triqui
Monstruo de las Galletas
Sus servicios de seguridad tienen que estar acojonados
La verdad es que hoy por hoy, el jefe de Seguridad del Servicio Secreto tiene que tener un estres de dos pares de pelotas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El resto de "profecias" de nostradamus son igual de absurdas, mentirosas y ambiguas.
Siendo presidente de los USA y encima negro ya veremos cuanto tardan en pegarle un tiro, ( y mas si encima hay quien se cree que es le anticristo).
Ser "profeta" consiste en decir una sandez lo suficientemente ambigua como para que pueda asignarse a cualquier cosa, y ya se encargaran en el futuro de hacer ingenieria inversa y meterle con calzador cualquier evento que ocurra.
Esto me recuerda cuando Craso fue al oraculo a preguntar si debia presentar batalla a Julio Cesar. El oraculo le dijo que seria una gran batalla con una gran victoria. Cesar le partio la cara. Y el oraculo dijo que ellos no dijeron que la victoria era de craso, solo que iba a ser grande... nos ha jodido. Que uno de los dos iba a ganar tambien lo se yo y no soy oraculo, no te jode.
Lo malo de estas cosas es que como se han dicho tantas fechas ( todas equivocadas) no te puedes fiar y tienes que seguir pagando impuestos como un gilipollas.
Yo mas que el anticristo, creo que va a ser un presidente breve.Siendo presidente de los USA y encima negro ya veremos cuanto tardan en pegarle un tiro, ( y mas si encima hay quien se cree que es le anticristo).
a mi me da mas miedo el brujo de su pueblo, que salia el otro dia en la televisiòn echando los huesos para ver si iba a ganar , y joder!!! que feo era el cabron!!!