Nuevo moderador

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues tenemos nuevo moderador. Se llama Terencio, y pasara a formar parte del staff del foro.

Espero que no le deis mucho trabajo hasta que empiece a funcionar bien con el panel.

Enhorabuena Mariano.

y tu seguiras siendo moderador?
es terence hill?
pues bienvenido, y trabajo va a tener, ya se acerca la temporada jajaja
saludos

si es terrence pues que bien y vaya con todo lo que aporta ya se habia tardado ;) pues bien por ello

PD: si ya se esta cerca la temporada :D un saludo juancar

La verdad que era hora, no es por nada pero faltaba gente. Juancar era el único moderador activo durante el día y Shin durante la noche si a alguno se le caía la conexión tremendo quilombo que se armaba.

Por Cierto

FELICIDADES TERENCE!!!

PD: como decímos acá, te vas a tener que poner la gorra jajajaja

disfraz_agente_de_policia.jpg

Última edición:
pues no se si darle la enhorabuena, porque pelin marron si es lo de moderar jejeje

lo que si es cierto es que nosotros ganamos con la adquisicion

y tu seguiras siendo moderador?
es terence hill?
pues bienvenido, y trabajo va a tener, ya se acerca la temporada jajaja
saludos

Si, si. Seguire estando por aqui. Pero ahora "semos" mas XD
Bien, ya hacia falta solo espero que Terencio sea igual de buenisima onda como tu :D
Gracias Donkey. Me gusta oir eso, a pesar de las broncas que os hecho ultimamente por los alborotos del patio

si es terrence pues que bien y vaya con todo lo que aporta ya se habia tardado ;) pues bien por ello

PD: si ya se esta cerca la temporada :D un saludo juancar

Otro saludo, maquina !!!

La verdad que era hora, no es por nada pero faltaba gente. Juancar era el único moderador activo durante el día y Shin durante la noche si a alguno se le caía la conexión tremendo quilombo que se armaba.

Por Cierto

FELICIDADES TERENCE!!!

Bueno, yo a veces tambien estaba por la noche,Y Shin por el dia jejeje, pero de todas formas viene bien la ayuda.

pues no se si darle la enhorabuena, porque pelin marron si es lo de moderar jejeje

lo que si es cierto es que nosotros ganamos con la adquisicion
Marron y oscuro jajaja
No es terence, soy yo.

Oea que cuidadin, que no perdonaré ni una.
Uy perdon, que me equivoque con el nombre...._porro_

ojala y se le descomponga el boton de banear jaja es joda que bueno que alguien con experiencia como terence se una a los moderadores

Bueno, yo a veces tambien estaba por la noche,Y Shin por el dia jejeje, pero de todas formas viene bien la ayuda

Bueno lo que yo llamo noche son las 4-5 am de ustedes incluso más :rolleyes:

Pues felicidades aunque no se quien sea xDDD, la verdad que ahora me la paso mucho por el foro pues malditas vacaciones que aburridas me salieron XD y pues solo tengo otra cosa mas que decir "Pawy para moderadora!!! _paz_" XD_paz_

Pues felicidades aunque no se quien sea xDDD, la verdad que ahora me la paso mucho por el foro pues malditas vacaciones que aburridas me salieron XD y pues solo tengo otra cosa mas que decir "Pawy para moderadora!!! _paz_" XD_paz_

Que dios nos ayude!! _comorr_

Felicidades Terence, espero que lo primero que hagas como moderador es ponerte un avatar de chanclas jajajaja (broma)

Si y que mas, pureta y niko moderadores de la seccion de aerobic?

¿Quien sera el primer baneado por Terence? Uf.

Felicidades Terencio, me alegra que te hayan elegido.

Me parece buena elección. Es un tío que hace muy buenos aportes, de buen carácter, y para nada polémico.

P.D.: habrá que empezar a hacerle la pelota, ¿no? ¿se me ha notado?
P.D.2: buen marrón, también hay que decirlo.

Atrás