OP: "Operacion Playa"

CelicaBlanco

Addict to the Steel
Me parece patético/a la gente que a 3-4 meses de ponerse el bañador se esta pensando apuntare a un gimnasio, por que piensa que así se le va a ir el complejo de la playa, falda, tirantes etc.. y cuando acaba el verano, pasamos del gym y del deporte..

A aquellos que se meten formulas de Creatina+Vitargo+Aminoácidos+Glutamina+L-Carnitina+Proteina+ 100componentes mas para tener músculos en 3 meses.
Aquellos que se han pasado tumbados en el sillón todo el invierno, y mascan l-carnitina y fat burners como si fueran chicles de nicotina.

Así como quería mandar un saludo a los 4 estupidos de mi gimnasio que solo entrenan 4 meses al año, cuando se van a poner de tirantes se meten un ciclo “de campeones” (como dicen ellos) y tirando.

También quería mandar un saludo a mi jefe, que después de comer viene al trabajo andando para adelgazar la comida que se ha pegado…

Solo añadir que este invierno nos juntábamos 3..4..5 personas, había días que estaba solo y esta semana me toca guardar turno y con exigencias de los recién llegados..

(Que descansado me he quedado.)

Podéis pedir mi cabeza por este post, pero es lo que siento.

Joder Celica,pero que dices¡¡¡¡¡¡ Si los Matxakas de este foro llevamos
denunciado la situacion insostenible y grave que todos los gyms (unos mas que otros) sufren por esta peste moderna,esta pandemia del culturismo llamada "PREPLAYAS"_violento_ _violento_ lo hemos hablado
mil veces.Muchos diran que tienen derecho,que son personas (como el neeeng) y que porque molestan...LOs que se extrañan de nuestras criticas,achazos_violento_ _violento_ _violento_ y vituperios hacis nuestros "Queridos" preplayas" o no son Matxakas,o estan ciegos,porque no hay nada mas molesto que un grupo de chachis guachis con chanclas,
vaqueros,o lo que sea,preguntadote como estas asi???,diciendo,¿puedo estar como tu en 4 meses??_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ y haciendo corrillo en el press
de banca hablando de sus putas novias o del finde,asta que llegas y de
un Bramido les espantas.
Por no hablas de lo que tu bien dices,que si me meto esto marcare
abdominal,que si me meto esto marcare pollas en vinagre¡¡¡¡¡¡

Eso si,lo bien que lo pasamos los veteranos acojonando a estos chiquillos
gritando POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esa es mi filosofia, no veo preplayas en el gimnasio, aunque lo abarroten.

Férreo dijo:
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esa es mi filosofia, no veo preplayas en el gimnasio, aunque lo abarroten.

No te lo crees ni tu....sera que no hay o hay pocos.El dia que esten revolotenado a tu alrededor mientras haces sentadilla pesada,delante del
espejo o rozando la barra,vas y me lo cuentas.....

Yo aunque no sea muy correcto cuando veo que hay masificacion de preplayas actuo como si estubiera en mi casa. Vamos que pregunto a los de siempre y si no van a usar algo me lo preparo y agencio aunque aun este en series previas si esa barra, maquina,... va a ser vital para mi rutina y no puedo o no me apetece cambiar el orden (presses, curl, ...)

Luego el tema de que ocupen tu espacio vital se soluciona con bufidos y demas ruidos de guerra y alguna que otra miradita.

mira, un preplaya roza mi barra cuando estoy haciendo sentadilla, y se come hasta el ultimo de los discos!

mira, un preplaya roza mi barra cuando estoy haciendo sentadilla, y se come hasta el ultimo de los discos!
Mmmm, 4 discos salter de 20 kg tienen que saber a gloria!!!

Mi monitor y yo somos los que mas odiamos a los pre-playas.... no los soportamos, son lo peor de lo peor!!!

Los preplayas dan asco, parece que tienen miedo de levantar mucho peso y se pasan toda su vida con mancuernas de 5 kilos. Te miran como si fueras un extraterrestre si levantas mancuernas de mas de 20 kilos y la mayoria son unos mindi¡unguis acojonados que te piden permiso para coger una barra que ni siquiera estas usando.

No es x molestar xo algunos de aqui se creen que x tener mas musculitos son mas fuertes que otras personas y tienn derecho a mirar mal y asustar o incluso amenazar con comerse los discos de peso.. Ya me reiria yo de algunos de ustedes viendo como un canijito de boxeo os aplaude la cara.

saludos

la mayoria son unos mindi¡unguis acojonados que te piden permiso para coger una barra que ni siquiera estas usando.
Yo si veo una barra tirada en el suelo con 50 kg a cada lado no voy a cogerla yo sin saber si hay otro tio descansando a 2 metros de haber hecho una serie de peso muerto, sinceramente, pregunto EH! Esta barra la utiliza alguien?? Y si no contestan, pues la cojo... No creo que sea de mindunguis, es de educación (y de buen juicio).

