Operación Bye Bye Mochila

para ti esa escena es desagradable, pero igual a Cris le mola. (Y lo que es seguro es que a Ivan le encantara,jajaja)

a mi esas cosas no me dan reparo y a Ivan creo q no sería de sus favoritas como se de más de uno x aqui le encantaría ( Pureta, JaviBoss, McElius, Bardok...) y me parece estupendo jeje

parece ser que es una peli muy buena, no se, yo no la he visto, pero si sale el di caprio vale la pena verla jejejejeje

jajaj el dicaprio ultimamente no salía muy favorecido pa mi gusto, mejor ver pelis como " El curioso caso de Benjamin Buttom" donde la mejor parte es casi la del final, con todo el Brad Pitt rejuvenecio jeje

En teoría tenía que haber empezado hoy con la nueva rutina pero el entreno intensivo del finde _barbacoa__beber__fiesta__ y no dormir apenas, me ha dejado KO. Asi q la empiezo mañana.

jajajaja el entreno del finde super series de redbull con whisky, y luego panceta con chorizo jajaja , los avatares de lua cada vez son mejor y mejor jajaja

jaja los mejores planes son siempre los q empiezan "mañana" _lengua_

jajaj es verdad aunque estouy un poco mosca porque tb hay un refran que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejej

jajajaja el entreno del finde super series de redbull con whisky, y luego panceta con chorizo jajaja , los avatares de lua cada vez son mejor y mejor jajaja

no ,fueron superseries con cerveza y chorizo, costillas, butifarra. y luego un entrenamiento muuuuuuuuuuuy largo de vodzca con limon que duro dos días jejje.

no ,fueron superseries con cerveza y chorizo, costillas, butifarra. y luego un entrenamiento muuuuuuuuuuuy largo de vodzca con limon que duro dos días jejje.

a esos entrenamientos me apunto yo tambien, jejejeje, bueno y este, este y el de la moto jejejeje

espero que por lo menos no te hayan quedado agujetas o resaca _tragar__beber_

PD: acabo de guardar el bote de la Nocilla, me he puesto las botas

joder seguro que tienes agujetas jajaaja

naaa a pesar de estar desentrenaaa, lo bueno q era de calidad no garrafon jeje

agujetas la cama, q menuda paliza le ha dado en dos días :p

eso si, jajaj

estoy no hay quien lo aguante, este diario esta desvirtuado totalmente, no se puede permitir lo que estais comentando aqui.

pero como se os ocurre entrenar el fin de semana sin cutty sark con red bull????? asi no vais a llegar a ninguna parte, que ignorantes!!!

lo siento beni, ese tipo de entrenamiento no me gusta , había brugal y el ultimo entreno q tuve con brugal al día siguiente lo pase fatal.

a esos entrenamientos me apunto yo tambien, jejejeje, bueno y este, este y el de la moto jejejeje

espero que por lo menos no te hayan quedado agujetas o resaca _tragar__beber_

PD: acabo de guardar el bote de la Nocilla, me he puesto las botas

jaja no demasiadas x suerte jeje xq era de calidad.

P.D q buena la nocilla jejej yo este finde he tenido las conchas codan q q buenas estaban la jodias

Hoy he estrenado nueva rutina:D y me ha encantado jeje , ha sido una palicilla.

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes

Extensión cuadriceps parcial- 1ª 15kg, 2ª 20kg, 3ª 20kg
Press inclinado con mancuernas - las 3 con 8kg
PM Piernas rígidas: 1ª 15kg, 2ª 22,5kg, 3ª 25kg
Superman
Jalón al Pecho (maneral en V'')- 1ª 15kg, 2ª 20kg, 3ª 25kg
Elevaciones laterales en L- las 3 con 4kg
Jalones en Polea - 1ª 10kg, 2ª 10 kg, 3ª 12,5Kg
SS
Curl de biceps en Polea- Las 3 con 10kg

30min de Bici y los ejercicios de rehabilitacion

Realmente el orden de los ejercicios ha variado en cada ronda porque estaban las maquinas ocupadas en el momento que me tocaba. La primera ronda he usado pesos más bajitos porque no sabía con 15 como iba a ir, por ejemplo en el jalon al pecho creo que puedo usar perfectamente los 30kg, los triceps con 12,5 tb van bien . Pero vamos ya la ultima ronda me notaba cansada y la rutina ha cumplido mis expectativas jejej.

Hoy he estrenado nueva rutina:D y me ha encantado jeje , ha sido una palicilla.

