Orden Por Crom

No he leido ni la mitad pero seguro que estoy deacuerdo. Solo he leido lo de oxido y contesto para que la gente lo sepais. Yo ya no voy a entrar en ningun post que no crea que puedo ayudar (en cuanto a dieta o rutina) o cuando necesite que me ayuden. Me encanta la polemica pero creo que solo hacemos que alimentar a los listillos que abren mil post y en foros de otro tipo he visto lo que acaba pasando asi que lo dicho yo ya me abstengo......

Oxido buena reflexion.

_violento_ muy bien oxido y los demas machacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay q luchar por lo nuestro nuestro foro para q valla siempre bien¡¡¡¡¡¡¡¡

_plancha_

P.D: 2 pájaros de un tiro, me gusta ese icono y encima hago que suba el hilo...

Es una pena que foreros magnificos y buenos chavales se vayan,pero asi es la vida.Un abrazo de Matxaka para CHONG y Bobobo.

Pero asi es la vida,yo me quedo aqui,aqui tengo mi diario de entrenos,
aqui llevo mas de un año y aqui he conocido personas que me han dado
muchisimo.Mi foro es _forocultu intentare que vaya a mejor como
dice JFMUSCLE.

A Chong le han echado, y no me extraña que foreros de siempre se marchen, por que este foro ya no es lo que era. Además, se está empezando a hacer censura de las críticas que algunos foreros hacen al moderador (sino que nos diga Alex por que ha hecho "limpieza" del tema de bobobo) y eso no debería ocurrir en ningún foro. Es mas, hay personas que han iniciado post para picar a la gente e iniciar peleas, "porque se aburrían", y no veo que a esos se les hayan cerrado los post. O acaso es que aqui no se mide a todo el mundo con el mismo rasero????. No me extraña que haya foreros que estén descontentos con esta situación y se marchen. Pensar gente, que muchos de los toca narices que han entrado solo a crear polémica, han conseguido que ya no esten con nosotros gente que había hecho mucho por este foro. Es una lástima. Espero que cambie la situación por el bien de este foro.

estoy de acuerdo contigo,pero si se insulta gravemente al administrador
que esperas??? Chong y Bobobo decidieron hace tiempo pasar de este foro,muy respetable por su parte.

Que Alex deberia echar a mas peña y antes,de acuerdo,pero insultar al
administrador Nenu es signo de no querre ser del foro.

CHONG creo su foro hace tiempo,es lo que hay.....

Limpieza dices??? Te gustaria a ti ser administrador y recibier esos
insulltos????

pero ese post iba a hacerse como una despedida a chong¡¡¡¡¡¡¡¡bueno tios ahora hay intentar arreglar esto y q no se piren mas gente guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto sabeis algo de priest?tambien se piro¡¡¡¡¡_abrazo_

jfmuscle dijo:
pero ese post iba a hacerse como una despedida a chong¡¡¡¡¡¡¡¡bueno tios ahora hay intentar arreglar esto y q no se piren mas gente guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto sabeis algo de priest?tambien se piro¡¡¡¡¡_abrazo_

Chong era guapo?????yo le veia superfeo:D:D:D

PasióndeJB dijo:
Es que es muy jodido pillar el tono de una cosa escrita...
Si las cosas que dices fuesen habladas y cara a cara estoy seguro de que habría muchísimas menos discusiones... Muchas veces escribo coñas y no estoy seguro de que la gente vaya a pillar cual es el sentido de lo que digo... si es en coña o es en serio.
Personalmente me tomo todo a guasa y nunca me suelo dar por aludido... ásimismo, tampoco digo nada con mala intención... Si alguien me quiere ofender que me escriba un privado... y que me ofenda mucho... o que venga a mi casa y se mee en mi moqueta... me queme el ordenador... o me eche loctite en el champú...
tienes toda la razon sera que somos de distintas zonas geograficas y las bromas, manera de expresarnos, las palabras todos no las usamos de la misma manera y es la causa que provoca que termine muchos post en peleas yo las suelo evitar pero me dio por leer este del amigo oxido y pense que no era mala cosa aportar mi opinion yo personalmente creo que lo mejor ante las dudas es preguntar si es una broma o un insulto si se te dirijen de manera "rara" y si es broma aclarado y si es insulto bueno pienso que lo ideal para no ponernos a la misma altura es ignorar y ya esta bueno nada mas saludos a todos __wave__

Saludos
Veo que ya no aguantan a todos estos cabrones
nuevos como dicen ustedes jilipollas
Jejejej yo sigo visitándolos pero como ya no hay mucho
Que opinar pues me abstengo, espero que se componga esto
para que vuelva a ser Como antes de donde aprendí mucho
saludos

Crommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Crommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Crommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

This URL has been removed!
El rtornooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Lo siento pero este post necesita un poco de sentido del humor._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Tu sentido del humor es caduco y ya huele cuerpo_menteenferma....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Atrás