Priest1
New member
rakel55 dijo:Se me olvidaba!!! Muxisimas gracias a los q me habeis apoyado, que ya sabeis quienes sois!!!!!!! __wave__ __wave__ __genial__
Me doy x aludido. No tienes q agradecer nada Rakel!!!_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rakel55 dijo:Se me olvidaba!!! Muxisimas gracias a los q me habeis apoyado, que ya sabeis quienes sois!!!!!!! __wave__ __wave__ __genial__
Priest dijo:Me doy x aludido. No tienes q agradecer nada Rakel!!!_iloveu_
Oxido dijo:Y este no es un pelota?????? que es,un amigo o que??? __meparto_ __meparto_ _contrato_
Rakel,Rakel,Rakel......![]()
Oxido dijo:P.D Tengo serias sospechas de que esto es un montaje,el tema digo,y si
me entero de quien a sido le voy a meter una mancuerna en el culo....
de 42 kilos y medio _ehhh!_ _mmmmmm_: _guerra_ _comorr_
Priest dijo:_lengua_ _lengua_ _lengua_
Jo puta!!!_violento_ _violento_ __meparto_
Para nada peloteo, simplemente estaba deacuerdo cn ella. Yo me reí caxo d javier, ella le dijo lo suyo, y cuando Sister y Rakel empezaron a discutir no me cambie de bando,(como tu_jodete_ _iloveu_ ) y defendí a Rakel PUNTO!!! ademas, si nadie lo hacia pos ahi estaba yo, q pasa!!¿?¿?_guerra_
seras perro Oxido!!!!_perro_ _lengua_
Oxido dijo:_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_ En el fondo,muy en el
fondo,en lo recondito de mi fondo...Yo tambien te aprecio._abrazo_ _prohibir_ _porro_
Acidonitrix dijo:Ande andara Javier??? __meparto_ __meparto_ __meparto_
Acidonitrix dijo:Ande andara Javier??? __meparto_ __meparto_ __meparto_
Beti ona dijo:Pos yo digo: Donde andara el capullo del amigo de Javier??? __meparto___meparto___meparto__contrato_
Alexander_ dijo:donde andara rakel?
Priest dijo:Pos yo no creo q sea ninguna broma. Javier nos keria enseñar lo q es un autentico Macho Man y punto!!!
This URL has been removed!_contrato_
rakel55 dijo:yo estoy aki loq no se pq motivo no me dejaba escribir!! Se me qdaba blokeado el ordenador!! _comorr_
Alexander_ dijo:es que el ordenador trata de decirte que todavia eres muy nueva en el foro como para dar tu opinion rakel __quiet__
rakel55 dijo:yo estoy aki loq no se pq motivo no me dejaba escribir!! Se me qdaba blokeado el ordenador!! _comorr_
Oxido dijo:Ya vale con esa chorrada de nuevos y viejos en el foro,si no tienes nada
mejor que decir vete al water cojones,haber si tienes suerte..._mmmmmm_: __quiet__