Operación Bye Bye Mochila

Wow! Buenísimo el press y el BD. Excelente trabajo.
Y ni hablar del trabajo de piernas de ayer. La prensa no para de subir, estas hecha un fuelle!
Porque pusiste cuadriceps, si trabajaste femoral?

Sds!
Muchas Gracias Niko. Aunq Ivan ya te ha contestado, es porque trabajo a máxima fuerza esa parte es para recalcar que le doy , el lunes pongo torso- pecho porque el pecho hago 6 repes a máxima fuerza. Lo malo de la prensa es sacarla, noto que tengo más fuerza en los cuádriceps jaja.
Besos!!!
Eres una perfeccionista tampoco hay tanta diferencia de dsitancia según lo que me dijiste ayer, el tema de sacarla o no depende más q nada de otros músculos (para los q hacen sentadilla, imaginaos salir desde debajo de la paralela en una sentadilla concéntrica, esos primeros cm cuestan lo suyo)
Pero vamos en cuanto te pilles a alguien q te ayude está hecho.

_comorr_ air squat con mancuernas... eso no estaba especificado _contrato_ Bueno se te perdona, pero no te pases q lo que quiero es que cojas el movimiento de la sentadilla

Y que decir de los femorales... que brutita

Porque trabaja el cuadriceps a mayor intensidad
El próximo día pido ayuda al monitor, que no me gusta pensar q estoy haciendo trampa y lo de air squat tampoco voy a cargar mucho peso y más a 20 repes, eran pesos ridículos pero era para sentir más el trabajo.

WOW!! Que entreno mas chulo!! jajaj es que Ivan se ha lucido haciendote la rutina en serio! Tiene que molar mucho! Por el tema de la prensa, a mi me pasa lo mismo con los 130/140. Es decir, con 130 salgo bien, pero mientras hago la serie siento que le falta peso, y con 140 no puedo salir yo sola, pero si me ayudan, solo en el primer empuje de la primera repetición, ya es otra cosa. Así que creo que deberías pedirle ayuda a alguien,porque realmente en las series efectivas tu no llegas hasta la posición de reposo, y precisamente salir de ella es lo más dificil.
saludos wapisima!!!!
pues sí se ha lucido :D. gracias lokita, no queda más remedio que pedir ayuda, aunq seguiré intentándolo sin ayuda y sí veo que sigo sin poder la pediré.

Besos!!!!
A ti no te pregunté nada, payaso!
No quieras ser macho dominante, y deja que cristi se exprese!!!

JAJAJAJAJAJAJA __meparto_

vete al peo lienzo con patas... y te contesto yo porque soy su PT (para una cosa en la que man... digo me hace caso)
__meparto___meparto_, no pasa nada puede contestar como PT jajajaja

Gracias

Cris... a ver que te parece esta full body para completar hoy la semana

Donde hay más de un ejercicio es por probar. Después si quieres puedes meter algo de cardio.

Me parece perfecta _beso_ como ayer me escaquee del gym , hoy cardio no para q me de tiempo a hacer más trabajo. A ver q tal las dominadas esas

Joder, Iván, te estás haciendo un máquina en preparar rutinas, me gustan todas las que preparas últimamente, jeje.
Cris, veo que sigues a tope, guapa. Sigue así.

Jajaj la verdad q tengo mucha suerte con mi PT jejejeje
Gracias Wapo, es q me pongo con las pesas y lo unico q pienso es en ir a tope jejeje esta semana esta siendo un poco light porque son muy cortas con dos series que ya lo cambio a la semana que viene.

Última edición:
Bueno, y al final que pasa con esa full body?

Bardok, estás siendo muy obsecuente ultimamente con Iván? te lo quieres culear?

Bueno, y al final que pasa con esa full body?

