Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y tu seguiras siendo moderador?
es terence hill?
pues bienvenido, y trabajo va a tener, ya se acerca la temporada jajaja
saludos
Gracias Donkey. Me gusta oir eso, a pesar de las broncas que os hecho ultimamente por los alborotos del patioBien, ya hacia falta solo espero que Terencio sea igual de buenisima onda como tu![]()
si es terrence pues que bien y vaya con todo lo que aporta ya se habia tardadopues bien por ello
PD: si ya se esta cerca la temporadaun saludo juancar
La verdad que era hora, no es por nada pero faltaba gente. Juancar era el único moderador activo durante el día y Shin durante la noche si a alguno se le caía la conexión tremendo quilombo que se armaba.
Por Cierto
FELICIDADES TERENCE!!!
Marron y oscuro jajajapues no se si darle la enhorabuena, porque pelin marron si es lo de moderar jejeje
lo que si es cierto es que nosotros ganamos con la adquisicion
Uy perdon, que me equivoque con el nombre...._porro_No es terence, soy yo.
Oea que cuidadin, que no perdonaré ni una.
Bueno, yo a veces tambien estaba por la noche,Y Shin por el dia jejeje, pero de todas formas viene bien la ayuda
Pues felicidades aunque no se quien sea xDDD, la verdad que ahora me la paso mucho por el foro pues malditas vacaciones que aburridas me salieron XD y pues solo tengo otra cosa mas que decir "Pawy para moderadora!!! _paz_" XD_paz_
Pues felicidades aunque no se quien sea xDDD, la verdad que ahora me la paso mucho por el foro pues malditas vacaciones que aburridas me salieron XD y pues solo tengo otra cosa mas que decir "Pawy para moderadora!!! _paz_" XD_paz_