Objetivo: Lo mas grande posible

en un articulo dedicado en exclusiva a este sistema , en el cual escribio el delegado a nivel nacional que ha metido este sistema en nuestro pais, y el recomienda una buena opcion la dieta de la zona teniendo en cuenta el tema de los PH (es decir sin lacteos, legumbres y cereales)

todo lo que me vaya enterando mas te lo comentare.

En principio casi todos los mesociclos se basan en Adecuacion a la fuerza, fuerza, hipertrofia y descarga, lo bueno que tiene es que se basa en 3 dias de entreno.

He empezado esta semana por hacer el experimento haber si es adecuado para mi, mañana tengo el ultimo entreno, pondre todo lo hecho esta semana con la comparacion de mis medidas haber si por fin he dado con la tecla.

saludos

[FONT=&quot]El estudio de las cumbres anuales de estas hormonas se conoce que [/FONT][FONT=&quot]
• GH alcanza su nivel máximo durante el período comprendido entre mediados de agosto y
A mediados de noviembre, con un pico a principios de octubre;
[/FONT][FONT=&quot]• La testosterona vez tiene dos partes: una a mediados de junio hasta mediados de septiembre en un puntos hacia el final de julio y la otra ligeramente superior que van desde finales de julio hasta mediados de [/FONT][FONT=&quot] Diciembre, con un pico a principios de octubre;
• En el cortisol, por otra parte es más alta durante fines de diciembre a abril, con un pico
máximo a principios de marzo.
• Al parecer, el mito / masa de invierno y verano / definición no se confirma en nuestros ritmos biológicos. Y definitivamente el verano-otoño, la época ideal para aumentar la masa muscular. Las hormonas anabólicas son mil y la cortisol catabolizzante cruza su caída. En teoría, sería suficiente lugar en este período, el trabajo más intenso de nuestra periodización, en a fin de maximizar las hormonas turbo-hizo amablemente por la naturaleza. Esta estrategia, sin embargo, encuentra varios obstáculos en el la práctica debido a que:
• En agosto, al menos en Europa, la mayoría de la gente va de vacaciones y muchos A veces es la única vez que puede tomar. Además, muchos gimnasios cierran en este mes.
• La mayoría de las competiciones celebradas durante el período de mayo a junio con el fin de que
utilicen de manera rentable en los meses de máxima producción de hormonas. Así que
paradójicamente, este período favorable se trata, en la mayoría de los casos, en virtud de la "transición".
• Septiembre, un mes más hormonal positivo, se suele dedicar a la lenta recuperación después de las vacaciones de verano.

[/FONT]

Seguiré tus experimentos.

Aún así, me parece que eres poco constante con los métodos que has comenzado a probar como para descartarlos de repente.

En mi experiencia, cualquier método te va a servir si cumples algunos principios:

- Levantas pesado de vez en cuando
- Entrenas cerca del límite y a veces al fallo
- Superas el umbral del dolor en la última serie de cada ejercicio (hacer un poco más de esfuerzo cuando el cuerpo te pide parar)
- Duermes y comes bien.

Seguiré tus experimentos.

Aún así, me parece que eres poco constante con los métodos que has comenzado a probar como para descartarlos de repente.

En mi experiencia, cualquier método te va a servir si cumples algunos principios:

- Levantas pesado de vez en cuando
- Entrenas cerca del límite y a veces al fallo
- Superas el umbral del dolor en la última serie de cada ejercicio (hacer un poco más de esfuerzo cuando el cuerpo te pide parar)
- Duermes y comes bien.

No es que no sea constante sino que ya que compre la bascula con bioimpedancia (ya se que no es exacta pero me sirve como referencia) estoy buscando el entreno que mas se adapte a mi y cuando lo encuentre pues a tirar pa alante.

