Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
terence juancar me manda mensajes diciendome no se que de su mancuerna de 30 kgs
-Qué ? cómo? cuándo? cuál??
Terence, te sugiero que para putear a Pureta, lo suyo es que lo propongas como futuro moderador para que pueda echaros un cable a Juancar, Shin y a tí mismo. Juas.
De hecho, qué coño. Propongo formalmente al Pureta como próximo y posible moderador estrella. Sugiero asímismo que se considere la candidatura de Niko, puestos a joder al personal. Jejejeje. A Genoma no, que en vez de banear se limita a descojonarse el muy cabrón.
Y además propongo que entren con galones ya, como la Esteban en la tele. Amos anda que no.
Duraba el foro dos dias, Juancar,jajaja. Suponiendo que uno de ellos no me conectase,jajajaTe has olvidado de uno de los grandes, no es por nada...
Peterparker, con sus telarañas y superpoderes aracnidos.
Huuuy, que sugerente suena eso, picaron_latigoun tio cojonudo el peter!!!!!!! no es porque sea vecino mio, pero aún asi se ha portado mal, y lo voy a tener que banear o borrar el diario jajajaja
Duraba el foro dos dias, Juancar,jajaja. Suponiendo que uno de ellos no me conectase,jajaja
Huuuy, que sugerente suena eso, picaron_latigo
calla cuerpooooooooooooooo jajajaja
![]()
a ver si aprendes cristalero!!!!!!
Te has olvidado de uno de los grandes, no es por nada...
Peterparker, con sus telarañas y superpoderes aracnidos.
Niko, maldito traidor.
La venganza será terrible. Voy a divulgar tus vídeos de entrenamiento sexual con Sangre de Odín, en una bañera llena de flúor.