Operación Bye Bye Mochila

esa es la q tengo en la nevera como referencia rápida, después tengo un par más completas en inglés

Yo tengo una por ahi en inglés tambien que se llama "Crossfit Journal" pero la verdad esque casi siempre hago el cálculo con las etiquetas, como soy bastante monotemática para las comidas ya me se los bloques de memoria, asique solo tengo que sumar mentalmente. Pensaba que iba a ser más tostón esto de los bloques, pero en verdad hasta disfruto haciendo las combinaciones.

Yo tengo una por ahi en inglés tambien que se llama "Crossfit Journal" pero la verdad esque casi siempre hago el cálculo con las etiquetas, como soy bastante monotemática para las comidas ya me se los bloques de memoria, asique solo tengo que sumar mentalmente. Pensaba que iba a ser más tostón esto de los bloques, pero en verdad hasta disfruto haciendo las combinaciones.

joooooder ivan en cuestion de meses te han salido dos chicas fieles a ti.....

El crossfit journal es el periódico electrónico de los crossfitter y de vez en cuando sacan artículos interesantes como ese... hay otro por ahí al que no estoy suscrito que es el de catalyst atletics que tiene una lista de recetas de dieta paleolítica/zona

En ambos escribe Robb Wolf q es un nutricionista que prescribe las dietas paleolítica y de la zona... no está mal leerlo de vez en cuando

joooooder ivan en cuestion de meses te han salido dos chicas fieles a ti.....
anda anda anda... simplemente la dieta que yo uso les ha llamado la atención

El crossfit journal es el periódico electrónico de los crossfitter y de vez en cuando sacan artículos interesantes como ese... hay otro por ahí al que no estoy suscrito que es el de catalyst atletics que tiene una lista de recetas de dieta paleolítica/zona

En ambos escribe Robb Wolf q es un nutricionista que prescribe las dietas paleolítica y de la zona... no está mal leerlo de vez en cuando

COÑO IVAN QUE HUMILDE ERES..............ya sera algo mas que la dieta jaja

Estoy contenta con la progresión que voy teniendo aunque con el tema de las rodillas no avanzo como yo quisiera.

Prensa
- 3x10 50kg, 50kg, 60 kg( he visto que iba bien con las rodillas)
Sentadilla con pelota suiza con manc 4kg- 3x10( no me molestaban como el otro día las rodillas)
Curl Femoral sentado- 3x10 30kg
Press de Banca con manc- 2x10 8kg, 10kg y 1x8 10 kg( me he obligado a descansar algo más y me ha salido más decente q el otro día jeje)
Remo en makina- 3x10 25kg, 25kg, 27kg
Press de Hombro con manc- 2x10 6kg 1x8 8kg
Gemelos en makina sentada- 3x10 15kg, 15kg, 20kg

35 min de Bici
tienes y debes estar contentisima con la progresion, vas lanzada, __genial__

a lo mejor tu crees que vas mas lenta por la rodilla, pero tranquila, que me parece que tambien te ha picado este mundillo de las pesas, jejejeje, ¿a que mola un monton? iras progresando poco a poco

Ah, ya entiendo, yo me topé con el documento buscando tablas de alimentos para la zona, pero no tenía ni idea de donde venía el asunto y mucho menos sabía que era eso de Crossfit hasta que lo leí por este foro.

Mira que es picón este Javi, por mi parte la dieta y el peso muerto me tienen entregada jajajajaja, esperemos que Cris tenga algo más que aportar :p

Buenas!Primera vez que me paso por aqui,pero al leer lo de las rodillas te queria decir que suelen recomendar las extensiones de cuadriceps y los curl femorales para cuando se tienen molestias.Tal vez te vendria bien meter unas series de extensiones a repes altas(12-15).

Saludos!

Hola Ivan!!!! gracias x pasarte x mi diario. También meto las extensiones de cuadriceps para los miercoles, pero fijate hace tiempo atras la rodilla me molestaba con las extensiones e incluso a una pierna me son imposibles de hacer-

Por cierto,genial la prensa con 60 kilos!No veo yo a mi novia ni levantando 20 xD

jajaj gracias, pero tu novia esta en este mundillo??pues dile q se una abriendo un diario. Es q estoy intentando animar a las chicas para q participen más jaja

60 kilos y con la rodilla chunga? eres mi ídola! yo 30 y ya me parece un acto de valentia jajaja,en fin, ya te pillaré yaaaaaa.

Por cierto Cris, te queria preguntar, la avena en la zona equivale a 1 bloque de hidratos? porque me parece muy poco, lo vengo haciendo asi (40 gr de avena= 1 bloque) a ver si me estoy cebando y no lo se!!!!

jajaj es q soy un poko brutita, me emociono, veo q puedo con más y q encima no me molesta pues me lanzón de cabeza. Y tu dont worry q dentro de nada vas a estar moviendo estos peso y más.

Ivan te ha contestado, sobre los gramos de la avena y confirmo 15gr. jeje un poko te estabas pasando jaja

Pues ya tenemos fecha jejejeje... de todos modos lo hablamos durante la semana para perfilarlo más, aunque a ver cnd probamos lo de los equilibrios en el bosu :confused:

_beso_ _beso_

q guay, ya tenemos entrenamiento otra vez, jeje esta vez los videos serán mejores. naaa el proximo lo hacemos en el mío y asó probamos lo del bossu xq me parece q va a ser complicado q me coja uno prestado de mi gym.

Mec mec... el correcaminos... chica te ha falto decir que te has pulido todo el entrenamiento (incluidos estiramientos) en 1:20

naaa ha sido para q no me cogiera el monstruo de Tasmania jajja y eso q me obligue a descansar un poko más por el pecho jeje q se me hacía eterno el descanso. Por cierto la muñeca hoy perfecta .

