Nuevo Hydroxycut Hardcore X

Hola yo también soy nuevo en el foro, me compre el " Hydroxycut Hardcore X" por peticion de un amigo que me lo recomendo, llevo apenas 2 días tomandolo, ahora mismo mido 1,80 y peso 130 Kilos.

y tengo varias dudas y por no abrir otro post pues las comento aqui.

En el papel pone que la 1º semana es 1 pastilla al desayuno y 1 pastilla antes de entrenar, hasta ay to bien.

pero en la 2º semana pone 2 pastillas en el desayuno y 2 antes de entrar(30 minuts antes).

y mi duda ess la 3º semana ya me tomo 3 pastillas? o me quedo solo con 2?

Otra cosa entreno 5 dias ala semana 1 horita y 10 minuts de cardio mucho mas no que termino Ko, los días que no valla a entrenar me la tomo o no me la tomo?

y ya por ultimo haber si alguien de por aqui me puede pasar una dieta para bajar que las que eh visto no me convencen mucho, saludos.

am por cierto el hydroxicut casi no me deja dormir por las noches.

Saludos y gracias

Hola yo también soy nuevo en el foro, me compre el " Hydroxycut Hardcore X" por peticion de un amigo que me lo recomendo, llevo apenas 2 días tomandolo, ahora mismo mido 1,80 y peso 130 Kilos.

y tengo varias dudas y por no abrir otro post pues las comento aqui.

En el papel pone que la 1º semana es 1 pastilla al desayuno y 1 pastilla antes de entrenar, hasta ay to bien.

pero en la 2º semana pone 2 pastillas en el desayuno y 2 antes de entrar(30 minuts antes).

y mi duda ess la 3º semana ya me tomo 3 pastillas? o me quedo solo con 2?

Otra cosa entreno 5 dias ala semana 1 horita y 10 minuts de cardio mucho mas no que termino Ko, los días que no valla a entrenar me la tomo o no me la tomo?

y ya por ultimo haber si alguien de por aqui me puede pasar una dieta para bajar que las que eh visto no me convencen mucho, saludos.

am por cierto el hydroxicut casi no me deja dormir por las noches.

Saludos y gracias

70 minutos de cardio 5 dias a la semana es excesivo... con 30 - 45 minutos 4 veces a la semana 5 maximo porfavor...

Xavy Mercado ) Muchas gracias por contestar, ya eh corregido mi error, hoy hice 40 minutos de cardio, 20 al empezar y 20 al terminar.

Ahora falta la dieta que esta al caer, espero que el hydroxycut aporte su granito de arena, saludos

Xavy Mercado ) Muchas gracias por contestar, ya eh corregido mi error, hoy hice 40 minutos de cardio, 20 al empezar y 20 al terminar.

Ahora falta la dieta que esta al caer, espero que el hydroxycut aporte su granito de arena, saludos

mas o menos cuanto te va durar el ciclo con el hydroxycut???? porque tienes que ciclarlo ehhhh

Ciclar? que significa eso?

Pienso tomarlo 2 semanas y descansar otra y luego proseguir.

Saludos.

Ciclar? que significa eso?

Pienso tomarlo 2 semanas y descansar otra y luego proseguir.

Saludos.

significa mas o menos lo que vas a hacer pero asi no servira de nada, seria mejor que lo tomaras por un mes como máximo y luego descances otro....

Disculpa esque soy un poco nuevo y ando un poco verde sobre como va esto.

Lo hare asi como tu dices, pero si lo tomo durante un mes no crees que alomejor ya no me aga tanto efecto como antes?

supongo q por eso me dices lo de descansar otro.

La proxima semana empiezo ya 2 al desayuno y 2 antes de entrenar, aver como va.

Muchas gracias de nuevo, saludos.

bueno pues al igual que muchos empiezo desde el lunes con el hydroxicut me lo recomendo el entrenador del gimnasio ademas todos lo toman por ende empece yo tambien solo que el entrenador me dijo que podia llebar una serie de 2 capsulas antes de entrenar unicamente solo que no se si aserle como me dijo el o como me recomiendan ustedes ademas la usare jnto con un nitro tech hardcore pro series creen que baya bien comenten :)

Disculpa esque soy un poco nuevo y ando un poco verde sobre como va esto.

Lo hare asi como tu dices, pero si lo tomo durante un mes no crees que alomejor ya no me aga tanto efecto como antes?

supongo q por eso me dices lo de descansar otro.

