Nuevo video de Lorenzo becker!

Es curioso que agregue a toda la gente.... estoy casi seguro de que puede ser un perfil falso o eso creo...

Según el mira, pone que nació en España, a los 7 años se fue a toulouse, desde entonces vive ahí, sabe hablar español, dice que da español en Francia y eso, y por lo que me dijo de que el iba a subir un video de tal, luego otro de tal lo a subido, y en las fotos según la familia que tiene en españa le comenta en fotos que tiene, saludos.

Joder yo quiero conocer a ese tío en persona jaja

Yo he buscado lorenzo becker y me ha salido 2 entre ellos el que tu has nombrado. Pone que es de cádiz a si que es de mi tierra, yo soy de Sevilla y estamos al lado :D

Pues sí, es de alli, pero dice que vive en francia, que en su gym tambien me dijo que paga un mes si otro no una paranoia vamos jajaja, pues agregale, vas a flipar

Según el mira, pone que nació en España, a los 7 años se fue a toulouse, desde entonces vive ahí, sabe hablar español, dice que da español en Francia y eso, y por lo que me dijo de que el iba a subir un video de tal, luego otro de tal lo a subido, y en las fotos según la familia que tiene en españa le comenta en fotos que tiene, saludos.
Si pero, puede mirarlo en alguna pag ¿no?.

Me explico, tal vez el verdador Lorenzo diga: en X tiempo subiré X video de X caracteristicas, y claro...

Pero bueno no sé.

Tambien se me hace muy raro que hable contigo cuando cobra para hablar y enseñar su cuerpo a la gente...

alex seguro que es el veradero Loreno?

yo tengo al verdadero en facebook y tiene casi 3.000 amigos y tiene pinta de ser un poco prepotente como para hablar con cualquiera

Yo creo que si Wescker, por lo que e ido viendo poco a poco, antes no me lo creia tampoco, pero yo creo que si vamos... ayudadme agregandolo y miramos xD

Porcierto, se me olvidaba a Facebook e intentado agregarlo pero no me acepta, eso si es verdad jaja

Dile por el tuenti: ''te he agregado al facebook, aceptame''.

Y a ver que ''excusa'' te pone...

Por cierto le he agregado, a ver si me acepta jaja

IMG_0191.JPG
IMG_0174.JPG
IMG_0208.JPG
IMG_0204.JPG
IMG_0203.JPG
subo estas fotos nuevas que a colgado en su página blogspot, cuelgo algunas, no todas, saludos.

XD, el tío dice que esta motivadisimo y que va a colgar cosas muy a menudo a vuelto a las andadas..xd

Porque? quizás lo ha dejado por un tiempo o algo para decir eso?

Un saludo

Atrás