Txemagomez
New member
en un articulo dedicado en exclusiva a este sistema , en el cual escribio el delegado a nivel nacional que ha metido este sistema en nuestro pais, y el recomienda una buena opcion la dieta de la zona teniendo en cuenta el tema de los PH (es decir sin lacteos, legumbres y cereales)
todo lo que me vaya enterando mas te lo comentare.
En principio casi todos los mesociclos se basan en Adecuacion a la fuerza, fuerza, hipertrofia y descarga, lo bueno que tiene es que se basa en 3 dias de entreno.
He empezado esta semana por hacer el experimento haber si es adecuado para mi, mañana tengo el ultimo entreno, pondre todo lo hecho esta semana con la comparacion de mis medidas haber si por fin he dado con la tecla.
saludos
todo lo que me vaya enterando mas te lo comentare.
En principio casi todos los mesociclos se basan en Adecuacion a la fuerza, fuerza, hipertrofia y descarga, lo bueno que tiene es que se basa en 3 dias de entreno.
He empezado esta semana por hacer el experimento haber si es adecuado para mi, mañana tengo el ultimo entreno, pondre todo lo hecho esta semana con la comparacion de mis medidas haber si por fin he dado con la tecla.
saludos