CRISTINDA
New member
Muchas Gracias Niko. Aunq Ivan ya te ha contestado, es porque trabajo a máxima fuerza esa parte es para recalcar que le doy , el lunes pongo torso- pecho porque el pecho hago 6 repes a máxima fuerza. Lo malo de la prensa es sacarla, noto que tengo más fuerza en los cuádriceps jaja.Wow! Buenísimo el press y el BD. Excelente trabajo.
Y ni hablar del trabajo de piernas de ayer. La prensa no para de subir, estas hecha un fuelle!
Porque pusiste cuadriceps, si trabajaste femoral?
Sds!
Besos!!!
El próximo día pido ayuda al monitor, que no me gusta pensar q estoy haciendo trampa y lo de air squat tampoco voy a cargar mucho peso y más a 20 repes, eran pesos ridículos pero era para sentir más el trabajo.Eres una perfeccionista tampoco hay tanta diferencia de dsitancia según lo que me dijiste ayer, el tema de sacarla o no depende más q nada de otros músculos (para los q hacen sentadilla, imaginaos salir desde debajo de la paralela en una sentadilla concéntrica, esos primeros cm cuestan lo suyo)
Pero vamos en cuanto te pilles a alguien q te ayude está hecho.
_comorr_ air squat con mancuernas... eso no estaba especificado _contrato_ Bueno se te perdona, pero no te pases q lo que quiero es que cojas el movimiento de la sentadilla
Y que decir de los femorales... que brutita
Porque trabaja el cuadriceps a mayor intensidad