opinem por favor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gerar dijo:
Rakel, no digas nada de interptretaciones, por que a mi me ha quedado muy muy muy clarito que con el tiempo se referian a que no habias visto las fotos guarras por que las pusieron hace tiempo. NI MAS NI MENOS. Que ganas de darle vueltas a las cosas.

Si te detienes en leer mejor te daras cuenta de que no. __genial__

rakel55 dijo:
q pasa? te has qdao sin saber q decir guerrero???? _guerra_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (en rosita para ti!!!, se q te gusta!!!)

Madre mia,eres la tipica que va a los foros de terra a crear mal ambiente,la
tipica niñata mal educada con respuestas para todo y que lleva todo a su
terreno,en definitiva,un niñata de porqueria.Haz caso a Beti,para humillar y
criticar a alguine que pone fotos lo mejor es que te calles,porque la verdad
te huele mal el aliento asta por internet.Por cierto,si hacemos cena y vas
me puedes comer el culo,seguro que te gusta.Yo sin saber que decir,la llevas
clara Niñata¡¡¡¡¡¡¡_guerra_ _jodete_ _disputa_ _chica_ __wave__

haber, en mi opinion Rakel no ha dixo nada a javier que no le hayamos dixo todos. Por que se le ataca tanto¿?¿? nos hemos pasado todos un huevo y punto!!!!
yo para nada opino q Rakel se deberia d ir!! Rakel kedate, q chicas hay muy pocas, y ese caracter tuyo viene d puta madre al foroooo!!!!!!! q estas broncas son normales aki, pero luego todo se olvida!!!!
Oxido, tu ultimo mensaje un poko fuera d lugar no?¿??¿_ehhh!_ _ehhh!_ _violento_

MADRE MIA LA Q HA LIADO ESTE SEÑOR!!!!!!!!_violento_
attachment.php

Oxido, tu ultimo mensaje un poko fuera d lugar no?¿??¿_ehhh!_ _ehhh!_ _violento_

Joder,vaya dia,se me va la holla y Alex me tiene que borrar un tema y ahora
esto.Pozi,el ultimo post esta fuera de lugar,lo reconozco,pero no lo borro
porque Rakel sabra digerirlo y atacar jajajaaa.En fin,de acuerdo con
Priest,de este foro nadie se tiene que ir,ni los que llevamos miles de mensajes
tenemos bula (pero si conocemos mas el percal,es logico)

La que ha liado el Javier este la verdad jajjajjjajajaa

Slayer Cabron Wei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Por lo que a mi respecta,autoachazo_violento_ por lo que he dicho a Rakel
en mi ultimo post,no se me caen los anillos.

Como m cambio de nick!!!??????

Diganme ya no kiero ser Pantera_fan, ahora kiero ser javiercuerpecito_fan!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PanterA_FaN dijo:
Diganme ya no kiero ser Pantera_fan, ahora kiero ser javiercuerpecito_fan!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me temo q te tendras q registrar de nuevo.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

yo creo q ese javiercuerpecito no ha tocado una pesa en su vida y lleva registrado en el foro desde abril, nos esta tomando el pelo el wey

No se si será broma o cámara indiscreta... pero opino que las fotos no son las apropiadas...

Opino, la pelea de las muchachas, me quedo con las razones de SISTER... me parecen razonables...

NO LO VOY A NEGAR ME HE REIDO A MONTON A COSTILLAS DEL PANA, pero no lo voy a criticar, pues cuando yo era adolescente era igual o quizas más delgado que este tio (ya se me salió el gallego)

Slayer deja de portarte mal... sos un boludo che.... (en criollo: rata de alcantarilla) pero te la has comido...

