kitzbühel
New member
muy buen entreno kitzu!!! paton!!!_prohibir_ _prohibir_
kontestando tu pregunta..yo siempre pongo solo el peso agregado..no se kuanto pesara la prensa...seria bueno saber..._contrato_
saludos amigo!!__wave__
OK, preguntaré cuanto pesa a ver si saben y te cuento como me va, gracias por tu visita ades....
Buenisimo PATON!!!!
Sentadilla impecable, pero la prensa puede mejorar, me explico, si eres capaz de hacer 8 repes con 190 kg, parte con ese peso la segunda serie y ya que estaras mas fresco podras atreverte por los 200-210 kg __cafe__
Jajajajajaja gracias por esa dedicacion, como se sintio???a ver cuando mueves todas las placas a una sola pierna _prohibir_
Pmpr, formidable, muy buen peso man!
Ahora, el tema de gemelos, lo estas trabajando cuantas veces por semana?
__wave__ _abrazo_
Mira, con la prensa la verdad no me llevo bien, a pesar que me gusta entrenar pata y he visto resultados la prensa no me gusta, me incomoda, es como que nunca puedo hacerla bien y además de repente me tira un poco el vasto medial de la pata derecha, muy raro..... porque en sentadilla nada. En todo caso esos 190 fueron a morir, si hago más me quedo abajo o sacrifico lo poco bien que las hago, pero lo intentaré!!!!!!
Lo de elevaciones a una pierna se siente mucho más el trabajo, hasta ardieron!!! antes me parecía que era casi para lograr hiperemia solamente... y claro que moveré todas las placas, ya te dije que acepté el reto.... ja ja ja
Gemelos los trato de hacer 2 veces, una con y otra sin peso, parado y sentado. El problema es que son mi última prioridad, si estoy tarde (cosa común) como están de últimos a veces no los hagoy a veces se me olvida agregarlo a los entrenos. Además como que chicos no los tengo, sólo quiero darles más forma.... pero no responden nunca, les daré caña....
ya me puse latero, mucho escrito, sorry, nos vemos colega, gracias y suerte!!!!_abrazo_