Obama anticristo?

El resto de "profecias" de nostradamus son igual de absurdas, mentirosas y ambiguas.

Estoy totalmente de acuerdo. Lei hace varios años un libro pequeño que se titulaba "Como se interpretan los versículos de Nostradamus y sus diferentes interpretaciones".
Es todo un disparate, y depende de como quiera uno asociar los hechos, es la interpretación de los mismos.
Para mi nostradamus se jalaba una línea, se metía un ácido, se fumaba un caño y luego empezaba a escribir idioteces!

Te dire.
"habra una guerra en la tierra negra" se lo han asignado ya como a media docena de guerras:
LA guerra de los boer (en sudafrica, tierra de negros)
La segunda guerra mundial (invasion de la union sovietica por los nazis, en Ucrania la tierra es oscura)
Primera guerra del golfo (kuwait, tierra de petroleo)
Afganistan (idem)
Segunda guerra del golfo (idem)

Ser "profeta" consiste en decir una sandez lo suficientemente ambigua como para que pueda asignarse a cualquier cosa, y ya se encargaran en el futuro de hacer ingenieria inversa y meterle con calzador cualquier evento que ocurra.

Esto me recuerda cuando Craso fue al oraculo a preguntar si debia presentar batalla a Julio Cesar. El oraculo le dijo que seria una gran batalla con una gran victoria. Cesar le partio la cara. Y el oraculo dijo que ellos no dijeron que la victoria era de craso, solo que iba a ser grande... nos ha jodido. Que uno de los dos iba a ganar tambien lo se yo y no soy oraculo, no te jode.

Última edición:
Siendo presidente de los USA y encima negro ya veremos cuanto tardan en pegarle un tiro, ( y mas si encima hay quien se cree que es le anticristo).
Sus servicios de seguridad tienen que estar acojonados

Pues te doy la razon a ver en q chico rato lo matan y asta ahi quedo.

y eso de las profecias pues como todo yo pienso solo debes creer la mitad de lo q dicen. Es como si hablaran de la Santa Muerte muchisisisisima gente cree en ella bueno mas bien le tienen una fe impresionante. Y se respeta su desicion, la mayoria alguna vez hemos escuchado algo sobre ella y pues esta entre ser cierto y no pero es mejor no buscarle 3 pies al gato si ya sabemos q tiene 4
No creen ustedes??????

Ser "profeta" consiste en decir una sandez lo suficientemente ambigua como para que pueda asignarse a cualquier cosa, y ya se encargaran en el futuro de hacer ingenieria inversa y meterle con calzador cualquier evento que ocurra.

Esto me recuerda cuando Craso fue al oraculo a preguntar si debia presentar batalla a Julio Cesar. El oraculo le dijo que seria una gran batalla con una gran victoria. Cesar le partio la cara. Y el oraculo dijo que ellos no dijeron que la victoria era de craso, solo que iba a ser grande... nos ha jodido. Que uno de los dos iba a ganar tambien lo se yo y no soy oraculo, no te jode.

+100
salu2

Lo malo de estas cosas es que como se han dicho tantas fechas ( todas equivocadas) no te puedes fiar y tienes que seguir pagando impuestos como un gilipollas.
Yo mas que el anticristo, creo que va a ser un presidente breve.Siendo presidente de los USA y encima negro ya veremos cuanto tardan en pegarle un tiro, ( y mas si encima hay quien se cree que es le anticristo).
Sus servicios de seguridad tienen que estar acojonados

+100
Estoy mas que seguro de eso. (espero que no le pase nada :\)

no todo lo que se dice de nostradamus es cierto,eso lo primero...segundo creo que alguien mas asqueroso que bush no puede gobernar nunka mas.....si te pones a mirar asi en estas cosas los mayas tamien dicen que el mundo se acabara en 2012 y muxos decian lo mismo del 2000 y se suicidaron y aki andamos......mejor no comerse la cabeza con estas movidas.....sino mal y lo digo yo que me rayo caxo e¿? xddd

a mi me da mas miedo el brujo de su pueblo, que salia el otro dia en la televisiòn echando los huesos para ver si iba a ganar , y joder!!! que feo era el cabron!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás