Obama anticristo?

bigAGUS

New member
Dejo esto para ver que opinan nada mas jej, estuve investigando un poquito en internet.
--------------------------------------------------------------------------
PROFECIA DEL PRESIDENTE NEGRO:

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

------------------------------------------------------------------------

Según una profecía Maya… habrá un presidente negro en la nación más potente del mundo antes del cataclismo.

-------------------------------------------------------------------------

Todo esto da un poco de miedo.

también dijeron lo mismo de los papas negros.... los mayas acertaron en cosas, pero cosas obvias.... no creo que pase nada.

vaya tela jajaja a gastaaaaaaaaaaaaaar ke se acaba el rollo........

me lo has aclarado amigo bigAgus, estaba buscando yo tambien pero no encontre esto ke pusiste.

gracias majo!!!!!!!!!

PD. lo de los mayas acojona.

Si, lo de los mayas mete miedo jejej.
OBAMA ES EL ANTICRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORRAN!!!

caricature_obama.jpg

No hay ninguna profecia maya sobre el fin del mundo en el 2012. Simplemente es que hicieron calendarios hasta el 2012. Si hubieran hecho 1 calendario mas, dirian que se acabaria en el 2013. Si hubieran hecho 50 calendarios mas, dirian que en 2062. La unica forma que los payasos de Año Cero y Mas Alla no usaran sus falacias para "intuir" un fin del mundo en el hecho de que los calendarios no duran para siempre, es que los mayas hubieran hecho infinitos calendarios. Como es imposible hacer infinitos calendarios, es superfacil hacer una falacia y "decir" que los mayas esperaban el fin del mundo (en 2012, 2013, o 2062, cuando quiera que fuera que se cansaran de hacer calendarios).

El resto de "profecias" de nostradamus son igual de absurdas, mentirosas y ambiguas.

Obama es cristiano. Pero si fuera musulman, me daria exactamente lo mismo...

No hay ninguna profecia maya sobre el fin del mundo en el 2012. Simplemente es que hicieron calendarios hasta el 2012. Si hubieran hecho 1 calendario mas, dirian que se acabaria en el 2013. Si hubieran hecho 50 calendarios mas, dirian que en 2062. La unica forma que los payasos de Año Cero y Mas Alla no usaran sus falacias para "intuir" un fin del mundo en el hecho de que los calendarios no duran para siempre, es que los mayas hubieran hecho infinitos calendarios. Como es imposible hacer infinitos calendarios, es superfacil hacer una falacia y "decir" que los mayas esperaban el fin del mundo (en 2012, 2013, o 2062, cuando quiera que fuera que se cansaran de hacer calendarios).

El resto de "profecias" de nostradamus son igual de absurdas, mentirosas y ambiguas.

Obama es cristiano. Pero si fuera musulman, me daria exactamente lo mismo...

A triqui abridle cualquier tema que seguro que aporta algo!!!_leyendo_

Yo tengo una profecia, el otro dia estaba un poco pasado de cervezas (poco bastante) y fue como si un demonio tomara posesion de mi mente y cuerpo.

Fue alli que se me revelo, los 200kg de plano los conquisto el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no saben que inventar... segun la numerologia el rey de dinamarca tambien es el anticristo... y el papa.... hasta paris hilton puede ser la anticristo.

Lo malo de estas cosas es que como se han dicho tantas fechas ( todas equivocadas) no te puedes fiar y tienes que seguir pagando impuestos como un gilipollas.
Yo mas que el anticristo, creo que va a ser un presidente breve.Siendo presidente de los USA y encima negro ya veremos cuanto tardan en pegarle un tiro, ( y mas si encima hay quien se cree que es le anticristo).
Sus servicios de seguridad tienen que estar acojonados

Como se entere de esto nuestro gran amigo el señor jose María Aznar se vuelve a presentar para poder matar a dicho negro ajajaja el CHEmari

Atrás