Sabes que no me hace gracia lo de la prensa, pero si mañana no te duelen las rodillas estará bien

EDITO: Bueno Cris, esto te lo debía, pero lo tenía mal, así q he buscado el enlace aprovechando la duda de xusitsa

This URL has been removed!

ya jooo si es q me pique con una chica q no lleva mucho tiempo y estaba ya usando 40kg. en fin hoy no esta dando mucho la lata,sólo un pokito y la mala. pero creo q es normal, antes en mis tiempos buenos me pasó lo mismo.

ahora mismo lo imprimo pa la nevera y en colores y hago dos copias jejej

Bien por esos 60 kg en prensa... espero q las rodillas sigan perfectas!!
Besitos

Ranma 1/2 yatatai yatatai te saludo a ti. Es q cada vez q te veo el avatar me sale la canción jeje

joo espero pode rporgresar con la maldita rodilla, ya me gustaría ir pudiendo subir a más peso pero me lo tomaré con trankilidad.

Lo mismo te digo yo mi chi k.k.illa vas subiendo ese peso en la prensa lento pero seguro, y así está muy bien mientras fortaleces esa rodilla __genial__,

Por lo de nuestros "alias", yo tambièn voy a ir pensando cual serà el de nuestro siguiente nivel..._paz_ ¿que se te ha ocurrido???

Fisjate estaba pensando en Elektra . ¿Q te parece?

Esta tabla está genial! con el tema de las onzas y las tazas no me aclaraba mucho pero ahi te lo explica perfecto, gracias zoneros! :D

La verdad es q es una chuleta muy buena pa tener a mano
60 kilos en la prensa muy bien cris y el resto tambien, pero al igual que ivan espero que no te moleste la rodilla y que te sigas acordando de ella y no tires las campanas al vuelo pero realmente vas genial!!!

La verdad q me sigo acordando de ella, por eso no hice las tres series con los 60kg q x mi lo hubiera hecho, pero me controlé las ganas y bueno la verdad es q creo q es adaptación d enuevo a los altos pesos q tengo q seguir bajando peso para empezara notar menos molestias, tb veré q me dice el fisio.

yo hablaba por lo de las dos... a xusitsa le interesa la dieta, a Cris, bueno esto, que conteste ella si quiere ;)

jajaj ahora la pelota está en mi tejado jajaj a xusi está bien q sólo le interese la dieta y a mi me interesa la dieta, los ejercicios y lo más importante él .

tienes y debes estar contentisima con la progresion, vas lanzada, __genial__

a lo mejor tu crees que vas mas lenta por la rodilla, pero tranquila, que me parece que tambien te ha picado este mundillo de las pesas, jejejeje, ¿a que mola un monton? iras progresando poco a poco

jajaj mola q no veas, jajaj estoy super picada y no lo kiero dejar ni loka jaja ya estaba maldiciendo xq el viernes es fiesta y no voy a poder ir pero bueno el sábado voy jeje . Una vez q lo entrado en este mundillo ya no lo kieres dejar :)

Ranma 1/2 yatatai yatatai te saludo a ti. Es q cada vez q te veo el avatar me sale la canción jeje

joo espero pode rporgresar con la maldita rodilla, ya me gustaría ir pudiendo subir a más peso pero me lo tomaré con trankilidad.

jeje tengo todos los capítulos y dos películas :D

hola soy nueva, acabo de encontrar hoy el foro mientras buscaba dietas para adelgazar unos kilillos de cara al verano. me recomendais alguna?? besitos!"

jajaj ahora la pelota está en mi tejado jajaj a xusi está bien q sólo le interese la dieta y a mi me interesa la dieta, los ejercicios y lo más importante él .

Eso es sacarse la pelota de encima con contundencia... y por si alguien lo duda yo opino lo mismo de ella

hola soy nueva, acabo de encontrar hoy el foro mientras buscaba dietas para adelgazar unos kilillos de cara al verano. me recomendais alguna?? besitos!"

Hola anita!!! tienes q ir a a la sección de dietas e investigar. la dieta de la zona es un buen ejemplo.

Eso es sacarse la pelota de encima con contundencia... y por si alguien lo duda yo opino lo mismo de ella

vaya raquetazo si señor jajaaj bola a media pista y derechazo cruzado

Es que me gusta el tenis _lengua_

las mallas también molan,jajaja
jajaj es de lo q más molan jajaja

se me había olvidao`poner lo q hice ayer.
sesión de cardio más abdominales en mi kerida pelota suiza .
45 min de Bici

Cat Camel-3x10
Superman en pelota suiza-3x10
Jack Knife, Tio Jack o Jack el destripador- 3x10( ya las tengo dominaaaas yupiii)
Crunch en pelota suiza- 3x20
Side Bends con manc 3kg- 3x20

Me apetece meter nuevos abdominales, asi q habrá q ir investigando.

Cris, has probado con los Hipopresivos, yo los estoy haciendo y estoy notando bastante la fuerza abdominal, no se si será casualidad o que realmente funcionan si se hacen bien...preguntale mejor a tu entrenador personal (hola Iván!) a ver que te dice él. Se supone que recoge "hacia adentro" el abdomen y afina cintura.

se me había olvidao`poner lo q hice ayer.
sesión de cardio más abdominales en mi kerida pelota suiza .
45 min de Bici

Cat Camel-3x10
Superman en pelota suiza-3x10
Jack Knife, Tio Jack o Jack el destripador- 3x10( ya las tengo dominaaaas yupiii)
Crunch en pelota suiza- 3x20
Side Bends con manc 3kg- 3x20

Dile a Iván que te enseñe a hacer sit ups.

También puedes hacer tablas isométricas.

Atrás