OP: "Operacion Playa"

Indurain1987 dijo:
De ahi que los de quicksilver sacasen los bañadores estos hasta las rodillas. Se han forrao....con razón...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo intento usar bañador
cortito,lucir mis preciosas patas....:)

De ahi que los de quicksilver sacasen los bañadores estos hasta las rodillas. Se han forrao....con razón...
Son esos bañadores "surferos" que valen 60 euros?? Yo una vez vi el precio de uno de esos y empecé a reirme en voz alta, para que me oyera toda la tienda xDDDD. Asi de maleducadillo soy.

Vaya si los usas cortos, Oxi, si tu siempre llevas tanga picarón!!! Yo lo llevo normalillo, ni me gustan los slip, ni los rodilleros, si no los tipicos a media pata. Lucen pero discretamente. Soy un chico con clase.. y son baratos xDDD.

Faiton dijo:
Son esos bañadores "surferos" que valen 60 euros?? Yo una vez vi el precio de uno de esos y empecé a reirme en voz alta, para que me oyera toda la tienda xDDDD. Asi de maleducadillo soy.

Vaya si los usas cortos, Oxi, si tu siempre llevas tanga picarón!!! Yo lo llevo normalillo, ni me gustan los slip, ni los rodilleros, si no los tipicos a media pata. Lucen pero discretamente. Soy un chico con clase.. y son baratos xDDD.

Yo tengo uno de esos de quicksilver, solo que no es de esa marca entonces me salió tirao de precio... Pero los demás que tengo son de media pata, siempre me gustó enseñar las rodillas y el comenzamiento del cuadriceps, no sé si me entiendes...__wave__

Pos yo los bañadores que tengo son de esos, largos y de marca, yo soy mu pijo. Y tambien los vaqueros que uso en verano son cortos, pero pasan un poco las rodillas, quedan de puta madre.

En 3 semanas(en semana santa) me piro a Hossegor (Francia)que hay un mercado guapo a precios tirados, todo de marca: Billabong, Dickies, Rip Curl, Quicksilver, Osiris....

Beti ona dijo:
Pos yo los bañadores que tengo son de esos, largos y de marca, yo soy mu pijo. Y tambien los vaqueros que uso en verano son cortos, pero pasan un poco las rodillas, quedan de puta madre.

En 3 semanas(en semana santa) me piro a Hossegor (Francia)que hay un mercado guapo a precios tirados, todo de marca: Billabong, Dickies, Rip Curl, Quicksilver, Osiris....

La madre del cordero,te pega te pega......_contrato_

MarK_CoX dijo:
A que no sabeis que he visto hoy en mi gym????

Dos pedazo de subnormales brasileños entrenando descalzos. Si si,descalzos,haciendo prensa descalzos con el pie completamente desnudo y la planta de los pies llena de roña de andar por el gym descalzo.

Por supuesto estaban tirillas los dos. Se habran pensao que si entrenan descalzos como Arnold se pondran como el o algo XDDDDD.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que fuerte mira que a mi gym vienen seres de otros planetas , pero esos se llevan el premio __meparto_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
A que no sabeis que he visto hoy en mi gym????

Dos pedazo de subnormales brasileños entrenando descalzos. Si si,descalzos,haciendo prensa descalzos con el pie completamente desnudo y la planta de los pies llena de roña de andar por el gym descalzo.

Por supuesto estaban tirillas los dos. Se habran pensao que si entrenan descalzos como Arnold se pondran como el o algo XDDDDD.
yo ya no iria al gym ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ _violento_ _prohibir_
MarK_CoX dijo:
Tranquilo que mi monitor no se habia dado cuenta. Pero luego se lo he dicho y me ha dixo que como los vea otro dia descalzos que le avise que los pone de patitas en la calle XDDDDDDDD

Bueno, yo no lo he llegado a ver pero los compañeros de mi gym si que me han dicho que un verano vino un Vigilante de la PrePlaya que llevaba hasta gafas de sol.. se escapo en su 2º dia un disco de 10k y le rompio 3 dedos del pie.

Conclusion.. ese preplaya pisaría poco la playa jejej

CelicaBlanco dijo:
Bueno, yo no lo he llegado a ver pero los compañeros de mi gym si que me han dicho que un verano vino un Vigilante de la PrePlaya que llevaba hasta gafas de sol.. se escapo en su 2º dia un disco de 10k y le rompio 3 dedos del pie.

Conclusion.. ese preplaya pisaría poco la playa jejej

A que gimnasio ibas celicablanco???

Indurain1987 dijo:
A que gimnasio ibas celicablanco???

Al de la piscina cubierta de Requena (F.E.S.A).. Me quite por los casos de Expediente X que se veian ahí... (es broma, he encontrado otro más cercano).

CelicaBlanco dijo:
Al de la piscina cubierta de Requena (F.E.S.A).. Me quite por los casos de Expediente X que se veian ahí... (es broma, he encontrado otro más cercano).

Ah, weno entonces no eres de la capital, sino de rekena...vale vale. Un saludo compi __wave__

requena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso queda cerquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vais a venir a gandia el dia 5 a la maxi tunning¡¡¡¡¡¡¡¡show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habra mototunning¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
requena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso queda cerquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vais a venir a gandia el dia 5 a la maxi tunning¡¡¡¡¡¡¡¡show¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡habra mototunning¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uff, pues no sabes como me gustaría.. que la Maxituning de Cheste, no me la suelo perder!!!!. Por cierto que días son??

Tienes mucha razón.En los dias de navidad apenas si estamos por la noche el monitor,yo y a veces una mujer mayor que no falla,aunque nadie le hace caso y hace los ejercicio sun poco mal _comorr_ .
Las exigencias de los nuevos yo me las paso por........no es que valla de chulo, pero en ese sentido si que me considero más importante que los nuevos.Y lo que mas me jode es que cuando se sientan en un banco, tardan un montón en volver a levantarse y a veces, me joden la serie_violento_ pero yo no espero que les explique el monitor que se han de levantar al acabar el ejercicío....Ya me encargo yo de que no me interrumpan el entreno_cintura_ .

CelicaBlanco dijo:
Uff, pues no sabes como me gustaría.. que la Maxituning de Cheste, no me la suelo perder!!!!. Por cierto que días son??
es el dia 5 tio abril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:

estaran tirados de precio pero te sale mas caro el viaje que la ropa para eso no te compensa no??

IsmaelM dijo:
estaran tirados de precio pero te sale mas caro el viaje que la ropa para eso no te compensa no??

Que va tio, si vas con otros 2 o 3 colegas te sale 20 neuros la gasofa mas todos los peajes que hay, que no son pocos (putos gabachos!!! _violento_).

Y en compras casi todo esta a un 50% o incluso mas rebajado, asique puedes hacer una compra de 200 o 300 euros para todo el año y aqui te saldria mas del doble, sin duda!!

Yo fui el año pasado la primera vez, y algunas cosas las compre por comprar y luego no las he usado, ademas que no hay un espejo y no sabes realmente como te quedan las cosas hasta que llegas a casa. Este año ya se lo que voy a hacer, he hecho una lista para comprar solo lo que necesito y me vo a llevar un espejo para verme!! :D

Atrás