Operación Bye Bye Mochila

Buen trabajo Cristi.
Me gusta ver ese step up/zancada inversa. Genial la banca, pero has vuelto a las mancuernas!??!! Cabeza dura jajaja

Acabo de leer un titular en MARCA que decía "El Manchester United NINGUNEA al City"... no sabía que en la madre patria se usaban esos términos. Existe en la RAE?

Iván, mira tu casilla, fue un MP hace unos minutos.

Besos cristi

hola wapiiiiiiiiisima
pues nada, que si los viernes no puedes ir al gim, sigue los sábados, pero yo creo que le vas a coger gustillos y vas a ir los dos días jejejeje

¿Hasta cuando vas a seguir con la rutina láctica? no se si es que se me esta haciendo muy larga o son figuraciones mías, jejejeje, porque yo no aguante mas de un dia jiiiiiiiiiiiiiiii

besitos bombocito

Jaja ya me stoy aficionando a ir los sabados porque no hay ni dios y da un gusto entrenar sin que tengas que esperar bancos o mancuernas. jjaja pues seguro que viernes que vaya, al final voy tb sabado jaajja

Pues seguiré todo el mes de Agosto y en Septiembre cambio a la nueva, me la tiene que definir mi PT. buaaahh estoy segurisima que la aguantaría perfectamente, loq pasa es q no te gusto, acostumbrada a tus otras rutinas.

Besos wapisima!!!

Buen trabajo Cristi.
Me gusta ver ese step up/zancada inversa. Genial la banca, pero has vuelto a las mancuernas!??!! Cabeza dura jajaja

Acabo de leer un titular en MARCA que decía "El Manchester United NINGUNEA al City"... no sabía que en la madre patria se usaban esos términos. Existe en la RAE?

Iván, mira tu casilla, fue un MP hace unos minutos.

Besos cristi

jajaj es que yo había pensado el PB con barra solo pa el día pesado jajaj que con la lactica pues me manejo bien con las de 10kg jajaj

si existe esa palabra, miraThis URL has been removed!

Niko, Ivan no creo que se conecte casi hasta que vuelva esta muy agustito en la playa el jodío , eso si sigue entrenando jajaj que tiene gym el hotel.

Besos!!!

Hoy tocaba día lactico, había comentado que iba a comenzar nueva rutina en Septiembre pero me parece que para la semana que viene , mi pt me hará algunas modificaciones de esta y luego ya en Septiembre ver la rutina definitiva.

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes[

Extensión cuadriceps parcial- Las 3 rondas con 20kg
Press inclinado con mancuernas - Las 3 rondas con 10kg
PM Piernas rígidas: las 3 rondas con 27,5kg( ya siempre uso el agarre mixto que me va mejor)
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- Las 3rondas con 30kg
Elevaciones laterales en L- la primera con 6kg, la 2º con 4kg y la ultima con 6kg( en la segunda ronda las de 6kg estaban ocupadas asi que he tenido que bajar el peso)
Jalones en Polea - las tres rondas con 12,5kg(
SS
Curl Biceps Polea- Las 3 con 10kg
30min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion.

No se si del otro día con PB con barra me he hecho algo de daño en el hombro izquierdo pero notaba en todos lo ejercicios un pinchazo constante _comorr__

Buen trabajo Cristi. Por que las ext de cuadris son solo parciales?
Con respecto al hombro, donde concretamente era la molestia?
Debes incluir previo al trabajo de hombro o presses, ejercicios de rotadores. Son magníficos, y te toman 3 o 4 minutos.

Beso.

Buen trabajo Cristi. Por que las ext de cuadris son solo parciales?
Con respecto al hombro, donde concretamente era la molestia?
Debes incluir previo al trabajo de hombro o presses, ejercicios de rotadores. Son magníficos, y te toman 3 o 4 minutos.

Beso.

al igual que nko no entiendo el porque de las extensiones parciales.........

Gracias Niko,Las extensiones de cuadriceps parciales me las recomendarón para el tema de la rodilla para instensificar más el trabajo de cuadriceps.

Me apunto el consejo y haré los ejercicios de movilidad articular, porque lo que hago siempre antes de entrenar es estirar bien los musculos y luego caliento antes de cada ejercicio con menos peso. pero nunca hago rotadores.

La molestia es donde acaba la cabeza del hombro hacia la clavivul más abajo, según el dibujo que he encontrado puede ser donde la capsula articular.

