ufff
en vez de pedirle a los moderadores que hagan algo x el foro x q no abres tu un tema q nos interese a todos y asi lo discutimos para que se ponga alegre?
porke a miya el foro nime va ni me viene...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ufff
en vez de pedirle a los moderadores que hagan algo x el foro x q no abres tu un tema q nos interese a todos y asi lo discutimos para que se ponga alegre?
porke a miya el foro nime va ni me viene...
es q los moderadores no somos los encargados de abrir temas interesantes...
eso no depende de nosotros
No creo...porke a miya el foro nime va ni me viene...
Totalemnte de acuerdo, yo he seguido por aqui mas que nada por que le tenia cierto cariño al foro, pero esto se ha undido de una pmanera tremenda.
No se abre un solo post interesante, solo ay que mirar la seccion de fotos, todos los dias fotos de gente que se registra, pone sus fotos de 4 o 5 meses, y no vuelven a aparecer, o los demas subforos, con preguntas respondidas 500 veces de principiantes que preguntan, se le responde y se van.
Este foro va acuesta abajo y sin frrenos, a ver si ahroa los nuevosmoderadores podeis hacer algo porque sino...
lo que si es certo es que aqui entra gente nueva y mucha ultimamente , de los cuales a muchos se presentan o hacen la pregunta y no se los vuelve a ver, pero hay otra gente que se involucra, pregunta y responde a preguntas formando parte de esta nuestra comunidad
no es unaa falta de respeto pero aqui los españoles ¿se le podria llamar a guillote señor cuesta?
luego si quieres guillote te lo explico por privado