Hola yo también soy nuevo en el foro, me compre el " Hydroxycut Hardcore X" por peticion de un amigo que me lo recomendo, llevo apenas 2 días tomandolo, ahora mismo mido 1,80 y peso 130 Kilos.
y tengo varias dudas y por no abrir otro post pues las comento aqui.
En el papel pone que la 1º semana es 1 pastilla al desayuno y 1 pastilla antes de entrenar, hasta ay to bien.
pero en la 2º semana pone 2 pastillas en el desayuno y 2 antes de entrar(30 minuts antes).
y mi duda ess la 3º semana ya me tomo 3 pastillas? o me quedo solo con 2?
Otra cosa entreno 5 dias ala semana 1 horita y 10 minuts de cardio mucho mas no que termino Ko, los días que no valla a entrenar me la tomo o no me la tomo?
y ya por ultimo haber si alguien de por aqui me puede pasar una dieta para bajar que las que eh visto no me convencen mucho, saludos.
am por cierto el hydroxicut casi no me deja dormir por las noches.
Saludos y gracias
y tengo varias dudas y por no abrir otro post pues las comento aqui.
En el papel pone que la 1º semana es 1 pastilla al desayuno y 1 pastilla antes de entrenar, hasta ay to bien.
pero en la 2º semana pone 2 pastillas en el desayuno y 2 antes de entrar(30 minuts antes).
y mi duda ess la 3º semana ya me tomo 3 pastillas? o me quedo solo con 2?
Otra cosa entreno 5 dias ala semana 1 horita y 10 minuts de cardio mucho mas no que termino Ko, los días que no valla a entrenar me la tomo o no me la tomo?
y ya por ultimo haber si alguien de por aqui me puede pasar una dieta para bajar que las que eh visto no me convencen mucho, saludos.
am por cierto el hydroxicut casi no me deja dormir por las noches.
Saludos y gracias