Día Láctico- Circuito de 3 rondas de 15 repes

Realmente el orden de los ejercicios ha variado en cada ronda porque estaban las maquinas ocupadas en el momento que me tocaba. La primera ronda he usado pesos más bajitos porque no sabía con 15 como iba a ir, por ejemplo en el jalon al pecho creo que puedo usar perfectamente los 30kg, los triceps con 12,5 tb van bien . Pero vamos ya la ultima ronda me notaba cansada y la rutina ha cumplido mis expectativas jejej.

es la putada de los circuitos que es casi imposible hacerlos en su orden porque siempre tienes gente en las máquinas y más en gimnasios como el tuyo. A lo mejor si hicieses todos los ejercicios con barras y mancuernas podrías hacerlo en el orden indicado, teniendolo todo a mano y marcando territorio, pero de momento nos conformamos con lo q tenemos :p

No te preocupes en esas primeras sesiones por los pesos, ya los irás ajustando, lo ideal es q acabes un poco por lo pelos, pero tp demasiado porque el cansancio se va a acumulando.
Ya revisaremos la técnica de algunos movimientos y los abs cuando entrenemos juntos otra vez

Y que se me olvidaba muy buenos pesos y me gusta que hayas sufrido y disfrutado la rutina

a mi los circuitos me encantan pero como bien dicen ivan si implican mas de 3 o 4 maquinas (o estaciones) ya es casi imposible hacerlos siempre alguien te acaba inflando los huevos!

y oye niña muy bonito el circuito si señora asi sudas algo y bajas lo del finde!!! tantas conchas codan con el chocolate, y la barbacoa!!!!

es la putada de los circuitos que es casi imposible hacerlos en su orden porque siempre tienes gente en las máquinas y más en gimnasios como el tuyo. A lo mejor si hicieses todos los ejercicios con barras y mancuernas podrías hacerlo en el orden indicado, teniendolo todo a mano y marcando territorio, pero de momento nos conformamos con lo q tenemos :p

No te preocupes en esas primeras sesiones por los pesos, ya los irás ajustando, lo ideal es q acabes un poco por lo pelos, pero tp demasiado porque el cansancio se va a acumulando.
Ya revisaremos la técnica de algunos movimientos y los abs cuando entrenemos juntos otra vez

Y que se me olvidaba muy buenos pesos y me gusta que hayas sufrido y disfrutado la rutina
Eso es verdad, pero tb el problema era los bancos q estaban todo el rato ocupados, sé que los viernes voy a tener menos problemas para realizarlo en orden. Jjaj por ahora nos conformamos con lo q tenemos .

Por cierto tb me duele la espalda jaj estoy q me duele todo el cuerpo pero me encanta la sensación jeje quería machaque y lo he conseguido ayer estaba muerta.

El sábado cuando entrenemos revisamos la técnica , jajja y aver si es verdad conseguimos ver los dichosos abdmominales q con la tontería llevamos un mes pa verlos , esta vez no se escapan jeje

a mi los circuitos me encantan pero como bien dicen ivan si implican mas de 3 o 4 maquinas (o estaciones) ya es casi imposible hacerlos siempre alguien te acaba inflando los huevos!

y oye niña muy bonito el circuito si señora asi sudas algo y bajas lo del finde!!! tantas conchas codan con el chocolate, y la barbacoa!!!!

Es que además cuando sólo hay una maquina para hacer ese ejercicio es el problema, y más si es muy demandada. Yo aprovechaba los descansos de la gente y les pedía que me dejarán hacer una serie.

Jajaj pues si esta semana a tope pa bajar todo el alcohol , q seguro q todavía fluye por mi sangre jaja y las conchas codan q buenas están las jodias jjaja

Ayer fui a clase de Spinning, bueno ahora lo han modernizado y lo llamn RPM que en teoría es más cañareo y quemas más calorías. Es cierto que note que las bicis eran distintas y que era más duro. Me gusto la clase, asi repetiré algun día más.

Despues de la clase hice mis abdominales.

Cat Camel
-3x10
[B]Jack Knife- 3x12
Crunch en pelota suiza-[/B] 2x20, 1x12( lastrada con 5kg)
Side Bends con manc 7kg- 3x20

Ayer fui a clase de Spinning, bueno ahora lo han modernizado y lo llamn RPM que en teoría es más cañareo y quemas más calorías. Es cierto que note que las bicis eran distintas y que era más duro. Me gusto la clase, asi repetiré algun día más.

Cat Camel
-3x10
[B]Jack Knife- 3x12

esa rutina de abs pronto sufrirá cambios. Lso proximos side bend con la mancuerna de 10 kilos... a 15 repes y los crich todos con el lastre.
En terminos generales deberías hacer series de 8-12 para el recto abodimnal y los oblicuos de 12-15

Hacer más es una llamada a hacerlos mal y tirar de poas y erecto espinales

Cat Camel
-3x10
[B]Jack Knife- 3x12

lo que yo te digo, cuando se aprende una palabreja de esas, van y te la cambian (solo por joder) hay que tener mala gaita

me alegro que te gustasen las clases,__genial__ a mi me parecen un machaque total, creo que no lo voy a probar nunca jejejejej

estupendos esos abdominales, se te va quedando un cuerpo 10 wapaaaaaaaaaaaaa

Eso del side bends es el lado de la cama...(o sera side bed...bueno es igual, tampoco vamos a discutir por una letra). Ivan es un pervertido, a saber que cochinadas estará enseñando a la pobre Cris

Atrás