Nuevos Moderadores

guillotte

Miembro de honor
Bueno solo queria comunicar a todo el foro que se nombraron nuevos moderadores del mismo. Devido a que Carmen ah abandonado la moderacion por motivos laborales hasta donde tngo entendido, pero aun no eh podido hablar con ella:

los nuevos moderadores son:

Faiton
guillotte
Indurain1987
kg211321
Luis (Santonja Fitness)
mard1981

jajajaj bien bien me gustó las elecciones. Ojala se devuelva la tranquilidad y el orden en la comunidad. Alguacil Guillote!

Una pregunta: Todos los moderados poseen las mismas capacidades????? o algunos son para notificar y eso. (curiosidad)

_cintura_ _cintura_

jajajaj bien bien me gustó las elecciones. Ojala se devuelva la tranquilidad y el orden en la comunidad. Alguacil Guillote!

Una pregunta: Todos los moderados poseen las mismas capacidades????? o algunos son para notificar y eso. (curiosidad)

_cintura_ _cintura_

Lo de las competencias aun no nos lo han aclarado la verdad,a priori todos podemos actuar en todos los subforos por igual
Me alegro de que os guste la decision,yo tambien espero que asi pueda haber mayor orden y control en el foro__triste5_

Saludos

Tributo a nuestro moderador mimador Guillote. Llegando a la cima!!! y retomando el orden con mas cuerpo q nunca!:

hulk23.jpg

Que bueno wolverinefa! __meparto_ __meparto_

Muy bien por los nuevos moderadores! __genial__ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ajajajajaaj este wolfe me parte siempre haciendo reir eres un groso y me gusto la imagen jajajaaj.

Simple curiosidad ¿Fueron ellos los que te nombraron a vos y a los otros moderadores?

yyyy digamos que yo no puedo autonombrarme moderador ni nombrar a nadie... jejeje

carmen al retirarse selecciono a los usuarios que le parecia mas correcto para moderar el foro por su trayectoria en el mismo, los post que generan y demas... y luego entre ella y los admin seleccionaron de la lista a nosotros.

mmm no sé no sé... no sé si estoy muy de acuerdo con estos moderadores... __cafe__

:D Es broma. Mucha suerte a todos!!

Hola! Pues eso, ya está dicho. No creo que haya nada más que decir, solo que se seguirán aplicando las mismas normas que se aplicaban hasta ahora por el bien del foro.

Un saludo!!:)

Atrás