Operación Bye Bye Mochila

Cris, has probado con los Hipopresivos, yo los estoy haciendo y estoy notando bastante la fuerza abdominal, no se si será casualidad o que realmente funcionan si se hacen bien...preguntale mejor a tu entrenador personal (hola Iván!) a ver que te dice él. Se supone que recoge "hacia adentro" el abdomen y afina cintura.

nunca he probado con esos pero suenan bien. jajaj estoy esperando la respuesta de ivan para q me enseñe más abdominales jeje q me dijo q ibamos a cambiar y todavia estoy esperando.

Dile a Iván que te enseñe a hacer sit ups.

También puedes hacer tablas isométricas.

Se lo diré hoy. y me apunto lo de las tablas isométricas.

nunca he probado con esos pero suenan bien. jajaj estoy esperando la respuesta de ivan para q me enseñe más abdominales jeje q me dijo q ibamos a cambiar y todavia estoy esperando.

Sí has probado. El cat/ camel es un ejemplo de ejercicio hipopresivo.

Cris, has probado con los Hipopresivos, yo los estoy haciendo y estoy notando bastante la fuerza abdominal, no se si será casualidad o que realmente funcionan si se hacen bien...preguntale mejor a tu entrenador personal (hola Iván!) a ver que te dice él. Se supone que recoge "hacia adentro" el abdomen y afina cintura.

En realidad lo que hacen es fortalecer el transverso que es el músculo que contiene las vísceras... hace de faja

Efectivamente, gracias pureta... hoy le enseñaré a hacer un vacio completo

Dile a Iván que te enseñe a hacer sit ups.

También puedes hacer tablas isométricas.

Se lo diré hoy. y me apunto lo de las tablas isométricas.

Ok, hoy vemos sit up bien hechas y tablas isométricas

En realidad lo que hacen es fortalecer el transverso que es el músculo que contiene las vísceras... hace de faja

Efectivamente, gracias pureta... hoy le enseñaré a hacer un vacio completo
ahh entonces me hago a la idea y lo vemos hoy.

Ok, hoy vemos sit up bien hechas y tablas isométricas

me parece perfecto,pero como hablamos ayer nos repartimos los dos dias para ver todo jejej
vosotros dos vais al mismo gym o que¿?

nop, pero no hemos aguantado sin vernos hasta mañana...
Confirmado ,y además pues como somos unos viciaos del gym pues aprovechamos y entrenamos jeje

Confirmado ,y además pues como somos unos viciaos del gym pues aprovechamos y entrenamos jeje

Pues parecerá una tontería pero eso es motivo de discusión en muchas parejas,el gimnasio, asique por esa parte estais mas que cubiertos, y encima en la zona... :_) que monos _cenita_

Hola Ivan!!!! gracias x pasarte x mi diario. También meto las extensiones de cuadriceps para los miercoles, pero fijate hace tiempo atras la rodilla me molestaba con las extensiones e incluso a una pierna me son imposibles de hacer-

jajaj gracias, pero tu novia esta en este mundillo??pues dile q se una abriendo un diario. Es q estoy intentando animar a las chicas para q participen más jaja

Cierto,ya me a comentado mi tocayo que a su hermano tampoco le venian bien.Pero te lo comente como consejo ya que lo he leido varias veces jeje.

No mi novia no esta en el mundillo este,aunque,la estoy intentando meter.Ella lee mucho y yo no leo casi nada de libros,asi que hemos hecho un trato,ella hace deporte y aprender a comer mas porque esta demasiado delgada y yo leo.A ver si la consigo meter mas a fondo

Saludos!

Última edición:
Pues parecerá una tontería pero eso es motivo de discusión en muchas parejas,el gimnasio, asique por esa parte estais mas que cubiertos, y encima en la zona... :_) que monos _cenita_

todo gracias a mis técnicas de sugestión y lavado de cerebro _contrato_

todo gracias a mis técnicas de sugestión y lavado de cerebro _contrato_

jajajaja ahora entiendo todo :p

Cierto,ya me a comentado mi tocayo que a su hermano tampoco le venian bien.Pero te lo comente como consejo ya que lo he leido varias veces jeje.

No mi novia no esta en el mundillo este,aunque,la estoy intentando meter.Ella lee mucho y yo no leo casi nada de libros,asi que hemos hecho un trato,ella hace deporte y aprender a comer mas porque esta demasiado delgada y yo leo.A ver si la consigo meter mas a fondo

Saludos!

De todas maneras muchas gracias x el consejo ;).
Habeis hecho buen trato jeje ya verás como le envicia esto, yo antes pensaba q las pesas ni de coña y ahora estoy deseando el día de mi rutina. Asi q suerte!!!!

He conseguido esta tarde enganchar a Ivan para que entrene conmigo y me haga los servicios completos de Personal Trainner:D jejej , aunke esta vez no ha habido videos. Quizás el sábado que volvemos a entrenar jejej

Extension de Cuadriceps- 3x10 20kg
Equilibrios en Bossu- es una buena manera de fortalecer tendones de las rodillas( es un nuevo ejercicio q incorporaré hay q hacerlo a una pata pero eso x ahora parece complicado x el equilibrio)
Sentadilla en pelota suiza con manc 4 kg- 3x10
Hiperextensiones lastradas con 5kg- 3x10
Press de Banca inclinado- 1x10 8kg 1x5 10kg 1x4 10kg( me he flipao y me he estrellao pero bueno el caso era intentarlo)
Dominadas con salto- 2x10 pronadas y 1x10 supinadas
Inverted row en multipower- intentos de hacer este ejercicio para las dorsales pero yo creo q no me ha salido ninguna decente, la espalda es lo q más me cuesta y encima los dedos bein jorobados.
Elevaciones laterales con manc- 2x10 4kg 1x8 6kg
Jalones de Triceps en polea- 2x10 10kg, 12,5kg y 1x8 12,5kg

Intentos de Curl femoral con pelota suiza- tenía el equilibrio muy escondio el jodio y no había forma de hacerlas decentes, pero lo lograré

20 min de Bici
He acabado con los dorsales bien cargaditos, y bueno tb me ha enseñado una alternativa a peso muerto, como me gusta mi PT jeje

He conseguido esta tarde enganchar a Ivan para que entrene conmigo y me haga los servicios completos de Personal Trainner:D jejej , aunke esta vez no ha habido videos. Quizás el sábado que volvemos a entrenar jejej

Si vemos que sábado tenemos tiempo sabes que sí

Extension de Cuadriceps- 3x10 20kg
Equilibrios en Bossu- es una buena manera de fortalecer tendones de las rodillas( es un nuevo ejercicio q incorporaré hay q hacerlo a una pata pero eso x ahora parece complicado x el equilibrio)
Este creo que lo debería dejar para los días de cardio y abdominales, pero vamos que no sólo tu deberías hacerlo, ya viste que yo tb lo necesito

Sentadilla en pelota suiza con manc 4 kg- 3x10
Hiperextensiones lastradas con 5kg- 3x10

se te olvida el This URL has been removed! para el femoral y espalda baja.
Press de Banca inclinado- 1x10 8kg 1x5 10kg 1x4 10kg( me he flipao y me he estrellao pero bueno el caso era intentarlo)
Ostias yo pensaba q habías hecho 2 series con 8 kilos... bueno ya sabes lo que te dije tienes que sacar las mancuernas más explosivas al principio

Dominadas con salto- 2x10 pronadas y 1x10 supinadas
Inverted row en multipower- intentos de hacer este ejercicio para las dorsales pero yo creo q no me ha salido ninguna decente, la espalda es lo q más me cuesta y encima los dedos bein jorobados.
En realidad eran This URL has been removed!, pero viene a ser casi lo mismo. A ver que nos inventamos para trabajar bien la espalda

Elevaciones laterales con manc- 2x10 4kg 1x8 6kg
Jalones de Triceps en polea- 2x10 10kg, 12,5kg y 1x8 12,5kg

Intentos de Curl femoral con pelota suiza- tenía el equilibrio muy escondio el jodio y no había forma de hacerlas decentes, pero lo lograré

20 min de Bici
He acabado con los dorsales bien cargaditos, y bueno tb me ha enseñado una alternativa a peso muerto, como me gusta mi PT jeje

El This URL has been removed! lo veremos otra vez el sábado para que lo hagas tú y ver con que lo puedes superseriar q te trabaje femorales y no te alejes mucho de la barra

Oye q se e olvida, eres un viciosa, yo sin poner mi entrenamiento y tu lo cuelgas... ya te vale

P.D: A mi tb me gusta mi alumna :p

se te olvida el This URL has been removed! para el femoral y espalda baja.

jaja no se me había olvidao, es q no me acordaba del nombre. cada vez q veo el video me entra la risa, de pensar como lo hagas mal y te des en la zona q mal, como debe de doler.

Ostias yo pensaba q habías hecho 2 series con 8 kilos... bueno ya sabes lo que te dije tienes que sacar las mancuernas más explosivas al principio

si me falta no estancarme en esa zona para hacerlo bien.

En realidad eran This URL has been removed!, pero viene a ser casi lo mismo. A ver que nos inventamos para trabajar bien la espalda

El This URL has been removed! lo veremos otra vez el sábado para que lo hagas tú y ver con que lo puedes superseriar q te trabaje femorales y no te alejes mucho de la barra

Oye q se e olvida, eres un viciosa, yo sin poner mi entrenamiento y tu lo cuelgas... ya te vale

P.D: A mi tb me gusta mi alumna :p

si a ver q inventamos para trabajar bien la espalda, xq ese yo solita hacerlo en mi gym y sin supervisión me da mal rollo. joer y con lo fácil q parece cuando lo haces tu.

jajaj no me aguante las ganas y lo tenía q poner, lo siento sí me he adelantado pero te chinchas_lengua_

P.D. Q bien!!!! porque no sabía que te gustará :p. Entonces vamos a trabajr muy bien juntos.

Vaya finde más chulo jejej . El sábado vuelta al entreno con mi Personal Trainer y despues a la kedada jeje . He aprendido ejercicios nuevos.

Step Up- probando para incorporar en mi proxima rutina, esta claro q sin peso q si no si q no hago ni one . Es parecido a una zancada, sólo q subes al banco.
This URL has been removed! es parecido al del video. pero primero sólo con una pierna y luego haces con la otra.

Sentadilla con pelota suiza con 3kg manc- 3x10 (en su gym no sabiamos ande andaban las de 4kg, intenté hacerlas sola en una makina que te ponen rodillos en los pies pero fue imposible, me molestaba la rodilla)

Prensa- 3x10 45kg, 52 kg, 62 kg( más om menos eran asi los pesos)
Peso Muerto Rumano- 3x10 con barra de 10kg, 10kg, 15kg
Peso muerto parcial( Rack Pull)- 1x10 20kg, 2x10 40kg ( como costaba el jodio, llevo con unas agujetas en la espalda del copon)
This URL has been removed!
Press de Banca con manc- 2x10 y 1x6 7,5kg más el peso de la barra de la manc(ya decía q me costaba y q no podía con las de 10kg, además q estaba fundia del rack Pull)
Press de Hombro con manc- 3x10 5kg más el peso de la barra de la manc
Curl de Biceps con manc- 3x10 5kg más el peso de la barra de la manc

y cardio 20min andando del gym jhasta donde habiamos quedado jeje

Última edición:
vaya por dios, todo el dia con tu trainer personal!!! no te han dicho que hay que saber separar trabajo-sufrimiento-ocio..............pporque yo en esas 3 palabras siempre esta ivan por hay metido jeejej

Un placer conocerte Cris. No te dejes aconsejar mucho por Iván, que ya sabes que a partir de hoy va a empezar con el NO PAIN NO GAIN y a ponerse tinte y esas cosas, jaja.

Y como soy un poco cabroncete no puedo dejar de comentar esto
A ver si la consigo meter mas a fondo

Ese es el espíritu, figura, pero cuidado no te vayas a quedar enganchado, jajaja.

Vaya finde más chulo jejej . El sábado vuelta al entreno con mi Personal Trainer y despues a la kedada jeje . He aprendido ejercicios nuevos.

Sólo un comentario... los 15 kg de PM lo hiciste con PM piernas rígidas. Aparte de eso lo que siempre digo, me gusta con las ganas q vas al gimnasio. Y todvía te debo una clase de abdominales y una rutina nueva jejejej

vaya por dios, todo el dia con tu trainer personal!!! no te han dicho que hay que saber separar trabajo-sufrimiento-ocio..............pporque yo en esas 3 palabras siempre esta ivan por hay metido jeejej

nosotros lo separamos todo perfectamente chavalote, en el gimnasio apenas la mimo, fuera de él... bueno eso queda entre ella y yo

Un placer conocerte Cris. No te dejes aconsejar mucho por Iván, que ya sabes que a partir de hoy va a empezar con el NO PAIN NO GAIN y a ponerse tinte y esas cosas, jaja.

Y como soy un poco cabroncete no puedo dejar de comentar esto

Ese es el espíritu, figura, pero cuidado no te vayas a quedar enganchado, jajaja.
Y un jamón teletubbie...

Atrás