Obesidad Mórbida

Por eso mismo 1200-1500 (no hay espacio para tantos carbs)

1) estas abajo de tu nivel de mantenimiento (por mucho)
2) insulina controlada
3) catecolaminas elevadas
4) perdida de peso PESO PESO PESO PESO 9agua, grasa y musculo) rapida

Y quien quiere eso?? _violento_

En realidad es una cosa que tambien me había planteado, hacer una dieta mas o menos radical aunque perdiera musculo por el camino en aras de la velocidad pero es algo que no quiero hacer porque sería tirar demsiadas horas de esfuerzo por la borda...intentaré perder de la manera mas rapida sin perder demasiado músculo, si se va algo no me da demasiada pena pero no quiero renunciar a todo... no se si soy razonable o no pero es que me de pena, joer.

Sobre lo de postear mi dieta la verdad es que no estoy haciendo ninguna estricta, solo he eliminado los carbos a partir de las 7 de la tarde, he eliminado bastantes yogures y de los pocos que como he sustuido algunos por gelatina, he eliminado bastante leche que siemrpe era desnatada pero de todos modos contenía lactosa, he eliminado el pan blanco, he reducido las frutas y par no comer menos cantidad por aquello del metabolismo lo que he hecho ha sido aumentar básicamente la pechuga de pollo, el atún y las claras de huevo...ah, el queso tambien lo he reducido a la mínima expresión y el que como es fresco, requesón o algo por el estilo.

De momento lo estoy haciendo asi a ver...si teneis sugerencias las aceptaré gustosamente.

Última edición:
pfff se llama memoria muscular...la cosa es logica, pierde peso y ya. Antes la salud y cuanto antes te operen mejor. Ademas, si no puedes entrenar bn, de igual forma te vas a atrofiar los musculos

¬¬

si quieres ayuda postea tu dieta es mejor hacerle correcciones porque sera lo que mas te ayudara en tu reduccion, tambien postea tu presion arterial, y algun otro valor que pueda ser util , como glicemia en ayuno( cantidad de azucar en sangre durante el ayuno).
asi sera mas facil ayudarte.
tambien puedes mencionar el tiempo que cuentas para hacer tu rutina o tus ejercicos en general y la hora del dia en que los haces.
:cool:

Sobre lo de postear mi dieta la verdad es que no estoy haciendo ninguna estricta, solo he eliminado los carbos a partir de las 7 de la tarde, he eliminado bastantes yogures y de los pocos que como he sustuido algunos por gelatina, he eliminado bastante leche que siemrpe era desnatada pero de todos modos contenía lactosa,

la gelatina prefabricada que compras en el estante justo al lado del yogur es igual que el yogur o peor, tiene un altisimo % de azucar. Salvo que estes hablando de hacerte las gelatinas tu con gelatina neutra (que tiene protes, aunque pobres, pero al menos no azucar), entonces es como el que tiene tos y se rasca los cojones. Ni se le quita la tos, ni le dejan de picar los huevos.

Hmmm, luego miraré los valores en casa pero recuerdo que los compré porque los valores eran mejores que los de los yogures que yo solía consumir, no se., me fijaré luego.

Si quieresd perder pesdo rapido haz lo que dice Recinos, si quieres mantener musculo y perder grasa dieta cetogwenica de 3000 calorias.

a ver yo vengo leyendo todos los post, pero en ninguno veo que oso aclare si quiere bajar de peso engral o prefiere bajarlo en grasa asi quedar con buenas formas.

saludos.

__meparto___meparto_

Al final hiciste dieta cetogenica?

3 semanas y media pero contrario a algunas personas estar cetotico no era mi cosa...yo vivo de los hidratos no veas y me senti re mal sin comerlos aun cuando me forre de grasas y proteinas. La primera semana y media se pierde mucho peso (agua y grasa) y despues ya es algo mas normal la perdida.

Asi que regreso a mis dietas cicladas de muchos y pocos hidratos y mis entrenos de cuerpo entero con cardio intenso :D

Para los que quieran hacer una dieta cetogenica aqui va mi platillo favorito: 12 onzas de puyaso argentino, 20 cebollines asados y 1 aguacate...delicioso

3 semanas y media pero contrario a algunas personas estar cetotico no era mi cosa...yo vivo de los hidratos no veas y me senti re mal sin comerlos aun cuando me forre de grasas y proteinas. La primera semana y media se pierde mucho peso (agua y grasa) y despues ya es algo mas normal la perdida.

La gente se peisanq ue por ser una dieta donde puedes comer de todo es facil de seguir, y a veces no resulta asi. De todas fromas, nuestro amigo Gillotte anda con una dieta hipocalorica y anda muerto de hambre todo el rato __meparto___meparto___meparto__prohibir_

Para los que quieran hacer una dieta cetogenica aqui va mi platillo favorito: 12 onzas de puyaso argentino, 20 cebollines asados y 1 aguacate...delicioso

Cuanto son 12 onzas??

jajajajajaj pedazo de cabron, ahora pones chimentos mios :( jejejej

si toy con una hipo calorica y tengo haaaaaaambreeeeee muuuuchaaaaaa pero toy definiendo xD ya se empiezan a notar venitas :-O jejeje.

saludosssss.

La gente se peisanq ue por ser una dieta donde puedes comer de todo es facil de seguir, y a veces no resulta asi. De todas fromas, nuestro amigo Gillotte anda con una dieta hipocalorica y anda muerto de hambre todo el rato

La cetogenica no es la dieta con carbos muy bajos? Es que no es verdad que puedas comer de todo con esas dietas. Puedes comer todas las grasas que quieras, pero no puedes catar las patatas fritas por ejemplo. O el pan. Eso dista mucho de "comer de todo".

La cetogenica no es la dieta con carbos muy bajos? Es que no es verdad que puedas comer de todo con esas dietas. Puedes comer todas las grasas que quieras, pero no puedes catar las patatas fritas por ejemplo. O el pan. Eso dista mucho de "comer de todo".

es cierto y punto final...no mas discusiones de dietas cetogenicas maldicion

Atrás