Nuevo video de Lorenzo becker!

XD Era un simple comentario. Da igual. Me sorprendió y punto.

Ya jeje bueno dejando ese tema..la espalda de Lesukov es perfecta, tiene una definicion...sublime. En cambio Becker...

no me gusta su cuerpo, muy bruto, me gusta mas un cuerpo mas estetico, y ese lo veo poco estetico, na mas se que ve el volumen de dorsales, hombros,bicep y pecho, pero los detalles son los que acen un cuerpo bonito

Porque esta tapado, si define es otro cantar

joder y sigen con que becker .. ta echo una marrana y todo eso ... tiene 18 años ... donde ves tu a gente de 18 años con ese tamaño? me da igual si esta tapado o no ya tendra tiempo para definir orita se esta preocupando de ganar mas y mas tamaño sin importar nada.

Winston lesukov levanta 200 kgs a 10 repeticiones facilmente en p.banca y piensas que se va a cansar con mancuernas de 26 kgs? . algo abra pasado hay . o llevaba muchisimas repes cosa que vemos solo 1/4 de video xD. asi que en fin . si vieras como entrenan algunos pros ... Dennis james por ejemplo en un foro alguien entreno con el no dire quien es eso no importa xD. y contaba que era impresionante como entrenaba con 10 kgs por lado en el p.banca y la barra temblaba de la conexion mente-musculo y la presion tan hija de puta xD que ponia apretando el pectoral al maximo en todo el recorrido . pero si no emplearan estas tecnicas pudieran hacer con muchisisisismo mas peso en fin da igual

Becker tiene 18 años y Lesukov 21 o 22... veremos a ver cuando Becker tenga 21 años como estará.

Saludos

Xavales, imaginad a explosivo usando steroides y suplementos como este xiko, seria mucho mejor que el.

Nose que ganas de desmeritar los huevos de este chaval.... que si roids que si este es mejor que si aquel . . .

a pesar de que me encanta el fisico de Lorenzo tambien tengo que decir que Lesukov simplemente esta a otro nivel,solo hay que saber un poco de culturismo para ver las diferencias

Es lo que yo digo wesc :) el lesukov ya a competido varias veces le lleva Milos casi nada <<< entre mas cosillas . . . en fin solo con decir milos ya tiene que ser una bestia jajaja

a ver landreau, la pregunta fue sencilla y la respuesta fue sencilla, la de si nos gustaria estar coomo el, vale si me equivoqe enumerando grupos musculares, lo que yo queria decir era que no se le nota los cortes que dan vista, vale que luego se meta en definicion, pero bueno en esos videos no me gusta su cuerpo, ai cuerpos con mucho menos volumen, digamos 80 kilos y parecen mas grandes que el xaval, este, no digo qe no este fuerte, esta toro toro, pero no me gusta, no es mi tipo jjaj

Quizas nunca .

Atrás