Operación Bye Bye Mochila

vaya por dios, todo el dia con tu trainer personal!!! no te han dicho que hay que saber separar trabajo-sufrimiento-ocio..............pporque yo en esas 3 palabras siempre esta ivan por hay metido jeejej

trankilo, q cada cosa va en su sitio y en su momento jajaj. Mira asi tengo un e3 en 1, mucho más completo y no tenhgo queja ningna:D

Un placer conocerte Cris. No te dejes aconsejar mucho por Iván, que ya sabes que a partir de hoy va a empezar con el NO PAIN NO GAIN y a ponerse tinte y esas cosas, jaja.

Y como soy un poco cabroncete no puedo dejar de comentar esto

Lo mismo digo Bardok
jaja uy uy no creo q se pase al culturismo ahora mismo esta demasiado emocionado con la halterofilia y no hay quien le saque de ahi. asi q os vais a quedar con las ganas de verle con el tinte puesto jajaj

Sólo un comentario... los 15 kg de PM lo hiciste con PM piernas rígidas. Aparte de eso lo que siempre digo, me gusta con las ganas q vas al gimnasio. Y todvía te debo una clase de abdominales y una rutina nueva jejejej
ups pues estoy confundia y los 10kg tb??? te juro q no me acuerdo si lo hice con el peso rumano o con el peso muerto piernas rigidas.
es q soy muy buena alumna jejeje y voy con ganas de aprender jejje

Uhmm es cierto me debes esas cosas, a ver si el finde conseguimos entonar todito jejej.

Muy bueno el ultimo entreno con mi tocayo!

El step up es muy bueno,es mas duro que las zancadas.Ademas imagino que se involucfra mas el femoral y el gluteo.

EL rack pull muy bueno.

Esto de tener un novio que sepa del tema es la poya,a ver cuando me lo prestas!jajajajaj es coña!

Un saludo!

Muy bueno el ultimo entreno con mi tocayo!

El step up es muy bueno,es mas duro que las zancadas.Ademas imagino que se involucfra mas el femoral y el gluteo.

EL rack pull muy bueno.

Esto de tener un novio que sepa del tema es la poya,a ver cuando me lo prestas!jajajajaj es coña!

Un saludo!

Es lo bueno de entrenar con alguine q sepa q se aprende un montón :D
Jajaja ten cuidado q como te lo preste te va a dejar fundio jajaj

Es lo bueno de entrenar con alguine q sepa q se aprende un montón :D
Jajaja ten cuidado q como te lo preste te va a dejar fundio jajaj

+1 a eso, además tocayo, aunque aquí no se lo crea nadie la ayudaría igual aunque nos quedásemos sólo para entrenar.

Ayer me salte la sesión de gym, asiq hoy he ido con ganitas.

Prensa- 3x10 50kg, 50kg, 60 kg ( sigo asegurando tema de rodillas aunk tengo ganas de subir más peso)
Sentadilla en pelota suiza con manc 6kg- 3x10 ( las de 4 estaban ocupadas asi q jjejej pero bien
Curl femoral sentado- 3x10 30kg, 32,5kg, 35 kg
Press de Banca con manc- 3x10 8kg, 10 kg( la proxima vez empiezo directamente con las de 10:D )
Remo sentada makina- 3x10 25kg, 25kg, 27kg
Press de Hombro con manc- 1x10 6kg, 1x8 8kg, 1x7 8kg
Gemelo sentada - 3x10 15kg, 15kg, 20kg

30 min de Bici

Prensa- 3x10 50kg, 50kg, 60 kg ( sigo asegurando tema de rodillas aunk tengo ganas de subir más peso)
Sentadilla en pelota suiza con manc 6kg- 3x10 ( las de 4 estaban ocupadas asi q jjejej pero bien
Press de Banca con manc- 3x10 8kg, 10 kg( la proxima vez empiezo directamente con las de 10:D )

30 min de Bici

Muy buenos entrenos Cristinda! Esa prensa esta bastante fuerte... si aun tienes problemas con la rodilla lo mejor es manejar un peso razonable. Muy buenos pesos te estas moviendo en el curl de femoral y ni hablar del press de banca y el remo, le estas dando bastante caña buenisimos esos pesos. Continua asi, vamos a entrenar se a dicho!!

Un saludo linda!

30 min de Bici

Y que vas a hacer para recuperar la sesión q te saltaste so vaga?? _lengua_ Lo que no entiendo es como no sacas el press con mancuernas cuando yo estoy por allí.

Cuando vas a practicar el step up y los equlibrios en bosu??

30 min de Bici

la progresion en prensa es cojonuda y eso que vas subiendo poco a poco porque ivan te controla que si no........y los pesos del femoral son buenos cris y ese PB ya solo con las de 10 si señora!!! jeejjej

pasa de estas ejercicios nuevos de ivan jejejeje_perro_ mira que soy toca huevos

Muy buenos entrenos Cristinda! Esa prensa esta bastante fuerte... si aun tienes problemas con la rodilla lo mejor es manejar un peso razonable. Muy buenos pesos te estas moviendo en el curl de femoral y ni hablar del press de banca y el remo, le estas dando bastante caña buenisimos esos pesos. Continua asi, vamos a entrenar se a dicho!!

Un saludo linda!

jaja gracias Cmv, voy a por toditas jejej admás q estas semanas son las ultimas con esta rutina y la kiero dejar niquelada.

Un saludo.

Y que vas a hacer para recuperar la sesión q te saltaste so vaga?? _lengua_ Lo que no entiendo es como no sacas el press con mancuernas cuando yo estoy por allí.