Bardok, estás siendo muy obsecuente ultimamente con Iván? te lo quieres culear?

lo de la fullbody ya lo comentará Cris y en cuanto a que si bardok me quiere dar... tio sal del armario ya que tu salud lo va a agradecer

Asi me gusta q me consideres mis sugerencias. Es el diario de Cristi, no el tuyo. No seas glotón, ya tienes dominado a "mugre” en el sider...

Siento el retraso pero esto de acabar el maldito trabajo, no me ha dejado tiempo pa nada. pero vamos mañana ya lo entrego, por fin!!!!!!

La rutina del Viernes hicé la fullbody que Ivan me sugerió porque el jueves me escaquee, pero vamos la dinamica de siempre va a ser torso-patas 4 días .Salí un pco jorobada del gym, una contractura en la esplada, otra vez dolor en el pie malo,, vaya panorama pero las cremas que tiene Ivan, son milagrosas jjaj ya no me duele nada.

Dominadas asisitidas 2x5 (en la famosa escalera del gym de Ivan, eso sí con unas cintas elasticas jejej )
Press Militar- 2x6 1x5 22,5kg (me quedo la barra en las claviculas y no había manera de subirla en la última, noté la diferencia a la barra que suelo usar.)
Peso Muerto rumano 3x6 40kg ,( esta vez bien :D y joer como pesaba, lo peor que llevé fue el agarre, se me resbalaba.)
Press de Banca inclinado con mamc- 1x15 las de 7,5kg 1x10 10kg( me confundí con las mancuernas, ya decía que no pesaba jajaj como no vienen los pesos puestos )
Air Squat realmente fueron mil pruebas porque no la estaba haciendo bien, pero todavía no he llegado a cogerle el truquillo

Extensión de cuadriceps 2x20 25kg ( como las air squat eran más bien pruebas pues tuve que hacer algo de cuadriceps)
Remo Sentada- 2x10 37 kg( era realmente remo en banco inclinado pero nunca había hecho e Ivan se había subido arriba con los de Haltero asi q hicé el que sabía, no me abondonó por el "mugre" _lengua_)

SS de Jalones en Polea de Triceps con curl de Biceps polea 2x10+10 15kg triceps y 10kg el Biceps( no había como en mi gym 12,5kg)

Remo en Banco Inclinado
- 1x6 con manc de 7,5kg( simplemente para probar la técnica)
Remo inclinado 45º- 1x6 barra de 10 kg también para probar

Abdominales
  • Elevaciones de Piernas- 3x10
    • Side Bends- 3x8 con lastre de 10kg
      • Crunch en pelota suiza- 2x10 con lastre de 10kg

Última edición:
Ey mi Cris, Si que habrás quedado cansada de remar y remar!!!...ayayai mañana con esas bien buscadas agujetas !!!

Muy bien ese peso muerto con 40 kilos, es un buen peso. Creo que lo del agarre nos pasa a varias pq Mon amour tambièn lo ha comentado y de hecho yo no paso de los 40 kls por la misma razòn (se me resbala la barra de las manos). Tendremos que inventarnos algo al respecto...

Un bsito y adelante que te veo bien Nena!!!!

A la pichota, semejante entreno. Fueron al sider?
No me queda claro lo del Press Militar, ni siquiera con push salió?
Excelente trabajo cris; ten cuidado no vaya a ser cosa q tu PT esté atentando contra tu vida, y no te has dado cuenta!!!!!!!!!

Excelente trabajo cris; ten cuidado no vaya a ser cosa q tu PT esté atentando contra tu vida, y no te has dado cuenta!!!!!!!!!