Faiton dijo:
Yo si veo una barra tirada en el suelo con 50 kg a cada lado no voy a cogerla yo sin saber si hay otro tio descansando a 2 metros de haber hecho una serie de peso muerto, sinceramente, pregunto EH! Esta barra la utiliza alguien?? Y si no contestan, pues la cojo... No creo que sea de mindunguis, es de educación (y de buen juicio).

Yo no pregunto a nadie si veo una barra tirada en el suelo y quien esta al lado mio esta haciendo curl con mancuernas sentado. Eso si que es de sentido comun!!

Exploxivo dijo:
No es x molestar xo algunos de aqui se creen que x tener mas musculitos son mas fuertes que otras personas y tienn derecho a mirar mal y asustar o incluso amenazar con comerse los discos de peso.. Ya me reiria yo de algunos de ustedes viendo como un canijito de boxeo os aplaude la cara.

saludos

Hijo mio, no se si habras hecho una sentadilla en tu vida, pero por un roce te puedes meter una hostias mas que dolorosa. Lo que yo te diga, se comen los discos y la barra!

Oxido dijo:
No te lo crees ni tu....sera que no hay o hay pocos.El dia que esten revolotenado a tu alrededor mientras haces sentadilla pesada,delante del
espejo o rozando la barra,vas y me lo cuentas.....
No me has entendido, oxido. Claro que hay, y conforme se acerca el verano, cada vez mas. A lo que me reriero es que les ignoro. Y si molestan porque ocupan un aparato, ya em encargo de decirselo bien claro.
De todas formas, mi gimnasio es un gimnasio de pueblo, por lo que nos conocemos mas o menos todos.

Beti ona dijo:
Yo no pregunto a nadie si veo una barra tirada en el suelo y quien esta al lado mio esta haciendo curl con mancuernas sentado. Eso si que es de sentido comun!!
o esta aciendo superseries__quiet__ _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Exploxivo dijo:

saludos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ lo q hay q oir¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Joder Celica,pero que dices¡¡¡¡¡¡ Si los Matxakas de este foro llevamos
denunciado la situacion insostenible y grave que todos los gyms (unos mas que otros) sufren por esta peste moderna,esta pandemia del culturismo llamada "PREPLAYAS"_violento_ _violento_ lo hemos hablado
mil veces.Muchos diran que tienen derecho,que son personas (como el neeeng) y que porque molestan...LOs que se extrañan de nuestras criticas,achazos_violento_ _violento_ _violento_ y vituperios hacis nuestros "Queridos" preplayas" o no son Matxakas,o estan ciegos,porque no hay nada mas molesto que un grupo de chachis guachis con chanclas,
vaqueros,o lo que sea,preguntadote como estas asi???,diciendo,¿puedo estar como tu en 4 meses??_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ y haciendo corrillo en el press
de banca hablando de sus putas novias o del finde,asta que llegas y de
un Bramido les espantas.
Por no hablas de lo que tu bien dices,que si me meto esto marcare
abdominal,que si me meto esto marcare pollas en vinagre¡¡¡¡¡¡

Eso si,lo bien que lo pasamos los veteranos acojonando a estos chiquillos
gritando POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Oye oxido, pero no manches, tan grave esta la situacion por ahi? aqui en mi pueblo jeje dificilmente se ve un prepllaya en un gym, y eso que es puerto y es turistico, no se; como que si se les tiene respeto a los hierros... los preplayas andan en sus clases de aerobics y los machacas en la sala de fierros.. de todas maneras, comprendo su dolor, y desde aqui un hachazo a todos los preplayas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Exploxivo dijo:

saludos

Pero tu de que cojones hablas,de donde sales valiente¡¡¡¡¡¡¡¡Hablamos de
Preplayas listillo y no de boxeo o macarrillas como tu.
Yo tengo amigos boxeadores,de artes marciales,de todo chaval,y a mi
no me aplaude la cara ni cristo.Al menos a mi,entiendes?????

saludos

Exploxivo dijo:

Este payaso no sabe que nosotros hacemos culturismo por otras cosas, no para pelearnos con la peña. Si quisiera eso, no me apuntaba a karate ni nada de eso, iria con una pistola o lamzamdo granadas al que que se lo mereciera, como por ejemplo tu....._violento_

Semos peligrosossss!! Na, le habrá pasado alguna vez eso, que alguno le ha bufado porque por poco le vuelca la barra, y estará resentido. No se que pijo tiene que ver decirle a un tio que se vaya a la mierda que por poco hace que se mate con la barra, a ir de ahí a incharse a ostias. Lo de los discos era metafórico Explosivito, nadie va a hacer tragarse ningún disco a nadie, es lo que se siente cuando alguien por un descuido está a punto de matarte. Como mucho alguna pinza o mancuerna de kilo xd

Atrás