Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chiaaaaale... entonces por que se dijo de manera tan brutal que NO HABRA MODERADORES...
PD. yo tambien quiero ser moderador :'( aun asi, felicitaciones a los que han sido nombrados moderadores... currensela, dejen el foro lo mas limpiecito posible.
Carmen dijo:P.D.- Por cierto, cobro por esto jejeje. Poco, pero cobro.
bueno señores ahora yo quiero proponer una cosilla que me parece muy interesante, y es la creacion de un apartado privado llamese zona x en la cual solo podais entrar vosotros para entre vos comentar la s cosillas que afecten al foro digase baneoos, etc para qure todos vosotros tengais un criterio unico de actuacion, y odais hablar en privado las cosiilas que puedan afecten al foro, en el que yo estuve de mandamas asi lo teniamos y funcionaba el tema muy bien siendo los moderadorews como vosotros muy diferentes en cuannto a lugar de residencia, caracter etc,
yo ahi os la dejo tendreis que ser vosotros los que hableis con quien tengais que hablar y proponer
chao moderatas_contrato_
lord si a lo que te referis es a una seccion privada de acceso solo para moderadores donde estemos en contacto te comento que ya la tenemos y ya abrimos unas charlas para estar al tanto de todo.
si te referis a otra cosa no entendi :S
saludos.
Antetodo mis más sinceras felicitaciones a los nuevos moderadores, espero que sean conscientes de la responsabilidad que asumen, porque una mala maniobra de cierre o baneo, puede dar al traste con todo el foro.
Yo tengo un foro de artes y ciencias (soy el dueño y administrador), que no lo he publicitado aquí por respeto. Y tengo nombrado a dos moderadores por subforo, los cuales participan ampliamente en los post, como unos foristas más y dan motivación y ánimos a los post para que sean fluidos y concurridos, suelen poner mp a los foristas que dejan de participar para animarles a que lo hagan y llevan una vigilancia exhaustiva de la buena marcha de los mismos.
Y esto que significa?, pues que la actitud mantenida por Carmen de auténtica pasividad e inexistencia práctica en los diálogos de los post, ha hecho que muchas veces se disparen las controversias y las confrontaciones, perfectamente evitables con una buena participación a tiempo y no a destiempo cuando todo el daño ya estaba hecho, es decir, no se puede ser moderador para convertirse en el ojo de Dios que todo lo ve, "cuando tiene tiempo", "más bien poco" y nadie tenga esa sensación de que realmente los diálogos son observados, claro está, Carmen aludía que no entedía mucho del tema de las pesas y no se sentía experta para participar en los diálogos y eso jugaba totalmente en contra de una buena moderación, es como ser Juez del Tribunal Supremo y no tener idea de leyes.
Carmen debió haber participado mucho más y haberse sentido más cercana a los foristas, cuyas participaciones brillaban por su ausencia y sólo cuando la caca llegaba al techo... Carmen debió de haberse despedido del foro con un pequeño post, ya que es mucho tiempo el que ha estado moderando y por respeto a las personas que llevan mucha tinta y mucho tiempo invertido en el foro, no debió de haberse marchado sin la más mínima palabra, lo cual no debe sorprendernos ya que esa ha sido su tónica en todo el tiempo que ha estado moderando.
A los nuevos moderadores, yo les sugeriría que para que fuesen más operativos se repartiesen los subforos y así no repetir el mismo trabajo y no interferirse en las decisiones y mejorar la observación y la participación en los mismos y por supuesto no sobrecargarse de trabajo.
Otras de las cuestiones es el enorme tiempo que van a tener que dedicarle al foro si quieren hacer una buena labor de moderación y les hago saber que no deben hacerlo gratuitamente, ya que Carmen cobraba dinero por ello:
Palabras textuales de Carmen en un mensaje privado que me envió cuando yo dije en el post de "cosas que ocurren en el foro" que ella trabajaba gratuitamente...
Así que si ella cobraba, vosotros también, no vaya a ser que el contar con colaboradores gratuitos haya sido una idea genial del dueño para ahorrarse el sueldo de Carmen, e incluso le haya costado el puesto involuntariamente.
En fin, suerte y sobre todo no dejeis de participar en los post al asumir esta nueva responsabilidad como hizo Carmen, porque si han sido elegidos los que más "participación" tienen en el foro y estos dejan de hacerlo pues se va al garete el foro.
Saludos
Otras de las cuestiones es el enorme tiempo que van a tener que dedicarle al foro si quieren hacer una buena labor de moderación y les hago saber que no deben hacerlo gratuitamente, ya que Carmen cobraba dinero por ello:
Palabras textuales de Carmen en un mensaje privado que me envió cuando yo dije en el post de "cosas que ocurren en el foro" que ella trabajaba gratuitamente...
Así que si ella cobraba, vosotros también, no vaya a ser que el contar con colaboradores gratuitos haya sido una idea genial del dueño para ahorrarse el sueldo de Carmen, e incluso le haya costado el puesto involuntariamente.
hombre si hay q cobrar se cobra _paz_
ya estas tardando en ponerlo,hombre¡¡¡Yo tengo un foro de artes y ciencias (soy el dueño y administrador), que no lo he publicitado aquí por respeto.
ya estas tardando en ponerlo,hombre¡¡¡
Después de la información recibida en el actual foro donde participo he vuelto a visitar este,ver para creer..
Me fui de este foro porque a mi juicio,la moderadora que tenia era incompetente 100% no daré detalles porque tardaria un cojon en escribir….ahora ya no está,pero tampoco está lo que mas valoraba de este foro:la gente autentica,los guerreros que llenaban y daban vida y ayuda incondicional a la sección de Diarios,me he dado una vuelta y ahora tan solo quedan migajas y yo siempre he sido de primeros platos…
Aunque ciertas cosas han cambiado,no me atrae la idea de participar de nuevo en un foro donde faltan mis AMIGOS,la ayuda que pueda dar y mi diario permanecerán en el foro de Diavolo e Ivan,a los cuales les agradezco enormemente la creación de una nueva casa virtual
Saludos
Dante
Totalemnte de acuerdo, yo he seguido por aqui mas que nada por que le tenia cierto cariño al foro, pero esto se ha undido de una pmanera tremenda.
No se abre un solo post interesante, solo ay que mirar la seccion de fotos, todos los dias fotos de gente que se registra, pone sus fotos de 4 o 5 meses, y no vuelven a aparecer, o los demas subforos, con preguntas respondidas 500 veces de principiantes que preguntan, se le responde y se van.
Este foro va acuesta abajo y sin frrenos, a ver si ahroa los nuevosmoderadores podeis hacer algo porque sino...