Si fuimos al side. El press militar no salió porque se empeño en que no salía y como hasta ahora nunca ha hecho push press no la iba a dejar (de todas maneras s había convencido q no le salía q ni con esas)

Yo atentar contra su vida... ja. Partiendo de que ya las paso putas cnd no estoy con ella como para matarla

BELLA MUJER DE 80 kg, por favor no bajes, endure

Hola!!! Despues de estar mucho tiempo leyendos, me he decidido abrir un diario para motivarme again. Bueno mi estado fisico es muy malo, despues de 3 meses de inactividad total, 2 meses han sido causa por un esguince de tobillo (empecé con mal pie el año :( y luego volví a caerme) y bueno por otras causas no he estado nada motivada, he tenido una ansiedad tremenda _tragar_. Vamos que he cogido 15kg!!!!!!!!! ahhh y los quiero bajar yaaaaa asi q empiezo mi operación by bye mochila.El musculo que tenía ha desaparecido!!!!! Per he decidido tomarmelo con filosofía, he cogido vicios muy malos y los estoy dejando jejeje.
Mido 1,77 y peso 80kg antes era 65kg. Asi q he decidido este mes que me he vuelto a apuntar al gym, hacer mucho cardio y retomar poco a poco los buenos habitos de alimentacion que tenía antes.

Las primeras 2 semanas voy a estar habituandome al cardio , a lo mejor meto algun circuito de pesas y luego volveré a las 2 cosas, a mis pesas y a mi cardio.Me río de pensar en los peso ridiculos que voy a coger cuando empiece, pero bueno ya recuperaré a como estaba antes jeje.

Ayer Lunes empecé:Hice 40 min de Eliptica y la dieta mas o menos asi q muy contenta. Hoy intenatré los 45 min y así seguiré toda las semana. Intentaré la semana que viene llegar a la hora.

Os iré contando
Byeee

Hola BELLA MUJER ! 80Kg eres espectacular, Muaaaah!_iloveu_

Hola guapa, veo que sigues a toda maquina bajo las directrices del implacable Ivan,jajaja.
A ver como te va esa nueva full, que a priori no tiene mala pinta, aunque yo moveria el pres militar y lo colocaria casi al final, porque si restas fuerza en los hombros, es dificil hacer otros ejercicios de la parte superior_beso_

Hola guapa, veo que sigues a toda maquina bajo las directrices del implacable Ivan,jajaja.
A ver como te va esa nueva full, que a priori no tiene mala pinta, aunque yo moveria el pres militar y lo colocaria casi al final, porque si restas fuerza en los hombros, es dificil hacer otros ejercicios de la parte superior_beso_

era un fullbdoy de emergencia. Esta con uan torso-pata de 4 días pero po diversos problemas lleva dos semanas sin ir con regularidad (esta ni ha entrenado) y la pasada le hice esa fullbody pra completar la semana

Me gusta mucho la variedad y los nombres de esos ejercicios de abs ;)

Paso a dejarte un beso y un abrazo, espero ande todo bien, esto es para que no se me olvide he, que ando siempre por acá y los leo....

Cuidate mucho.....

Ey mi Cris, Si que habrás quedado cansada de remar y remar!!!...ayayai mañana con esas bien buscadas agujetas !!!

Muy bien ese peso muerto con 40 kilos, es un buen peso. Creo que lo del agarre nos pasa a varias pq Mon amour tambièn lo ha comentado y de hecho yo no paso de los 40 kls por la misma razòn (se me resbala la barra de las manos). Tendremos que inventarnos algo al respecto...

Un bsito y adelante que te veo bien Nena!!!!

la verdad es que el tema del agarre es un rollo, al final a este paso me tendré que pasar a la magenesia porque como quemaba con los 40kg, menos mal q sólo eran 6 reps.

Un besazo.

ya te contesto Ivan acerca del press militar jejej el pobre no atenta contra mi vida jajaj
Si fuimos al side. El press militar no salió porque se empeño en que no salía y como hasta ahora nunca ha hecho push press no la iba a dejar (de todas maneras s había convencido q no le salía q ni con esas)

Yo atentar contra su vida... ja. Partiendo de que ya las paso putas cnd no estoy con ella como para matarla
q bonito!!!!_iloveu_

Hola BELLA MUJER ! 80Kg eres espectacular, Muaaaah!_iloveu_

jajjaja pues gracias pero te aseguro yo que es mejor bajar de peso.

gracias Peter, pero como te comenta Ivan era uan fullbody de emergencia, para una semana un poco rara, co9n el tema del trabajo de fin de carrera y la cita con el psicologo pues me he saltado días de entreno y así lo remataba.

