opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
rakel55 dijo:
Se me olvidaba!!! Muxisimas gracias a los q me habeis apoyado, que ya sabeis quienes sois!!!!!!! __wave__ __wave__ __genial__

Me doy x aludido. No tienes q agradecer nada Rakel!!!_iloveu_

Es muy sencillo Rakel,no es cuestion de peloteo(Yo no le hago la pelota ni
a cristo) y ya se que empece a partirme el culo,lo digo y lo reconozco en el
tema.Y si cambie de opinion fue porque lo que dijo Sister me parecio de ley
y logico,no tengo porque dar argumentos como tu decias,sus argumentos me
sirven.Dicen que de sabios es rectificar.Sister no es mi dama,no se si sabras
pero las Valkirias no tienen pareja ni falta que les hace y Sister es una
Valkiria(mas peloteo????_lengua_ :cool: )

Mi fallo ha sido discutir contigo como lo puedo hacer con mis amigas o como
lo hacia con Sister,no tenemos el mismo sentido del insulto o no se como
explicarlo.Te vuelvo a pedir disculpas delante de todo el foro,a mi no me
cuesta reconocer mis errores.Espero que tú hagas lo mismo porque creo
tampoco estuvistes nada afortunada,y ya veremos si es que este Javier
existe de verdad si vuelve a entrar para poder pedirte explicaciones.

Ale,aqui paz y despues gloria,y si,prefiero el violeta al Rosita,pero por mi
como si escribes en arameo y en Fucsia....__meparto_ _porro_ __wave__
P.D Tengo serias sospechas de que esto es un montaje,el tema digo,y si
me entero de quien a sido le voy a meter una mancuerna en el culo....
de 42 kilos y medio _ehhh!_ _mmmmmm_: _guerra_ _comorr_

Priest dijo:
Me doy x aludido. No tienes q agradecer nada Rakel!!!_iloveu_

Y este no es un pelota?????? que es,un amigo o que??? __meparto_ __meparto_ _contrato_

Rakel,Rakel,Rakel......:D

_lengua_ _lengua_ _lengua_
Oxido dijo:
Y este no es un pelota?????? que es,un amigo o que??? __meparto_ __meparto_ _contrato_

Rakel,Rakel,Rakel......:D

Jo puta!!!_violento_ _violento_ __meparto_
Para nada peloteo, simplemente estaba deacuerdo cn ella. Yo me reí caxo d javier, ella le dijo lo suyo, y cuando Sister y Rakel empezaron a discutir no me cambie de bando,(como tu_jodete_ _iloveu_ ) y defendí a Rakel PUNTO!!! ademas, si nadie lo hacia pos ahi estaba yo, q pasa!!¿?¿?_guerra_

seras perro Oxido!!!!_perro_ _lengua_

Oxido dijo:
P.D Tengo serias sospechas de que esto es un montaje,el tema digo,y si
me entero de quien a sido le voy a meter una mancuerna en el culo....
de 42 kilos y medio _ehhh!_ _mmmmmm_: _guerra_ _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_

Priest dijo:
_lengua_ _lengua_ _lengua_

Jo puta!!!_violento_ _violento_ __meparto_
Para nada peloteo, simplemente estaba deacuerdo cn ella. Yo me reí caxo d javier, ella le dijo lo suyo, y cuando Sister y Rakel empezaron a discutir no me cambie de bando,(como tu_jodete_ _iloveu_ ) y defendí a Rakel PUNTO!!! ademas, si nadie lo hacia pos ahi estaba yo, q pasa!!¿?¿?_guerra_

seras perro Oxido!!!!_perro_ _lengua_

_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_ En el fondo,muy en el
fondo,en lo recondito de mi fondo...Yo tambien te aprecio._abrazo_ _prohibir_ _porro_

Oxido dijo:
_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_ En el fondo,muy en el
fondo,en lo recondito de mi fondo...Yo tambien te aprecio._abrazo_ _prohibir_ _porro_

joder, pero tan al fondo?¿¿?¿?__meparto_ __meparto_ __wave1_ _culo2_

Beti ona dijo:
Pos yo digo: Donde andara el capullo del amigo de Javier??? __meparto___meparto___meparto__contrato_

Con amigos asi para que quiere enemigos COLLONS¡¡¡¡¡¡¡ _lengua_ __meparto_

Llevo toda la tarde intentando responder a Oxido y me ha sido imposible, como ya he dixo el ordenador se me blokea cuando pongo someter mensaje para responder, asi que intentare hacerlo asi!!!

Oxido: A mi tampoco me cuesta reconocer mis errores, y te repito, que si con alguien me tengo q disculpar es con Javier, con nadie mas, ya que lo unico que hize fue dar mi opinion y defenderme!!!!! _guerra_
Tmb creo que si Javier existe y entra de nuevo, no solo a mi me tendria q pedir explikaciones no creees??¿??¿¡ __wave__

Yo tmb he tenido desde un principio serias sospechas de q esto es una broma, pero vamos todo es posible...asi q a ver si se conecta Javier y q nos explike si es verdad o no? y si es asi, pq puso ese tipo de foto, q era lo q keria enseñar! _cintura_ _esperma_ _contrato_

Pos yo no creo q sea ninguna broma. Javier nos keria enseñar lo q es un autentico Macho Man y punto!!!

This URL has been removed!_contrato_

Priest dijo:
Pos yo no creo q sea ninguna broma. Javier nos keria enseñar lo q es un autentico Macho Man y punto!!!

This URL has been removed!_contrato_

ahi le has dao priest __genial__ __meparto_

Última edición:
rakel55 dijo:
yo estoy aki loq no se pq motivo no me dejaba escribir!! Se me qdaba blokeado el ordenador!! _comorr_

es que el ordenador trata de decirte que todavia eres muy nueva en el foro como para dar tu opinion rakel __quiet__

Alexander_ dijo:
es que el ordenador trata de decirte que todavia eres muy nueva en el foro como para dar tu opinion rakel __quiet__

Ya vale con esa chorrada de nuevos y viejos en el foro,si no tienes nada
mejor que decir vete al water cojones,haber si tienes suerte..._mmmmmm_: __quiet__

rakel55 dijo:
yo estoy aki loq no se pq motivo no me dejaba escribir!! Se me qdaba blokeado el ordenador!! _comorr_

Eso me pasa muy a menudo a mi cuando quiero citar a alguien,es por
desgracia algo normal,no se si se podra arreglar._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Ya vale con esa chorrada de nuevos y viejos en el foro,si no tienes nada
mejor que decir vete al water cojones,haber si tienes suerte..._mmmmmm_: __quiet__

jjojjojojjojojo._enfadao_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás