Buenas!Primera vez que me paso por aqui,pero al leer lo de las rodillas te queria decir que suelen recomendar las extensiones de cuadriceps y los curl femorales para cuando se tienen molestias.Tal vez te vendria bien meter unas series de extensiones a repes altas(12-15).
Saludos!
Hola Ivan!!!! gracias x pasarte x mi diario. También meto las extensiones de cuadriceps para los miercoles, pero fijate hace tiempo atras la rodilla me molestaba con las extensiones e incluso a una pierna me son imposibles de hacer-
Por cierto,genial la prensa con 60 kilos!No veo yo a mi novia ni levantando 20 xD
jajaj gracias, pero tu novia esta en este mundillo??pues dile q se una abriendo un diario. Es q estoy intentando animar a las chicas para q participen más jaja
60 kilos y con la rodilla chunga? eres mi ídola! yo 30 y ya me parece un acto de valentia jajaja,en fin, ya te pillaré yaaaaaa.
Por cierto Cris, te queria preguntar, la avena en la zona equivale a 1 bloque de hidratos? porque me parece muy poco, lo vengo haciendo asi (40 gr de avena= 1 bloque) a ver si me estoy cebando y no lo se!!!!
jajaj es q soy un poko brutita, me emociono, veo q puedo con más y q encima no me molesta pues me lanzón de cabeza. Y tu dont worry q dentro de nada vas a estar moviendo estos peso y más.
Ivan te ha contestado, sobre los gramos de la avena y confirmo 15gr. jeje un poko te estabas pasando jaja
Pues ya tenemos fecha jejejeje... de todos modos lo hablamos durante la semana para perfilarlo más, aunque a ver cnd probamos lo de los equilibrios en el bosu
_beso_ _beso_
q guay, ya tenemos entrenamiento otra vez, jeje esta vez los videos serán mejores. naaa el proximo lo hacemos en el mío y asó probamos lo del bossu xq me parece q va a ser complicado q me coja uno prestado de mi gym.
Mec mec... el correcaminos... chica te ha falto decir que te has pulido todo el entrenamiento (incluidos estiramientos) en 1:20
naaa ha sido para q no me cogiera el monstruo de Tasmania jajja y eso q me obligue a descansar un poko más por el pecho jeje q se me hacía eterno el descanso. Por cierto la muñeca hoy perfecta .
Sabes que no me hace gracia lo de la prensa, pero si mañana no te duelen las rodillas estará bien
EDITO: Bueno Cris, esto te lo debía, pero lo tenía mal, así q he buscado el enlace aprovechando la duda de xusitsa
This URL has been removed!
ya jooo si es q me pique con una chica q no lleva mucho tiempo y estaba ya usando 40kg. en fin hoy no esta dando mucho la lata,sólo un pokito y la mala. pero creo q es normal, antes en mis tiempos buenos me pasó lo mismo.
ahora mismo lo imprimo pa la nevera y en colores y hago dos copias jejej
Bien por esos 60 kg en prensa... espero q las rodillas sigan perfectas!!
Besitos
Ranma 1/2 yatatai yatatai te saludo a ti. Es q cada vez q te veo el avatar me sale la canción jeje
joo espero pode rporgresar con la maldita rodilla, ya me gustaría ir pudiendo subir a más peso pero me lo tomaré con trankilidad.