para ser moderador xDD...harian falta unos cuantos.

Yo este finde me he desviado por completo de la dieta, cena en macdonalds, dos veces pizza...ains ains...menos mal q descanso esta semana que si no los kilajes me pasarian factura xD

Miembro de honor

El problema de que un moderador intervenga es que a medida que interviene puede ir perdiendo la pespectiva y llegar a la censura excesiva
Como he dicho, debería ser alguien objetivo, que tuviera el apoyo de la mayoría, etc. Y si hace algo injusto, se avisa al administrador, y lo destituye. Pero bueno, yo no tengo problemas, esto es la anarquía mas idílica, porque no gana el más fuerte, aquí todos zurramos :p

ale_tu_pana
Mi propósito en el foro... ayudar a los nuevos como yo, y seguir aprendiendo... depues de todo... para eso es un foro...

__genial__ Me gusta mucho esa forma de pensar(aprender y ayudar)_cintura_

Siempre es bueno agregar un poco de humor a cualquier cosa en la vida, siempre que sea dentro del contexto de la seridad. Personalmente creo que el foro esta de película y no creo que sea tan grave que un tipo escriba pavadas, pero lo que si me parece muy grave son los tios que se la pasan en onda negativa y quitando meritos a los demás...Por eso siempre digo que hay que entrenar la parte mental y así poder reirnos en el foro (no hay nada mas aburrido que hablar siempre con tanta seriedad)

_salta_

El problema es cuando predomina las bromas y sobre todo las chorradas sobre los temas serios........

Y no digo mas xq me he propuesto no hablar aqui de nada que no sea algo que me interese.

Mirar que frase más guapa:
Mi espada es el honor, mi armadura es la fe. Ahora nada podrá detenerme_cintura_
Veis la relación¿no?__wave__

jfmuscle dijo:
yo voto a oxido de moderador¡¡¡¡¡¡¡intensidad y algun otro¡¡¡¡¡

Yo pego achazos _violento_ Intensidad pone cordura...:rolleyes:

buena combinacion¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

$KRONOS$ dijo:
El problema es cuando predomina las bromas y sobre todo las chorradas sobre los temas serios........

Y no digo mas xq me he propuesto no hablar aqui de nada que no sea algo que me interese.

Te voy a empalar con una barra olympica.

:)

ohh..lo que dije!! Creo que estoy hablando como un foroculturista.jjjj

_salta_

Atrás