Operación Bye Bye Mochila

Cris hace un Tate a una mancuerna, controlando el codo con el brazo libre.

La verdad es q casi todos los ejercicios que hace los ejecuta muy bien, ahora sí no entiendo como pudo pillar el Buenos días tan fácil y fue incapaz de hacer el PM Rumano cuando el movimiento es de la cadera es similar (al menos como yo lo hago).

¿que es el tate?

tateeeeeeeee quieto que te doy una ostia jejejej

El Tate es uno de esos ejercicios que lo probé 3 o 4 veces y no le siento que piquen. Pero además, se me hace sumamente incómodo para los codos.

Beso!
Ahh yo si he sentido que pique en el tríceps. Como dice Ivan, lo hago a una mancuerna, la verdad es que Ivan me dijo también de hacer el de triceps con barra de agarre cerrado pero no me sentía muy comoa con él.

Cris hace un Tate a una mancuerna, controlando el codo con el brazo libre.

La verdad es q casi todos los ejercicios que hace los ejecuta muy bien, ahora sí no entiendo como pudo pillar el Buenos días tan fácil y fue incapaz de hacer el PM Rumano cuando el movimiento es de la cadera es similar (al menos como yo lo hago).
No estaría inspirada el día que me lo enseñaste jajja pero el buenos días me pareció un ejercicio fácil.

¿que es el tate?

tateeeeeeeee quieto que te doy una ostia jejejej
jajajja buena técnica pa aplicar pero se le da la ostia con la mancuerna jajaja

El Tate es un ejercico donde te tumbas en el banco, te pongo imagen

culturistas1.gif

y flexionas el brazo hacia abajo y lo vuelves a subir.

Y por qué?... digo, por qué es láctico haciendo ese número de repes.

no es láctico por eso... haces un ejercicio, sin descarsar te vas a otro y así hasta q completas el circuito. Descansas 45'' y vuelveas a la carga. Lo que consigues es tener un mar de ácido lático corriendo por tu cuerpo y devorando la grasa (al menos en teoría)

Última edición:
Ahh yo si he sentido que pique en el tríceps. Como dice Ivan, lo hago a una mancuerna, la verdad es que Ivan me dijo también de hacer el de triceps con barra de agarre cerrado pero no me sentía muy comoa con él.

No estaría inspirada el día que me lo enseñaste jajja pero el buenos días me pareció un ejercicio fácil.

jajajja buena técnica pa aplicar pero se le da la ostia con la mancuerna jajaja

El Tate es un ejercico donde te tumbas en el banco, te pongo imagen

y flexionas el brazo hacia abajo y lo vuelves a subir.

Pues discrepo. El tate a una mano, creo que no existe.
Si lo haces a una mano, es una extensión con mancuerna tumbado, y ya.
El tate se hace a 2 manos, con los codos hacia afuera. Es una porquería: This URL has been removed!

Fuerzas la articulación del hombro, y creo que el 100% de los codos hace "clak clak".
Prueba el francés Cristi, es mucho mas natural.

Saludos!

Pues discrepo. El tate a una mano, creo que no existe.
Si lo haces a una mano, es una extensión con mancuerna tumbado, y ya.
El tate se hace a 2 manos, con los codos hacia afuera. Es una porquería: This URL has been removed!

Fuerzas la articulación del hombro, y creo que el 100% de los codos hace "clak clak".
Prueba el francés Cristi, es mucho mas natural.

Saludos!

ahh pues entonces lo habré confundido pensando que existía a una mano. yo lo hago a una mano. Entonces busco otro ejercicio, el frances lo meto en uno de los días de la rutina.

Saludos

Ayer fui al gym , el lunes y el martes no fui porque estaba mala con un constipado. Tenía ganitas de pisar el gym, eso sí monte una odisea con el Buenos Días, como no hay jaula pues me tengo q buscar las manera de ponerme la barra en la espalda.

Hiperextensiones- 3x6 10kg
Jalon maquina dominada- 2x6 35kg 1x6 40kg
Step up con zancada inversa con mancuernas de 4kg-3x10(este me dejo bien cargaditas las piernas)
PB inclinado con manc- 1x8 10kg 2x10 10kg( me notaba con menos fuerzas)
Buenos días- 2x8 27,5kg 1x12 27,5kg( realmente puedo con más kilos pero tenía más accesible la barra de 27,5kg, el próximo día si consigo solucionar la manera de ponerme la barra , le meteré más kilos. Como no hay jaula, pensé usar el Banco de Press de Banca, montar allí la barra y salir desde sentada, pero estaba siendo utilizado asi que cogí la barra y la puse encima de la maquina que hay para hacer hombros, apoye la barra entre las agarraderas que tiene la maquina, me senté y ahí ya me puede poner la barra en la espalda y luego cuando acababa el ejercicio me sentaba y dejaba la barra apoyada ahí. O si no puedo usar el banco de PB pues decirle al monitor que me coloque la barra en la espalda)
Press de Hombro con manc- 1x8 8kg 2x10 8kg
Press Frances con manc- 3x10 6kg
Ss con Curl de Biceps mancuerna- 1x12 6kg 2x8 8kg
30min de Bici y los ejercicios de rehabilitación.

Ayer fui al gym , el lunes y el martes no fui porque estaba mala con un constipado. Tenía ganitas de pisar el gym, eso sí monte una odisea con el Buenos Días, como no hay jaula pues me tengo q buscar las manera de ponerme la barra en la espalda.