Un besazo!!!

era un fullbdoy de emergencia. Esta con uan torso-pata de 4 días pero po diversos problemas lleva dos semanas sin ir con regularidad (esta ni ha entrenado) y la pasada le hice esa fullbody pra completar la semana

Esta semana ya a tope, q ultimamente he estado mu vaga, vaya alumna _latigo2_

Me gusta mucho la variedad y los nombres de esos ejercicios de abs ;)

Paso a dejarte un beso y un abrazo, espero ande todo bien, esto es para que no se me olvide he, que ando siempre por acá y los leo....

Cuidate mucho.....

jajaj es que Ivan me los pone todos esos ejercicios de abdominales . oye nena veo que ya no pones tu diario, te mando muchas fuerzas y animo.

Lo mismo digo cuidate y un besazo.

No hay entrenos.... cristi rompiendo corazones!!!!!!!!

jajajaj me he escaquedao toda la semana pasada, no me apetecía nada de nada ir al gym, pero esta semana ya estoy a tope otra vez :D.a hora pongo el entreno de hoy y eso de romper corazones...... en fin jajajaj

Bueno, lo reconozco he sido vaga, la semana pasada no he ido a entrenar ni un sólo día , no me apetecía en absoluto pisar el gym. Pero ya esta semana la empiezo a tope y con muchas ganas . He subido a tres series los ejercicios y mejor, se me sigue haciendo corta pero ya no tanto y hasta he echo algo de cardio jejej

Lunes 21/9/9 - Torso (Pecho)

Press Banca
  • 1x10 27,5kg 1x7 30kg 1x6 32,5kg( he decidido empezar suave y bueno he ido viendo como iba, la última serie iba muy justa con el peso)
Remo Sentada
  • 3x8 35kg
Bi Serie Press Hombros con Mancuernas + Pájaros en banco inclinado
  • 3x10+10 con manc 8kg el press y los pajaros con manc de 4kg,
Buenos días
  • 3x10 30kg
SS Press Frances con Mancuernas + Curl Martillo
  • 3x10+10el press frances con manc de 6kg y el curl martillo con 6kg( perfectamente podía el culr martillo con 8kg pero estaba algo vaga y se suponía que tenía que hacer más suave el entreno
Abdominales

[/LIST]
Twist Soviético en Pelota Suiza
  • 3x8 con lastre de 2,5kg

Ejercicio con balon medicinal de rotación
  • 3x10 con balon de 5 kg( me he confundido y he hecho las series a 10 repes y tenían que haber sido a 6 repes)

25 min de bici, esta semana de acondicionamiento al cardio, ya iré subiendo tiempo incluso pueda que me meta a alguna clase de spinning.

En general he salido contenta con las sensaciones despues del entreno y con ganas para toda la semana.

Muy bueno el press de banca!
El remo sentada lo veo algo flojo, igual es porque es lineal
El press de hombros tambien esta genial
Pero lo que mas me gusta son los buenos dias!! Impresionantes como siempre!
En biceps tiras lo mismo que yo, pero parece que hasta que no inventen las mancuernas de 7 o 9 kg no vamos a progresar mucho...
Y el cardio al final, que quieres que te diga? Yo llevo un mes que no he hecho casi nada de cardio y empiezo a echarlo de menos! Tanto que me han entrado ganas de hacer algo cuando lo he leido en tu diario! Y es raro que yo tenga ganas de hacer cardio...
En fin chica, muy buen entreno, ya veras que con la vuelta al cole, weno al trabajo y a la rutina los entrenos se te haran más llevaderos!
Saludos!!

Atrás