Nuevo video de Lorenzo becker!

incluso con roids ese press de banca es brutal

en mi gym tengo a personas que se ciclan y tienen cuerpos mas musculados que el de Lorenzo pero no se ponen 200kgs en banca ni de lejos

Cuando te empieces a ciclar como el

Me-dijeron-que-usando-roids-me-ponia-fuertote-No-s-donde-est-el-fallo.jpg

Última edición:
Hombre se supone q si tomas roids es porque estas en serio y quieres ir a mas, si se mete roids tambien tendra q entrenar bien porque si no de poco le vale

no...... me cargo un poco..... da para hablar mucho su volumen y tiene una pesima postura de cuello, por eso parece jorobado

Pues a mi no me gustan nada sus formas, eso sin contar que es enano, tiene una chepa de la ostia y no sabe posar

¿Pero este tio compite?¿Lo lleva alguien?

¿O a que coño se dedica?
Porque si nunca va a competir ni nada, vaya malgasto de dinero y vaya manera de jugarsela a su edad...

Eso lo he pensando yo también....

Yo creo que hasta ahora no ha competido ya que siempre lo veo en volumen, estará agarrando volumen al máximo, ponerse bien grandote y ya después competir.. no sé, pienso yo !!!

Pues es mi ídolo, yo e hablado con el alguna vez y me a dicho que entrena 6 dias a la semana... que tiene un preparador que lo ve doas dias a la semana... solo se eso jaja

Y le pone el pincho en el culo también.... jajaja

De donde es lorenzo y donde lo has visto?

Un saludo

Mirad, quien tenga tuenti que le agregue al tuenti y cuando conecte os aceptara, os va a sorprender... jaja

¿Tienes el tuenti?¿Acepta a todos? Uff no se si creermelo...
Aun asi lo agregaré...

Por cierto mirad este video:
This URL has been removed!

Pone abajo en la informacion:

''HOT SHOWS AND VIDEOS'' por paypal... jajaja

¿Donde va este tio? jodeer, a lo que llega para comprarse sus cositas...

Atrás