Nuevos Moderadores

cuando a mi una cosa ni me va ni me viene la obvio y dejo tranquila n me meto para decirlo ,esto esta muerto y me paso por aqui para deciroslo y a mi este foro ni me a ni me viene y como la pelota es mia pues me la levo hala, _salta_ _salta_ _salta_ pues que tonteria no? _salta_ _salta_ _salta_
os ajais a jugar cn la elota o el cubo y la pala

porke a miya el foro nime va ni me viene...

piedra creo que estas equivocado... si realmente no te interesara el foro no ingresarias al mismo y mucho menos postearias... no se porque te pones en terco tratando de adoptar una postura que ya ah usado otra gehte hace tiempo, pero esa gente estaba segura de lo que queria...

yo por ej participo de los 3 foros y los admito, y sabes que, ahora mismo soy moderador de dos de ellos y super moderador de este...

saludos.

es q los moderadores no somos los encargados de abrir temas interesantes...
eso no depende de nosotros

es q los moderadores no somos los encargados de abrir temas interesantes...
eso no depende de nosotros

Esa es una cuestión de todos, incluidos los moderadores, pero evidentemente no de su exclusiva competencia.

Lo que si se puede es apuntar algunos temas interesantes para que alguien los exponga o desarrolle o los saque a debate, como por ejemplo, "como dejar de entrenar durante mucho tiempo y no perderlo todo", Modelos y definiciones personales, limites de entrenamientos, tecnica vs lesiones, abuso de suplementos, abuso de cardio, obsesión por las pesas, bibliografía deportiva, intercambio de experiencias, como exponer un post sin incurrir en repetición, la cultura y el deporte, la inteligencia y el entrenamiento, entrenamiento para discapacitados físicos y mentales, etc., creo que hay multitud de temas muy interesantes y que se pueden proponer al foro y así estimular nuevos y enriquecedores post con debates que nos ilustren a todos.

Saludos

porke a miya el foro nime va ni me viene...
No creo...

Si estás aquí eso es porque algo te interesa. Sabes muy bien qeu hay foreros como InTenSiDaD, etc qeu sólo encontrarás aquí... Tú eres de los qeu quiere seguir aprendiendo y no de los que se piensan que sólo pueden ayudar porque ya lo saben todo _mmmmmm_: jeje

Un saludillo,

venga mark, vamos a dejar el tema, q si no podemos volver a las batallas.

yo creo q es verdad q hay temas q se repiten, pero como tu dices, igual q siempre, que ahora hay pocos temas interesantes?puede ser, pero esto pasa muchas veces y no es culpa de nadie.

tb a vces se necesita q se reabran temas aunq se hayan debatido muchas veces para q la gente nueva aporte tb y a lo mejor lo q se dice no es igual a lo q ya se aportó en su momento...

Totalemnte de acuerdo, yo he seguido por aqui mas que nada por que le tenia cierto cariño al foro, pero esto se ha undido de una pmanera tremenda.
No se abre un solo post interesante, solo ay que mirar la seccion de fotos, todos los dias fotos de gente que se registra, pone sus fotos de 4 o 5 meses, y no vuelven a aparecer, o los demas subforos, con preguntas respondidas 500 veces de principiantes que preguntan, se le responde y se van.

Este foro va acuesta abajo y sin frrenos, a ver si ahroa los nuevosmoderadores podeis hacer algo porque sino...

por q si no q? deberiamos de dejar de decir lo mal q va de una vez, olvidemonos ya de oxido y de toda la panda q se fue. Las cosas estan como estan y no estan peor q antes, por q toda la informacion q ellos dejaron sigue en el foro q yo sepa... asi q por q esta peor?!?!? esta mejor coño: misma informacion, mas tranquilidad.

Y ahora con los moderadores estos q entienden de verdad sobre el foro empezara a ir de lujooooooooo...

Me parece genial el nombramiento de los nuevos moderadores. Espero que os vaya bien.
Saludos.

lo que si es certo es que aqui entra gente nueva y mucha ultimamente , de los cuales a muchos se presentan o hacen la pregunta y no se los vuelve a ver, pero hay otra gente que se involucra, pregunta y responde a preguntas formando parte de esta nuestra comunidad

no es unaa falta de respeto pero aqui los españoles ¿se le podria llamar a guillote señor cuesta?

luego si quieres guillote te lo explico por privado

lo que si es certo es que aqui entra gente nueva y mucha ultimamente , de los cuales a muchos se presentan o hacen la pregunta y no se los vuelve a ver, pero hay otra gente que se involucra, pregunta y responde a preguntas formando parte de esta nuestra comunidad

no es unaa falta de respeto pero aqui los españoles ¿se le podria llamar a guillote señor cuesta?

luego si quieres guillote te lo explico por privado

mandame un privado porque no entendi :S señor cuesta¿? _comorr_

jejeje saludos.

Bueno por partes
guillote, lo de que el foro ni me va ni me viene lo digo porque ya tengo muy poco interes en el. que porque lo sigo visitando? pues nose..mas que nada por ver si cambia algo y esto vuelve a animarse, pero como ves pocos post mios ves ultimamente, prefiero no armar ruido yya esta.

Y yoli cierto, ay foreros como intnsidad por aqui aun de los cuales se puede aprender, pero cada vezse pasan menso tambien.Y si, yo soy de los que saben bastante poco, yo se lo justo para armarme mis rutinas y dietas y demas, y ya esta, mis pretensiones no van mas aya. procuro leer regularmente informacion nueva y demas, pero no dedico mucho tiempo a ello la verdad, porque no tengo ese tiempo mas que nada XD

Mark pues mira siempre he mirado mas aya de diarios, antes mas que ahora precisamente
y claro que ay psot y con fundamentos cientificos si...yo precisamente me gusta leer informacion de esas, con fundamentos, pero dime cuaantos de esos son del ultimo mes, uno? dos en todo el foro?

Y bueno dejemos el debate, simplemente, expresé mi opinion, cosa que ultimamente parece que molesta, eso de la libertad de expresion...yo no falte a nadie el respeto ni nada

calma el de diarios fui yo, no mark y te animo a qe te animes a seguir visitandolo, ya que no significa que estes en otro foro a que no puedas estar en este, pero venir para decir que esto es una mierda si me equivoco me rectificas pues entiende que pueda sentar mal

si vienes nadie te a aneado y tu cuenta sigue activa y ti te has molestado en responder

ya que las cosas cambian haya paz y buen rollo

Todos los días hay gente nueva que pregunta siempre lo mismo, pero es inevitable, si pones culturismo-fitness en google sale este foro en primer lugar, es normal que haya tanto tráfico de gente que pregunta y no vuelve.

Piedra:
Intensidad si está, todos los días está, otra cosa es qeu ya se aburra de responder siempre lo mismo... Pero cuando hay algún hilo que le motiva, aparece.

haya paz compañeros..Piedra si no te gusta esta nuestra comunidad solo dejas de postear y punto.

salu2 a to2

guau,me voy tres días y cuando regreso tenemos moderadores nuevos!!!, y conocidos!!!,muchísimas felicidades a todos chicos, sé q harán lo mejor por el foro. Un saludo __genial__

Atrás