La proxima semana empiezo ya 2 al desayuno y 2 antes de entrenar, aver como va.

Muchas gracias de nuevo, saludos.

Incluso despues de dejar de tomarlo el efecto casi casi que se queda, osea que tu cuerpo se acostumbra a utilizar mas la grasa como energía (no es algo comprobado eh), pero por experiencia te lo puedo decir pues a mi me paso.

El chiste de "ciclar" los termogénicos es porque estos afectan principalmente las glándulas suprarrenales y bueno si estas se queman entonces tendriamos severos problemas, etc etc. Cuando termines el bote o el mes, en su defecto, tal vez sientas dolores de cabeza ligeros por unos dias.... mira aca lo explica mejor....

"Algunos termogénicos dan esa sensación que nunca se ha sentido antes; haciendo al producto un suplemento increíble, o eso se piensa al instante de introducirlo a la dieta del practicante de fitness o musculación; pero algunos termogénicos drenan las glándulas suprarrenales; y cuanto más se lo usa, más se quemarán las glándulas suprarrenales a ser. Es tan simple como eso.

* Ahora bien, si te estás preguntando si tus suprarrenales están quemadas, hay una manera fácil de averiguarlo; si tienes dolores de cabeza y sientes mucho letargado cuando no estás tomando termogénicos, significa que tus glándulas suprarrenales están quemadas.
* Lo que tienes que hacer es ayudar a tus glándulas suprarrenales en la recuperación mediante la eliminación de todos los estimulantes que están en tu suplementación. esto incluye a la cafeína por ejemplo.
* Debes agregar a la dieta una mayor cantidad de vitamina B5 y ginseng siberiano. Los primeros días son siempre los más difíciles porque se siente la necesidad de tomar termogénicos, pero la idea es resistirse de ellosr. Hacer esto por un par de semanas para reparar las glándulas suprarrenales para que la próxima vez que se aprovecha la gran capacidad quemagrasas de los termogénicos, se pueda maximizar sus ganancias.

Con el fin de mantener la desensibilización de los receptores, es necesario ciclar los termogénicos también, y por ello presentamos una manera eficaz de tomarse cualquier termogénico y evitar que las suprarrenales se quemen; se debe tomar de 2 a 4 servicios de termogénicos en los días de entrenamiento durante 4 a 6 semanas y luego dar 2 semanas de descanso a todos los estimulantes."

bueno pues al igual que muchos empiezo desde el lunes con el hydroxicut me lo recomendo el entrenador del gimnasio ademas todos lo toman por ende empece yo tambien solo que el entrenador me dijo que podia llebar una serie de 2 capsulas antes de entrenar unicamente solo que no se si aserle como me dijo el o como me recomiendan ustedes ademas la usare jnto con un nitro tech hardcore pro series creen que baya bien comenten :)

De hecho cuando yo lo tomaba lo tomaba de esa forma, así podemos decir empíricamente que solo quemamos mas grasa cuando entrenamos por el efecto del termogénico y podemos quemar mas rapido su efecto durante todo el dia y asi evitar los problemas de sueño que a veces deja, pero bueno, hace mas lento el proceso, pero dura mas el producto....

Yo tengo este suplemento en casa.. pero la mano de santo és la dieta..no digo que el suplemento ayude, pero lo principal de bajar peso, es una buena dieta baja en carbos, y mucha verdura pa tu body jejej seguro que al cabo de un par de meses habrás bajado un par de tallas de pantalones ;)

aunque yo tengo una pequeña duda, yo adquirí éste producto, pero como vi que sólo con una buena dieta quité los Kgs que me sobraron, no consumí las cápsulas.. pero lo que quiero es acabar de quitar la pequeña capa de la zona abdominal... no sé si esto te ayuda a acabar con la grasa o sirve solamente para bajar de peso.. espero alguna respuesta, gracias! :)

Xavy Mercado My me muchisimas gracias de nuevo por la información.

Entonces lo hare como tu dices. ya llevo 5 días de entrenamiento y tomando 1 capsula al desayuno y otra antes del Treino, y junto a ello la dieta, hoy me pese y habia bajado de peso, de 130 kilos a 127,5 Kg.

aqui os dejo la dieta que estoy haciendo aver que opinais.

Desayuno: avena con leche desnatada y sacarina.

