Orden Por Crom

Oxido

Banned
No es la primera vez que escribo algo asi,ni sera la ultima.Soy un
picajon y algo pendenciero,pero no mola lo que esta pasando en el foro.
A mi que 4 crios entren a joder ni me molesta ni me altera,los deberia
ignorar y safy,pero no lo hago y la lio __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

Pero veo a foreros de siempre algo negativos,o como el caso de CHONG,
alterados y poniendo post sin sentido (que pasa mi amol????)

En fin,por lo que a mi respecta,intentare de nuevo,y van....no entrar al
trapo tanto e ignorar por completo a los que vea que tengo que ignorar.
Si esta de moda meterse con OXIDO lo siento,esos envidiosos no van a
conseguir ni que me cabree ni me altere ni un apice,y si mis contestaciones asta ahora han sido cañeras es porque me divertia y SAFY.

Cada uno que se mire al espejo (de los que les importa el foro claro)
y que saque sus conclusiones,yo conozco mis fallos y los reconozco.

Y a tomar por culo,el que quiera que me ignore y que sepais que para
CROM este foro es el mejor y lo seguira siendo mientras MATXAKAS de
alto nivel y Chavales con ganas de aprender sigan creando una hermandad
del hierro,como ayer me dcia mi amigo DAUS desde CHILE.

POR CROM

Mi espada es invencible,y mas haya de la muerte lo seguira siendo._prohibir_

Buenas
Creo que en el foro sea producido una gran entrada de usuarios nuevos, y ello a llevado consigo la entrada de nuevos machacas, pero a su vez la entrada de personajes basura (por llamarlo de alguna manera). En mi opinion a estos personajes no se les debe acer caso y ya esta y si se les responde que sea para invitarlos a comportarse debidamente o a marcharse. y safy (como dirias tu.

Por lo de que eres un picajoso y demas creo que lo puedo resumir en pocas palabras: desde que entre en este foro (desde que lo empece a leer) para mi has sido una gran inspiracion y el modelo de "culturista" a seguir. Y como yo esty seguro que hay muchos en este gran foro, asi que para que cambiar entonces.

Todo se calmara, es cuestion de tiempo y que se vaya "depurando" los usuarios nuevos, hasta que solo queden los que de verdad le gusta esto.

Saludos y un abrazo a todos.__pesas__

Muy bien hablado tio.. me gusta cuando razonas de esa manera, hachazos aparte tienes buena baba. Un saludo cimmeriano.

Yo lo que pienso es que no hay que entrar al trapo... Hay mucho nuevo entrando con ganas de buya y eso no puede ser. Me habéis visto en alguna de esas trifulcas? No...porque me la suda, pierden el tiempo delante de la pantalla cuando podrían estar entrenando, de fiesta con los amigos o con la novia, etc etc etc...

Yo también pido que se normalice un poco la situación porque esto está empezando a ser una jungla. Las bromas son wenas, en el apartado general... en lo demás esta bien bromear, no es malo, pero con un límite...

Que alguien viene con ganas de buya? pues se pasa de él y ya está y a tomar por culo. Que no se hunda esto...

Un saludo a todos

Amén OXIDO, los que de verdad sentimos los hierros e intentamos que el foro siga adelante dia a dia tenemos que pasar de esta gente, ignorarlos, y cuando Alex VUELVA (ande andarà?) ya hará su trabajo.
Estos post son aquellos que me motivan a seguir en el foro y este foro es el que me motiva a seguir machacando, dandolo todo en cada entreno e invocando a CROM, espero seguir mucho tiempo en este foro, con los verdaderos matxakas, entre ellos Oxido, mi modelo a seguir :)

derek dijo:
Amén OXIDO, los que de verdad sentimos los hierros e intentamos que el foro siga adelante dia a dia tenemos que pasar de esta gente, ignorarlos, y cuando Alex VUELVA (ande andarà?) ya hará su trabajo.
Estos post son aquellos que me motivan a seguir en el foro y este foro es el que me motiva a seguir machacando, dandolo todo en cada entreno e invocando a CROM, espero seguir mucho tiempo en este foro, con los verdaderos matxakas, entre ellos Oxido, mi modelo a seguir :)
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bien dicho!!!a la mierda con los niñatos!!!!!

Ayer mismo junto con Oxido y Daus(en la misma conversacion)lo debatiamos....todos hemos pisado el Gym alguna vez por primera ocasion,todos hemos empezado desde cero...yo estuve meses aprendiendo de videos,libros,revistas y de ver a gente entrenar...y me hubiese gustado tener a alguien a mi lado que me hubiese aconsejado....con esto lo que quiero decir...es que mas de una vez se ha dicho que los nuevos se sienten cohibidos...no es asi....yo estare siempre encantado de ayudar a la gente que se inicia en esto de una manera humilde,pura y sana.....y gente de este foro lo sabe....Derek,Manu,Niggaz....siempre ayudo en lo que pueda y hasta donde llega lo que se,claro,y les aconsejo con metodos o rutinas que a mi me han ido bien...al igual que a mi me ayuda gente que sabe mas que yo.....y al igual que yo...muchisima mas peña en este foro estaremos siempre encantados de ayudar a los nuevos,porque todos fuimos nuevos....pero,repito...hay que ser humilde....