19623.jpg

Besos

Buenas guapisiima!!
Siempre te veo algo lesionada,como te lo haces?¿? jejej
Pues nadaa esoo ejercicios de estiramiento de las articulaciones y ir con un poco de cuidado entrenando esa zona, pero tu tranquila ;)

BESOOOS(K)

Buenas guapisiima!!
Siempre te veo algo lesionada,como te lo haces?¿? jejej
Pues nadaa esoo ejercicios de estiramiento de las articulaciones y ir con un poco de cuidado entrenando esa zona, pero tu tranquila ;)

BESOOOS(K)

Hola wapetona!!! naaa lo del hombro no es naaaa jejej hoy ya no he sentido ninguna molestia, he hecho ejrecicios rotadores. lo de las lesiones desde qu empecé el año ha sido un no parar y la que traia desde hace algun tiempo atrás pero ya cada vez están más controladas jaja
Besos niñaaa!!

Hoy día pesado la verdad que muy bien las sensaciones y he progresado en los pesos, he hecho ejercicios de rotadores para los hombros y no me han molestado nada de nada.

Prensa- 2x6 90kg y 1x6 100kg( madre mía creía que no sacaba las de 100kg jeje pero lo conseguí pero costarónmuchisimo)
Hiperextensiones- 3x6 10kg (hoy estaban ocupadas la mancuerna de 12kg, asi que no he podido usarla )
Press de Banca con barra- 2x7 27,5kg y 1x6 30kg( la verdad que la última serie no se si me han ayudado un poco aunque me decían que iba sola porque no me ha costado como el otro día)
Remo sentada en makina- 1x6 35kg y 2x6 37,5kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg y 1x5 22,5kg( me sentía que controlaba bastante con los 20 kg asi q he decidido hacer una extra con 22,5kg y la verdad que mejor de lo que esperaba)

35min de bICI y ejercicios de rehabilitación.

Buen trabajo de pesado. Excelente la prensa y el militar.
Has visto que los 100kg no estaban tan difíciles!
En general, cuando aplican "el dedo" en la barra en el press, es una ayuda psicológica importante, y uno tira mas.
No se si es virtud, pero tiendo a darme cuenta cuando me ayudan "de más".
Si tu has creido que te han metido demasiada ayuda, asi ha sido, por más "tiras tu sola" que te hayan dicho.

Saludos!

Niko, Ivan no creo que se conecte casi hasta que vuelva esta muy agustito en la playa el jodío , eso si sigue entrenando jajaj que tiene gym el hotel.

Besos!!!
Tu si que habrás estado agustito durante su ausencia, pero ya sabes que todo lo bueno se acaba y ya le tenes otra vez de vuelta.
Yo la verdad, como obra de caridad me iba a Zambia que debe ser menos sufrido, pero tu veras...
de cualquier manera, te estas ganado el cielo,jajaja

Se me había pasado contestar…

Buen trabajo de pesado. Excelente la prensa y el militar.
Has visto que los 100kg no estaban tan difíciles!
En general, cuando aplican "el dedo" en la barra en el press, es una ayuda psicológica importante, y uno tira mas.
No se si es virtud, pero tiendo a darme cuenta cuando me ayudan "de más".
Si tu has creido que te han metido demasiada ayuda, asi ha sido, por más "tiras tu sola" que te hayan dicho.

Saludos!
Gracias Niko., la verdad es que sacar los 100kg costarón un huevo jajaj
Tienes razoón que ver el dedo o mano en la barra mientras subes y bajas afecta a que tires más , me pasó le primer día con el monitor del gym que dijó voy a quitar la mano y lo noté que no veas y sabía que no me estaba ayudando. Ero el caso del otro día estoy segura que me han ayudado y la verdad que me joroba pero en fin, no le vuelvo a pedir ayuda al mismo chico.
Muy bien todo, vaya pesos ya, ¿eh? Estás hecha una máquina.
Jajaj gracias se hace lo q se puede pero aun me queda avanzar mucho para estar al nivel de las chicas machacas que hay en el foro.

que borrica mi niña
Mira quien fue hablar _lengua_

Tu si que habrás estado agustito durante su ausencia, pero ya sabes que todo lo bueno se acaba y ya le tenes otra vez de vuelta.
Yo la verdad, como obra de caridad me iba a Zambia que debe ser menos sufrido, pero tu veras...
de cualquier manera, te estas ganado el cielo,jajaja

jajaja q exageraoooo , lo bueno no se acabo al revés empezó cuando volvió jajaja

Hoy día pesado la verdad que muy bien las sensaciones y he progresado en los pesos, he hecho ejercicios de rotadores para los hombros y no me han molestado nada de nada.

