Nuevo moderador

terence juancar me manda mensajes diciendome no se que de su mancuerna de 30 kgs

Ua, me descojono.

PANOCHO, CABRÓOOOONNNN!!!!!!!!!!!

Bueno, perdón, que ahora hay que tratarte con respeto

Don PANOCHO, Don CABRÓOOOONNNN!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaahi aaaaaaaaaaaaaahi DON jajajajaja

no es lo mismo cabron que Don cabron, y tu sabes eso de sobra.....

DON CERVIDO!!!!!!!!!!!!!

Terence, te sugiero que para putear a Pureta, lo suyo es que lo propongas como futuro moderador para que pueda echaros un cable a Juancar, Shin y a tí mismo. Juas.

De hecho, qué coño. Propongo formalmente al Pureta como próximo y posible moderador estrella. Sugiero asímismo que se considere la candidatura de Niko, puestos a joder al personal. Jejejeje. A Genoma no, que en vez de banear se limita a descojonarse el muy cabrón.

Y además propongo que entren con galones ya, como la Esteban en la tele. Amos anda que no.

Me es obligado entrar a escribir unas palabras de animo, enhorabuena por el puesto Terence y espero que hagas una buena labor, seguro no cometeras errores comunes de moderador y eso espera el resto de usuarios, y ten por seguro que tienes mi apoyo y animo en tu nueva labor dentro de este foro.

Saludos y suerte

Terence, te sugiero que para putear a Pureta, lo suyo es que lo propongas como futuro moderador para que pueda echaros un cable a Juancar, Shin y a tí mismo. Juas.

De hecho, qué coño. Propongo formalmente al Pureta como próximo y posible moderador estrella. Sugiero asímismo que se considere la candidatura de Niko, puestos a joder al personal. Jejejeje. A Genoma no, que en vez de banear se limita a descojonarse el muy cabrón.

Y además propongo que entren con galones ya, como la Esteban en la tele. Amos anda que no.

Te has olvidado de uno de los grandes, no es por nada...

Peterparker, con sus telarañas y superpoderes aracnidos.

un tio cojonudo el peter!!!!!!! no es porque sea vecino mio, pero aún asi se ha portado mal, y lo voy a tener que banear o borrar el diario jajajaja

Te has olvidado de uno de los grandes, no es por nada...

Peterparker, con sus telarañas y superpoderes aracnidos.
Duraba el foro dos dias, Juancar,jajaja. Suponiendo que uno de ellos no me conectase,jajaja

un tio cojonudo el peter!!!!!!! no es porque sea vecino mio, pero aún asi se ha portado mal, y lo voy a tener que banear o borrar el diario jajajaja
Huuuy, que sugerente suena eso, picaron_latigo

trollsemibancn3.gif

a ver si aprendes cristalero!!!!!!

Toma galleta, jajajajajajajajajajajajajajaja

No entiendo como nombran moderador q un tio que promueve ideas como la noche de los cristales rotos!!! __meparto_

Enhorabuena Terencio, se necesitaba otro mod.

Acabo de leer todos los mensajes de este post.
Quiero q sepan q son todos unos lame culos!!!
Genoma, Peter Parker, Jongas... Juancar.... bien q lo puteaban a Terence x MP.
Los voy a divulgar para q todos sepan q clase de gente son.... mama guascas!!!
jajajajajaaja

Niko, maldito traidor.
La venganza será terrible. Voy a divulgar tus vídeos de entrenamiento sexual con Sangre de Odín, en una bañera llena de flúor.

Bueno, pues me uno a los que se alegran de que Terence sea moderador. Y encima, de aquí, de la tierra....

Niko, maldito traidor.
La venganza será terrible. Voy a divulgar tus vídeos de entrenamiento sexual con Sangre de Odín, en una bañera llena de flúor.

NOOOOOOOOO eso noooooooooooo_susto__susto_ mejor __quiet__

Nada pero q el poder del orín sobre nosotros!

Atrás