Por ejemplo el 5x5 me fue muy bien pero ya sabes que solo puedes hacerlo una semanas determinadas.

saludos

Ultima medida del 5x5
Peso-P. This URL has been removed! grasa-P. agua-P. musculo-cuello-Pecho-brazo-cintura-muslo-gemelo
99,3-23,4%---55,8---39,5-------42-----114,5-40,5--100---59-----40

1º medida del heavy duty
Peso-P. This URL has been removed! grasa-P. agua-P. musculo-cuello-Pecho-brazo-cintura-muslo-gemelo
99,3-22,8%---56,3---39,3--------42-----115----40,5---98----59----40

100-23,5%----55,8---39,2--------42------115---40,5---98----59----40

1º semana del bio
98,9--22,6----56,4----39,3--------42------116,5--41----98----59----40

Bueno estoy bastante contento con este experimento como veis el porcentaje de grasa ha bajado mucho y el de musculo ha subido una decima ademas que he subido algo de pecho y medio centimetro de brazo estando lo demas igual.

He combinado este entreno con la dieta de la zona adaptada para deportistas. Le voy a dar una oportunidad a este sistema

Macrociclo// Mesociclo Fuerza Mista

Esta ha sido el entreno:
10 minutos de bici para calentar
Sentadilla
un par de series para calentar
75% 8 rep. 120 kilos
90% 8 140 kilos
70% 11 110 kilos
110% 2 155 kilos
55% 15 95 kilos
110% 2 155 kilos

P. banca
75% 8 rep. 85 kilos
90% 6 100 kilos
70% 16 80 kilos
110% 2 105 kilos
55% 15 70 kilos
110% 2 105 kilos

Luego he hecho un par de superseries de abdominales, la verdad es que me he quedado flipado no se si es por las ondulaciones de peso pero mucha congestion y me he sentido muy fuerte.

2º Entreno

10 minutos calentamiento
P. Muerto

75% 55 kilos 8 rep.
90% 70 kilos
70% 50 kilos
110% 90 kilos 2 negativas
55% 40 kilos

R. barra
75% 55 kilos 8 rep.
90% 70 kilos
70% 50 kilos
55% 40 kilos

Curl barra
75% 25 kilos 8 rep.
90% 30 kilos
70% 20 kilos
110% 40 kilos 2 negativas
55% 20 kilos
110% 40 kilos 2 negativas

el ultimo entreno

P. Militar
75% 60 kilos 8 rep. 55% 45 kilos 10 rep.
90% 70 kilos 3 rep. 110% 90 kilos 2 negativas
70% 55 kilos 6 rep

P. banca estrecha
75% 50 kilos 8 rep. 55% 40 kilos 10 rep.
90% 60 kilos 5 rep. 110% 80 kilos 2 negativas
70% 45 kilos 8 rep
110% 80 kilos 2 negativas

Gemelos de pie
75% 100 kilos 8 rep. 55% 75 kilos 8 rep.
90% 120 kilos 4 rep. 110% 140 kilos 2 negativas
70% 95 kilos 6 rep
110% 140 kilos 2 negativas

Luego he hecho 50 abdominales con cable y 50 elevaciones de piernas. Un entreno cojonudo me ha gustado mucho.

he añadido lo siguiente:
10 minutos bici estatica despacio: Antes de entreno para calentar y 10 despues para ayudar a la recuperacion.

Antes del press militar 1 superserie sin peso de elevaciones laterales-frontales sin peso
Antes del P. banca agarre estrecho 1 series de jalones sin mucho peso
Antes de gemelo 1 serie de gemelos en prensa con muy poco peso para calentar

Estos han sido los entrenos de esta semana

¿Sobre que % de tu rm estan basados los pesos?
Pon la dieta para cotillear.
Has perdido grasa y ganado musculo.
¿La dieta milagro? __meparto_

los % es sobre tus maximos.

La dieta es la de la zona de barry sears que te ayuda a regular los picos de insulina ya que tienes el organismo durante todo el dia estable, con una ligera excepcion en el post-entreno.

Luego cuando prepare la dieta pa la semana que viene a limpio la posteo por si os sirve de algo.

saludos

recomendaba varias: la paleodieta, la metabolica, la de la zona, la anabolica, la OPUS pero esta me parecio la mas sencilla de seguir, es muy comoda y facil de calcular.

Buenos progresos, pero sigo pensando que para extraer conclusiones necesitarías mucho más tiempo de rodaje con los distintos sistemas/dietas.

Sigue así ;)

Buenos progresos, pero sigo pensando que para extraer conclusiones necesitarías mucho más tiempo de rodaje con los distintos sistemas/dietas.

Sigue así ;)

Te doy toda la razon , ahora que he tenido algun buen resultado voy a dar una oportunidad a este sistema.

saludos

Macrociclo// Mesociclo Fuerza Mista 2 semana

Esta ha sido el entreno:
10 minutos de bici para calentar

2 series Prensa x 8 repeticiones con 200 kilos
Sentadilla
2 series de 20 repeticiones al estilo rest-pause
con 120 kilos

P. banca
75% 8 rep. 80 kilos
90% 5 rep. 95 kilos
70% 6 rep. 75 kilos
110% 2 negativas 105 kilos
55% 8 rep. 70 kilos

Jalones invertidos para espalda 5 series x 6 rep. con 70 kilos

Luego he hecho un par de superseries de abdominales.

sigo con muy buenas sensaciones y mucha congestion de PM_coti_

Mi dieta para esta semana:

al multiplicar mi peso magro x2,2 = 168 gr. proteina / 7 = 24 bloques de alimentos que dividire de la siguienta manera

Desayuno: 6 bloques
Comida : 6B
Merienda : 4 B
Merienda 2: 3B
cena : 4B
antes dormir : 2B

Desayuno

Proteina: 200 cc leche sin lactosa (1B) + 1 yogur (1B) + 4 claras (2B) + 20 g. proteina (2B)
Hidratos: 2B de la leche y el yogur + Avena 80 gr. (4B)
Grasa: 2B de la leche y el yogur + Avellanas 12 u. (4B) o Nueces 4 (4B) ó Almendras 12 (4B)

comida

Proteina: Pollo 180 g (6B) ó Ternera 210 g (6B)
Hidratos:
dias de entreno: 90g. arroz (6B) ó 60 g. pasta (6B)
dias de no entreno: garbanzos 360 g. (6B) ó Lentejas 300 g. (6B)
Grasa: Avellanas 18 u. (6B) o Nueces 6 (6B) o Almendras 18 (6B)

Merienda 1:

Proteina: 40 g. proteina (4B)
Hidratos: Manzana 2B + Naranja 2B
Grasa: Avellanas 12 u. (4B) o Nueces 4 (4B) + Almendras 12 (4B)

Merienda 2:

Proteina: Atun 90 g o Pollo 100 g (3B)
Hidratos: Manzana 2B + Kiwi 1B
Grasa: Avellanas 9 u. (3B) o Nueces 3 (3B) + Almendras 9 (3B)

Cena

Proteina: Pollo 100g (3B) ó Bacalao 105 g (3B) ó lenguado 120 g. (3B) ó Merluza 120 g (3B) ó Salmon 120 g (3B)
Hidratos: lechuga y setas libre de todos estas verduras calcular para sumar 3B esparragos 300g (1B) ó pepino 500 g (1B) ó pimientos 150 g (1b) ó tomates 300 g (1B) ó brocoli 300 g (1B) ó vainas 300 g (1B)
Grasa: 1 cucharada aceite de oliva grande (3B)

Antes dormir

Proteina: 20 g proteina (2B)
Hidratos:
Grasa: 2 nueces o 6 almendras

La dieta está muy bien estructurada.

¿Has calculado tu metabolismo basal?

¿Sobre qué porcentaje de tu mantenimiento estás?

Atrás