Media mañana: 1 manzana.

Comida: Ensalada con pollo a la plancha o pescado a la plancha, o también tortilla de Claras o 4 claras con ensalada.

Merienda: 1 Manzana(Aqui lo cambie por un Lacteo 0%.)

Cena: Verduras ala plancha con pollo a la plancha(Pechuga) o ensalada grande con 2 latas de atún al natural.

Me la recomendo un amigo culturista que el y su mujer la hicieron y me la dejaron a mi, por ahora no paso mucha ambre, lo q llevo mal son los horarios pero aver si los corrijo.

Saludos y gracias

se mira bien la dieta un tip porsi quieres agregarlo o bueno porque no especificas el tipo de manzana mi entrenador me recomendo la manzana verde entre comidas ya que contiene niacina y adelgaza laz capas de la piel para sudar mas rapidoo y adelgazar :D por si consumes rojaa puedes cambiarle a la verde :D

intentare aserla asi con una variante ya que pss no eh podido encontrar un buen trabajo que mantengaa dietas bn x)

yo creo que sera

Desayuno: avena con leche desnatada y sacarina.

Media mañana: 1 manzana Verde

Comida:tortilla de Claras o 4 claras con ensalada.

Merienda: 1 Manzana Verde

Cena: ensalada grande con 2 latas de atún al natural.
la probare asi aver que tal y te digo los resultados ejje ^^

Mis medidas
son
altura: 1.87
peso:96 kilos

ahora le estoi metiendo a mas nitro isolate sin suero proteina pura porq si no me coje mucha masa el hydroxycut pero por lo general todo genial!

Hola paco Estrada! Manzana estoy tomando la roja, pero rpeguntare si puedo tomar la verde.

Con esos 96 kilos que tal te notas, tienes barriga? yo piens en quedarme asi en 90 o 85 kilos menos no.

Mañana comienzo con las 4 tomas, pero tengo pensado ir 2 veces al dia al gym(ahora que estoy motivado).

Hare 2 al desayuno, 2 antes de ir al gym y por la tarde 2 antes de ir al gym de nuevo. Creo que el limite maximo del Hydroxycut son 6 pastillas por días.

Saludos.

yo tomo hydroxycut 1 casula antes de entrenar aveces dos pero raro y ago 20 min de cardio y otros 10 al acabar aparte de makinas en total qmo unas 500kalorias ago 4 comidas al dia,yo creo q esta bien no?no me atrevo a tomar mas de una aveces ya q noto pinchacitos en el pecho pero no fuertes pero q molestan y por si es algo malo solo me tomo una.a alguien le pasa?

Pinchacitos en el pecho? yo no noto nada de eso, ni se me acelera el pulso ni nada, ni me toca el estomago ni nada todo correcto.

Lo que si estoy notando es mas sudor de lo normal pero bueno eso significa que esara haciendo su efecto.

pues aun tengoo un poco de barriga a los 95 pero piensoo al igual que tu quedarme en 90 ya quee no creooo que bajando 5 kilos me quede muchaa pero pues en sii siempre asta ahora eh tomado 1 pastilla antes del entrenamiento y no ah pasado nada fuera de lo comun solo el poco agotamiento que tengo ago todo muy rapido ahora probare con 2 y pasoo comentarios aunque como muchas veces dicen que todos tenemos difernetes organismos que reaccionan diferentes que otros asi que pues veamos :) y si pregunta por la verde amigo me la recomiendan jeje ^^

haber paco olvidate del peso si haces pesas el peso es realtivo. kdate con el indice de grasa y las medidas te cojes un metro y mides obligo cintura caderas piernas y te mides cada 2 semanas y veras lok pierdes. te digo yo pesaba 96kg y estoy en 74 en cosa de 1 año y poco eso si lo mio era 1 hora de cardio pesas y luego por la tarde otra ora de cardio y te digo kse dejen de pegos k ganas musculo igualmente tomate unas protes y el termogenico y sige la dieta. yo aceido lok te digo perdia 1´5kg por semana (eso si no dure mucho con la dieta perfecta yak vivo cn mi paddres y mi madre es dificil acerla comprender la dieta el guesta mucho acer gisoss)

dime a mi de la dieta que tambien es dificil... como vivo con mis padres aca la comida hay que comer lo que hay y no lo que una dieta exige pero bueno.....

Atrás