Y sugiero que si se van a burlar.... por lo menos, dejenle tambien un consejo y un ánimo para el chaval.... si es que existe....

ale_tu_pana dijo:
Opino, la pelea de las muchachas, me quedo con las razones de SISTER... me parecen razonables....

kerrras decir q t parece mas razonable lo q dice Sister cn lo q dice la mayoria. Rakel lo unico q ha dixo es decir lo q pensaba cn respecto a Javier, igual q todos...... muxos, me incluyo, nos hemos pasado mas cn Javier q la misma Rakel.

rakel55 dijo:
Claro q con esta actitud no voy a durar mucho aqui (ahora ni ganas) pero que esperas, yo no he hecho de esto una bola enorme, yo tan solo opine, como todos!!!!! trankilo, que te aseguro q no me vereis el pelo aqui por mucho tiempo mas, me ire cuando me salga dl coño o cuando el administrador me heche, cosa que dudo bastante ya que no hay motivos, asi que hasta entonces es lo que hay.....

Tu misma, nadie te obliga a que te vayas o a que te integres en el foro.

Yo por mi parte no voy a tener en cuenta lo que hayas escrito en este post, ni a ti ni al resto de los foreros porque me parece que esto es una broma asique me importa 3 pepinos lo que se siga escribiendo aqui.

Slayer tio, haz mas montajes que son una pasada!!! __meparto___meparto___meparto_

Beti ona dijo:
Tu misma, nadie te obliga a que te vayas o a que te integres en el foro.

Yo por mi parte no voy a tener en cuenta lo que hayas escrito en este post, ni a ti ni al resto de los foreros porque me parece que esto es una broma asique me importa 3 pepinos lo que se siga escribiendo aqui.

Slayer tio, haz mas montajes que son una pasada!!! __meparto___meparto___meparto_

Este Beti SI!!!! jajajajajajaj__cafe__

Slayer, toma nota de lo q te dicen x aquiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ _violento_ __meparto_

Estoy con Beti,ya lo he dicho varias veces,esto parece una broma.Si he sido
un "poco" basto con "la dama de rosa" lo siento mucho y me disculpo,sin mas,
tampoco es para tanto.
Beti,si te molan tanto los montajes de Slayer(son guapos no lo dudo) pon
tus fotos y que los haga contigo,ya veras como nos partimos el culo_lengua_ _mmmmmm_:

Beti ona dijo:

pero es q mas montajes cn las mismas fotos ya raya. Haber en la medida de lo posible, sr. javiercuerpecito ponga mas fotos para asi trucarlas.__meparto_ __meparto_

es broma!! trankilos, no os avalancheis!!!!!!!_cintura_

Bueno veo q la cosa se ha calmado pq la verdad...ayer se llegó a un punto q era mejor no seguir!! Todos me atacabais pq me habia pasado y el pobre chabal iva a acoger el trauma de su vida por mi culpa y yo solo haci a q decir q nos estba tomando el pelo y todos lo dudabais y de repente estiass convencidos de q es una coña!!! y a mi se me llamó de todo...hasta puta (aunq con palabras mas finas) no?
Kiza se deberia aprender a escuchar, entender y respetar las opiniones de los demas, sean o no de tu agrado, ya q como deije en un post anterior, si a alguien le tiene q molestar lo q dije es a Javiercuerpecito, ya q ue no os repercute a ninguno de vosotros, a a no ser q fuese un familiar, amante o que se yo! y creo q no es el caso.
Asi que cuando Javier se meta de nuevo (si lo hace) y me explike pq narices puso esa foto y si va enserio o no, sere yo la q personalmente hablare con él sobre lo q dije!!!!
Oxido, repecto a tu ultimo mensaje prefiero no contestar pq no merece la pena, lo q escribiste son tonterias y como tu dices se te fue la olla, y en esos juegos ya no entro. __genial__ Y vamos me pareció increible tu cambio de opinion...te partias el culo y de repente escibio sister su opinion y ahi ya te convertiste en Calcuta...a eso le llamo yo peloteo ajajaja _salta_ _salta_ me parec muy bien q defiendas a tu dama pero tampoco debes de ser tan agresivo con las demas damas de rosa!!! _lengua_
Creo q no me qda nada mas q decir, cada uno q piense lo q kiera, yo soy asi, y no tan mala como vos deciais!! _chica2_
P.D.: Oxido como veo q no te gusta lo rosa, a ver si este te gusta mas?? __meparto_

Se me olvidaba!!! Muxisimas gracias a los q me habeis apoyado, que ya sabeis quienes sois!!!!!!! __wave__ __wave__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás