En realidad es una cosa que tambien me había planteado, hacer una dieta mas o menos radical aunque perdiera musculo por el camino en aras de la velocidad pero es algo que no quiero hacer porque sería tirar demsiadas horas de esfuerzo por la borda...intentaré perder de la manera mas rapida sin perder demasiado músculo, si se va algo no me da demasiada pena pero no quiero renunciar a todo... no se si soy razonable o no pero es que me de pena, joer.
Sobre lo de postear mi dieta la verdad es que no estoy haciendo ninguna estricta, solo he eliminado los carbos a partir de las 7 de la tarde, he eliminado bastantes yogures y de los pocos que como he sustuido algunos por gelatina, he eliminado bastante leche que siemrpe era desnatada pero de todos modos contenía lactosa, he eliminado el pan blanco, he reducido las frutas y par no comer menos cantidad por aquello del metabolismo lo que he hecho ha sido aumentar básicamente la pechuga de pollo, el atún y las claras de huevo...ah, el queso tambien lo he reducido a la mínima expresión y el que como es fresco, requesón o algo por el estilo.
De momento lo estoy haciendo asi a ver...si teneis sugerencias las aceptaré gustosamente.