Prensa- 2x6 90kg y 1x6 100kg( madre mía creía que no sacaba las de 100kg jeje pero lo conseguí pero costarónmuchisimo)
Hiperextensiones- 3x6 10kg (hoy estaban ocupadas la mancuerna de 12kg, asi que no he podido usarla )
Press de Banca con barra- 2x7 27,5kg y 1x6 30kg( la verdad que la última serie no se si me han ayudado un poco aunque me decían que iba sola porque no me ha costado como el otro día)
Remo sentada en makina- 1x6 35kg y 2x6 37,5kg
Press Militar con barra- 3x6 20kg y 1x5 22,5kg( me sentía que controlaba bastante con los 20 kg asi q he decidido hacer una extra con 22,5kg y la verdad que mejor de lo que esperaba)35min de bICI y ejercicios de rehabilitación.

como dice ivan que brutita (yo soy mas sutil ejejejej) el press banca con barra tremendo!!!!!!! al igual que el militar

He cambiado el entrenamiento para este mes y en Septiembre ya creo que haré la rutina definitiva. Voy a hacer la rutina de fullbody que llevo haciendo pero sin ser lactica y cada día enfatizando un musculo a maximo peso con pocas repes.

Ayer estaba baldada del viaje, sin apenas dormir durante el finde asi que he ido hoy.

Press de Banca con barra - 2x6 30 kg y 1x7 30kg( el monitor del gym me ha dicho en la ultima serie venga una mas jajaj y yo decía que no podía pero ha salido)
Extension de cuadriceps parcial- 3x12 25kg
Superman- 3x12
Peso Muerto Piernas rigidas- 3x12 30kg con agarre mixto
Jalon al pecho con maneral V- 3x12 30kg( la primera serie lo he intentado con 35kg pero sólo me han salido 6 repes asi que he acabado la serie con 30kg)
Elevaciones laterales en L con manc- 3x12 6kg
Jalon de Triceps polea - 1x12 12,5kg, 1x16 12,5kg y 1x10 15kg( en la segunda serie se me ha ido la pinza y he tirado con 10kg 6 repes y cuando me he dado cuenta lo he cambiado a 12,5kg y he hecho 10 repes a 12,5kg)
ss con
Curl de Biceps polea- 3x12 10kg

Buenos Días-
1x8 con 10kg ( tenía ganas de probar el buenos días, asi que estaba con una amiga que sabía como hacerlo y me ha enseñado, pero tengo que ponerle la almohadilla a al barra porque me destroza la nuca)

23 min de eliptica y 12min de Bici y los ejercicios de rehabilitación

Última edición:
He cambiado el entrenamiento para este mes y en Septiembre ya creo que haré la rutina definitiva. Voy a hacer la rutina de fullbody que llevo haciendo pero sin ser lactica y cada día enfatizando un musculo a maximo peso con pocas repes.

Ayer estaba baldada del viaje, sin apenas dormir durante el finde asi que he ido hoy.
A mi la escusa de q habías dormido poco no me vale, q yo sé lo que has dormido de verdad jejejeje, pero bueno sabiendo q eres una marmotilla _lengua_

Con respecto a lo de hoy... bien la banca salvo por esa repe de más, tu vas a 6 haces 6, no te vayas a lesionar por sacar una de más muy forzada

Al jalón puede q le quepan más kilos.. ya progresarás en un mes que te voy conociendo yo tb
Del buenos días el viernes lo vemos (aprovecho apra decir q ya he hablado contigo del peso sobre la nuca y me has dicho que lo pones sobre el trapecio), pero puede ser un buen ejercicio para sustituir al superman, porque no me hace gracia q lo cargues mucho

Buen trabajo Cristi. Excelente los trabajos ya fuera de la láctica. El PMPR se ve muy bien.
Un aparte para el Buenos Dias. Mucha gente cree que lo sabe hacer y lo hacen para la mierda.
Hay truquitos para focalizar mas una zona que otra (o sea desviar un poco mas hacia los lumbares, siendo posteriores y los glúteos, junto con los erectores espinales los que sufren mucho trabajo).
Prueba flexionar las rodillas y hacer el Bs Ds con las rodillas flexionadas, tirando en forma exagerada el culo hacia atrás. La otra es la que se ve en el 99% de los gyms, con piernas rectas.

saludos!

Atrás