Cuando vas a practicar el step up y los equlibrios en bosu??

jjaja Personal Trainer no me regañes, si soy una alumna muy aplicada, por un día q haga peyas, anda anda, q me entra la neura y el sabado hago la recuepración , tu verás_lengua_ Sabes la respuesta a lo del press, te lo dije ayer jajaja ya sé q lo kieres oir más veces jaja

el step- up no era para la nueva rutina??? y el bossu en los días de cardio y a bdomen.

la progresion en prensa es cojonuda y eso que vas subiendo poco a poco porque ivan te controla que si no........y los pesos del femoral son buenos cris y ese PB ya solo con las de 10 si señora!!! jeejjej

pasa de estas ejercicios nuevos de ivan jejejeje_perro_ mira que soy toca huevos

es verdad xq por mi haría ya la prensa con 80kg jajaj pero en fin, me paran los pies jajaj.

jajaj un poko toca huevos si q eres pero no pasa nada jajaj xq los voy a hacer, sorry sigo las instrucciones de mi PT y le hago caso en todito y como buena alummna luego me llevo el premio gordo jeje.:D

Vas progresando muy bien cris, pero... nunca se le puede hacer caso en todito a nadie!! ni siquiera a tu PT!! tenlo en cuenta :D rebélateee!!! jajajajaja

Hoy haciendo malabares en el gym _volando_

45 min de cardio, 15 de eliptica muy suave( de hecho estab de charleta con una amiga) y 30 min de Bici fuertecillo.
Equilibrios en Bossu- 3 series todo lo q podía aguantar , la primera vez casi me ostio pero he sabido solventar la situacion, ya el resto controlando algo más pero no me he atrevido a intentarlo a una pierna
Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza - 3x10
Jack Knife, Tito Jack - 3x10( ya las tengo dominadas jejej)
Crunch en pelota suiza- 3x20
Side Bends con manc 4kg- 3x20

Ivan, al final no me has enseñado las abdominales nuevas

Joder,como se nota la presencia de los conocimientos de ivan

Haces ejercicios desconocidos para mi crisitinda!

buenos los crunches y los side bends,quizas en los side bends podrias bajar a 15 repes y aumentar algo el peso.Aunque por lo que he oido,a las mujeres no os gusta entrenar mucho el oblicuo porque hace efecto de "ensanchar las caderas" o algo asi,¿no es eso?

Un saludo!

Vas progresando muy bien cris, pero... nunca se le puede hacer caso en todito a nadie!! ni siquiera a tu PT!! tenlo en cuenta :D rebélateee!!! jajajajaja

tu a callar, con lo calmadita q está ahora... mira si no se lesiona

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien, Cris,jajaja

lo dijo que el probó la sumo por recomendación de un servidor

Hoy haciendo malabares en el gym _volando_

45 min de cardio, 15 de eliptica muy suave( de hecho estab de charleta con una amiga) y 30 min de Bici fuertecillo.
Equilibrios en Bossu- 3 series todo lo q podía aguantar , la primera vez casi me ostio pero he sabido solventar la situacion, ya el resto controlando algo más pero no me he atrevido a intentarlo a una pierna
Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza - 3x10
Jack Knife, Tito Jack - 3x10( ya las tengo dominadas jejej)
Crunch en pelota suiza- 3x20
Side Bends con manc 4kg- 3x20

Ivan, al final no me has enseñado las abdominales nuevas

Bien por el Bosu, pero para la proxima vez intenta bajar un poco, como a 1/4 de sentadilla, eso sí siempre con algo a mano para sujetarte

las abs te las explico el viernes :p

videos de los nuevos ejercicios por favor que esto parece un programa televisivo ya...

ahi va video a petición del señorito jeje

This URL has been removed!

Joder,como se nota la presencia de los conocimientos de ivan

Haces ejercicios desconocidos para mi crisitinda!

buenos los crunches y los side bends,quizas en los side bends podrias bajar a 15 repes y aumentar algo el peso.Aunque por lo que he oido,a las mujeres no os gusta entrenar mucho el oblicuo porque hace efecto de "ensanchar las caderas" o algo asi,¿no es eso?

Un saludo!

pues si xq si no antes no hacía estos ejercicios ni de coña jaja antes tb eran desconocidos para mi . Pero con el youtube se aprenden muchas cosas jejej
Los side Bends los hago para estabilizar la zona media y cada vez voy subiendo de peso pokito a poko, es la primera vez q oigo q las mujeres no lo hacen x eso_ehhh!_

Bien por el Bosu, pero para la proxima vez intenta bajar un poco, como a 1/4 de sentadilla, eso sí siempre con algo a mano para sujetarte

las abs te las explico el viernes :p

lo intentaré el proximo día pero me pondré dond e el otro día q si no ni de coña jejej

Buen entreno cris.
2 cosas:
- Que lesión tienes exactamente (ya sabes que el Paparulo aquel no me explica bien...)
- Que molestia sientes al hacer extensiones de cuadris?

Saludos

Hola Niko!!! gracias x pasarte.

Tengo una condromalacia rotuliana en la rodilla izquierda pero vamos también me duele la derecha aunque menos. El problema que también tengo es que tengo la rotula muy movil y los tendones muy laxos. Entonces por ejemplo las extensiones de cuadricpes las puedo hacer con dos piernas a la vez, q no me molesta, pero cuando las hago a una pierna no puedo me crujen mucho la rodilla pero literalmente y me dan pinchazos y luego estoy todo el día con molestias en la rodilla. Esto me pasa igual con las sentadillas y ahora que estoy metiendo más peso en la prensa depues me estan molestando.

Atrás