Me parece que no me entendiste cnd te dije q metieses el buenos días... en sustitución de las hiperextensiones bestiaja. Beuno hasta q no tengas depurado como vas a cargar la barra menor sigue usando las hiperextensiones

Muy bien los jalones y el step-up

Excelente el entreno Cristi, bien x los stepups+zancadas. Y esos jalones, excelentes.

No tienes quien te alcande la barra para el BD?

Saludos!

No me enterado muy bien lo que has dicho del buenos dias jejejeje, es igual mi neurona no da pa mas

muy buenos esos step up, las piernas deben de quedar echas polvo, un entreno completito, si señorita

besitos resala

Me parece que no me entendiste cnd te dije q metieses el buenos días... en sustitución de las hiperextensiones bestiaja. Beuno hasta q no tengas depurado como vas a cargar la barra menor sigue usando las hiperextensiones

Muy bien los jalones y el step-up
No de hecho, no me dijsite que quitará las hiperextensiones. Lo de la barra al final creo que se lo pediré al monitor.

Excelente el entreno Cristi, bien x los stepups+zancadas. Y esos jalones, excelentes.

No tienes quien te alcande la barra para el BD?

Saludos!
Gracias Niko. Creo que se lo pediré al monitor del gym, es q no estaba cuando lo iba a hacer, paso de volver amontar una odisea parecida.
No me enterado muy bien lo que has dicho del buenos dias jejejeje, es igual mi neurona no da pa mas

muy buenos esos step up, las piernas deben de quedar echas polvo, un entreno completito, si señorita

besitos resala
Uy uY tengo una s agujetas en los cuádriceps, en los bíceps, en los tricpes, en la espalda, en los femorales jajaja contenta con el trabajo que hicé.

Naa lo del Buenos Días que no sabía como poder ponerme la barra en la espalda, porque no hay jaula y tuve quie apoyar la barra en una maquina de hombros donde me sente y ya me la pude colocar, vamos que todo el mundo se me quedo mirando jejej

Besos tia wenorra.

Ayer ya me encontraba con más fuerzas y lo noté en los ejercicios , he progresado jejej. Por cierto ayer por primera vez vi hacer a un monitor del gym que es extranjero, sentadilla a una pata, y lo hacía con una facilidad, como si no fuera nada dificil.

Press de Banca con Barra- 3x6 30kg ( cada vez me noto mejor con el peso)
Extensión de cuadriceps- 2x12 25kg 1x12 30kg
PMPR- 3x12 30kg(la semana que viene probaré con 35kg,me quedé con las ganas de probarla)
Jalón al Pecho maneral V- 2x12 30kg 1x10 35kg
Jalón de Triceps Polea- 3x10 15kg
Elevaciones laterales con manc en L- 3x12 6kg
Curl martillo mancuerna- 3x10 6kg

Me equivoque en el orden de los ejercicios en la parte final, despues de la espalda la idea era haber hecho hombros pero se me fue la pinza e hice Triceps.

Q asqueroso el monitor ese... si lo llego a ver le parto las piernas por chulo :p

Muy bueno el entrenamiento, ya poco a poco vas dominado la banca. Te atreves a porbar en eproximo el PM Rumano ahora q le tienes cogida la medida al buenos días??

Muy bueno el press de banca! A mi es lo que mas me cuesta xD como vas con la rehabilitacion? Por lo que veo no te impide entrenar bien jejeje
voy a pasarme más a menudo por aquí!
Cuidate guapa

Q asqueroso el monitor ese... si lo llego a ver le parto las piernas por chulo :p

Muy bueno el entrenamiento, ya poco a poco vas dominado la banca. Te atreves a porbar en eproximo el PM Rumano ahora q le tienes cogida la medida al buenos días??
Jajaja q envidioso :p .
Puedo intentar probar el PM rumano, pero por que ejercicio lo cambio???
Muy bueno el press de banca! A mi es lo que mas me cuesta xD como vas con la rehabilitacion? Por lo que veo no te impide entrenar bien jejeje
voy a pasarme más a menudo por aquí!
Cuidate guapa
Hola Wapisima!!! Me alegro que te hayas pasado por mi diario. Cuesta horrores el PB pero chikilla tu manejas mu buenos pesos. La rehabilitación, la verdad q bien me duele menos la rodilla y eso es ya un paso jejej.

Eso espero verte por aki,

Un beso.

Hoy he salido un poco disgustada del gym por el Press Banca, estaba floja_comorr_ , el resto de ejercicios he conseguido progresar en algunos jejeje.

Prensa- 3x6 100kg (me ha costado sacarlas y he salido con las piernas temblando, ya estoy pensando en los 110kg)
Curl Femoral Sentada.- 3x10 32,5kg
Press de Banca con Barra- 2x 6 27,5 kg y 1x9 25kg( normalmente en mi gym con 27,5kg saco 8 o 9 repes fijo y con 25 a 12 repes, no se el tío que le he pedido ayuda para sacar la barra , no me la ha sacado bien, pero vamos me ha disgustado ver que me quedaba en 6 repes)
Remo sentada maquina- 2x12 30kg 1x10 35kg
Press Militar barra- 2x6 20kg y 1x6 22,5kg( ya empezaba a notar que no me pesaba tanto los 20kg jeje)
Patada de Triceps en Polea- 3x12 2,5kg
ss con curl alterno Biceps sentada con mancuerna- 3x8 6kg

20min de Bici y 10 min de Eliptica y mis ejerccicios de rehabilitación.

Que entreno más completo veo yo por aqui!! jejeje oye solo una cosilla, porque haces 6 repes en el militar? Joder, así da gusto pasearse por los diarios de la gente!!
Bss guapa

Atrás