Y el tema de las fotos es una cosa que me repatea los cojones.....(aparte de muchos temas como el puto dopaje de deportirtas y culturistas,que siempre esta el tipico que pregunta..."sera natural?"o..."se dopara?")..pues si lo de las fotos...coño!!si llevas 2 semanas entrenando y aun no sabes ni como se agarra una mancuerna....que cojones hace la gente posando y poniendo fotos preguntando que como le vemos?????PUES MAL!!!!!!!COMO TE VAMOS A VER!!!!...otra cosa es que llevase....6 meses...que seguiria seguro sin sabe coger bien una barra...pero comparase un par de fotos..la del inicio y la de 6 meses de entreno....el subforo fotos se va a pique....

Pero el colmo es cuando veo el hilo en dietas_comorr_ _comorr_ _comorr_ de "si no lo digo rebiento"...

Bueno en fin...esto e slo que pienso y punto....si en la puta vida no me callo menos lo voy a hacer delante de un ordenador...y si a algunos les sienta mal lo que digo...pues...ya saben_violento_

Respecto a Alex....no puede estar pendiente de todo y de todos durante las 24 h del dia...sino se da cuenta de ciertas cosas...por algo sera....

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

yo pienso que estamos en la epoca de los preplayas y con con el tiempo se calmara,solo espero que quede gente a la que le guste esta deporte y quiera comparatir experiencias y ayudar de forma humilde,no se,es solo la opinion de un maxaca.
un saludo.

Es que es muy jodido pillar el tono de una cosa escrita...
Si las cosas que dices fuesen habladas y cara a cara estoy seguro de que habría muchísimas menos discusiones... Muchas veces escribo coñas y no estoy seguro de que la gente vaya a pillar cual es el sentido de lo que digo... si es en coña o es en serio.
Personalmente me tomo todo a guasa y nunca me suelo dar por aludido... ásimismo, tampoco digo nada con mala intención... Si alguien me quiere ofender que me escriba un privado... y que me ofenda mucho... o que venga a mi casa y se mee en mi moqueta... me queme el ordenador... o me eche loctite en el champú...

PasióndeJB dijo:
Si las cosas que dices fuesen habladas y cara a cara estoy seguro de que habría muchísimas menos discusiones... Muchas veces escribo coñas y no estoy seguro de que la gente vaya a pillar cual es el sentido de lo que digo... si es en coña o es en serio.
Personalmente me tomo todo a guasa y nunca me suelo dar por aludido... ásimismo, tampoco digo nada con mala intención... Si alguien me quiere ofender que me escriba un privado... y que me ofenda mucho... o que venga a mi casa y se mee en mi moqueta... me queme el ordenador... o me eche loctite en el champú...

jajajajaja,eso tb es verdad...muxas veces se malinterpretan las palabras...pero weno...para eso estan los emoticonos....por cierto...donde vives para ir a mearte la moqueta?:D

ironmiketyson dijo:
jajajajaja,eso tb es verdad...muxas veces se malinterpretan las palabras...pero weno...para eso estan los emoticonos....por cierto...donde vives para ir a mearte la moqueta?:D

No te preocupes... si al final voy a la kedada te llevaré un trozo de moqueta para que puedas hacer la ofensa en Madrid... sin necesidad de desplazarte a Bilbao... que sería un engorro dela hostia

También me puedes mandar una caja de bombones rociados con salfumán... o unos caramelos de cianuro..

Yo a ti te pille a la primera, eres un cachondo mental xDD

mi opinión...

Tienen razón en algunas cosas...

casi nunca tengo tiempo, para estar leyendo... y miren que cuando pasan un par de semanas sin leer... si hay mariqueras que leer... pero se ha dado el caso que no veo tema que llame la atensión...

es cierto que muchos temas se repiten.. pero yo lo veo lógico, despues de todo esto no es ilimitado... y siempre habrán cosas que repreguntar o replantear...

por ejemplo por más que he indagado con el famoso buscador, no he hayado el tema que estoy buscando... y ya, hasta me da pena hacer un post y preguntar.... pero me vale madre, si me insultan... como dicen ustedes... uufffff me suda...

Con los nuevos integrantes... si te limitas a no responder sus estupideces.. se van a cansar de ser ignorados... pero si te pones en planes de pelear y discutir... estaras cayendo en su juego... y nunca se van a ír..

Mi propósito en el foro... ayudar a los nuevos como yo, y seguir aprendiendo... depues de todo... para eso es un foro...

me despido, un brindis y salud...

PasióndeJB dijo:
Gracias Faiton: empezaba a sospechar que me estaba ganando enemistades

¿como va a tener un tio con tu niock enemistades?... si el efecto es justo el contrario... amor al projimo!! incluso al que no conoces de nada!! cuanto mas tajado, mas rebosas amor :D :D

y apoyo en lo que dice iron. lo del foro de fotos es de escándalo. ¿en que podemos ayudar a alguien con 2 meses de gimnasio? si yo despues de 2 años me veo igual!!!. pero sobre todo, lo que me repatea, es que sea como un foro totalmente ajeno al resto. ¿porque coño los que ponen fotos no postean en otros subforos? fijaos y vereis lo que os digo...

cuando valla al olimpo regresare a casa con tu espalda y no con tu cabeza.... lo usare como mesa para poner mis pies y ver la tele en las noches_prohibir_
pero enfin 1si efsta de modña molestarte mmmmm tonz ya vere a kien molestar jojojo :D

no lo puedo negar esste foro esta pocamadre me encanta!!!!_iloveu_

Atrás