Nuevos Moderadores

Grata sorpresa despues de un tiempo sin entrar...

He llegado a tiempo para unas tortitas?

bueno aver si seguimos con la trankiliodad que ultimamente teniamos,suerte a los moderadores!!!!

¡Mola!
plas.gif

bueno veo que todos estan de acuerdo y reaccionaron perfectamente gracias a todos por el apoyo y me pone contento muchachos, esperemos que esto marche mejor aun estaremos atento a todo, y si ven algo raro reporten que nos llega mail automaticamente y lo vemos enseguida.

bueno saludos a todos y gracias de nuevo :D

Yo prometo ser un moderador de lo más moderado, y no dejar de ser un poquito socarrón y tocapelotas :D Me he unido al equipo porque creo que se pueden evitar discusiones "violentas" y encauzarlas a algo positivo para hacer de este foro un foro aún mejor.
Un saludo amigos.

ja ja ja que wena la foto je je je si señor,Guillo sabia que te nombrarian y a los demas muchas gracias por adelantado por que se que sabreis llevar esto con el tacto que se merece.

Un saludo y buen baneo je je je

Yo prometo ser un moderador de lo más moderado, y no dejar de ser un poquito socarrón y tocapelotas :D Me he unido al equipo porque creo que se pueden evitar discusiones "violentas" y encauzarlas a algo positivo para hacer de este foro un foro aún mejor.
Un saludo amigos.

Ojala todos sean como tu, pero no se me da que va ha haber muchos baneos de ahora en adelante, en fin esperemos que no sea asi, ya que baneos tambien traen su broncas y dejan mal gusto a veces.

bueno ya hemos visto a cuatro, son todos o hay mas me parece haber leido 6 enorabuena a guillote faiton y kg e indu, y que sea por el bien del foro

Ojala todos sean como tu, pero no se me da que va ha haber muchos baneos de ahora en adelante, en fin esperemos que no sea asi, ya que baneos tambien traen su broncas y dejan mal gusto a veces.

Backday, haremos todo lo que podamos que el foro vaya por el buen camino. Baneos solo habrá si la situación los requiere, pero no se va a banear por banear, eso no. Tranquilo jeje no temas, se hará lo que se pueda __genial__

bueno ya hemos visto a cuatro, son todos o hay mas me parece haber leido 6 enorabuena a guillote faiton y kg e indu, y que sea por el bien del foro

me faltaban santonja y mard enhorabuena

y guillote acuerdate que te esto vigilando_contrato_ _salta_

que carmen se iba a tenrq ue largar se veia venir...
A ver si animais un poco esto, porque en el ultimo mes lo que se ve son gente nueva que se registra pone su foto y se va....poco mas

enhorabuena a todos aunke me ubiese gustado ke grodam y mark estuvieran en la lista pero weno aun asi gran eleccion

a conseguir un foro eprfecto jejej:D :D

Atrás