CRISTINDA
New member
vaya por dios, todo el dia con tu trainer personal!!! no te han dicho que hay que saber separar trabajo-sufrimiento-ocio..............pporque yo en esas 3 palabras siempre esta ivan por hay metido jeejej
trankilo, q cada cosa va en su sitio y en su momento jajaj. Mira asi tengo un e3 en 1, mucho más completo y no tenhgo queja ningna
Un placer conocerte Cris. No te dejes aconsejar mucho por Iván, que ya sabes que a partir de hoy va a empezar con el NO PAIN NO GAIN y a ponerse tinte y esas cosas, jaja.
Y como soy un poco cabroncete no puedo dejar de comentar esto
Lo mismo digo Bardok
jaja uy uy no creo q se pase al culturismo ahora mismo esta demasiado emocionado con la halterofilia y no hay quien le saque de ahi. asi q os vais a quedar con las ganas de verle con el tinte puesto jajaj
ups pues estoy confundia y los 10kg tb??? te juro q no me acuerdo si lo hice con el peso rumano o con el peso muerto piernas rigidas.Sólo un comentario... los 15 kg de PM lo hiciste con PM piernas rígidas. Aparte de eso lo que siempre digo, me gusta con las ganas q vas al gimnasio. Y todvía te debo una clase de abdominales y una rutina nueva jejejej
es q soy muy buena alumna jejeje y voy con ganas de aprender jejje
Uhmm es cierto me debes esas cosas, a ver si el finde conseguimos entonar todito jejej.