nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen entreno kitzu!!! paton!!!_prohibir_ _prohibir_
kontestando tu pregunta..yo siempre pongo solo el peso agregado..no se kuanto pesara la prensa...seria bueno saber..._contrato_

saludos amigo!!__wave__

OK, preguntaré cuanto pesa a ver si saben y te cuento como me va, gracias por tu visita ades....

Buenisimo PATON!!!!

Sentadilla impecable, pero la prensa puede mejorar, me explico, si eres capaz de hacer 8 repes con 190 kg, parte con ese peso la segunda serie y ya que estaras mas fresco podras atreverte por los 200-210 kg __cafe__

Jajajajajaja gracias por esa dedicacion, como se sintio???a ver cuando mueves todas las placas a una sola pierna _prohibir_

Pmpr, formidable, muy buen peso man!

Ahora, el tema de gemelos, lo estas trabajando cuantas veces por semana?

__wave__ _abrazo_

Mira, con la prensa la verdad no me llevo bien, a pesar que me gusta entrenar pata y he visto resultados la prensa no me gusta, me incomoda, es como que nunca puedo hacerla bien y además de repente me tira un poco el vasto medial de la pata derecha, muy raro..... porque en sentadilla nada. En todo caso esos 190 fueron a morir, si hago más me quedo abajo o sacrifico lo poco bien que las hago, pero lo intentaré!!!!!!
Lo de elevaciones a una pierna se siente mucho más el trabajo, hasta ardieron!!! antes me parecía que era casi para lograr hiperemia solamente... y claro que moveré todas las placas, ya te dije que acepté el reto.... ja ja ja
Gemelos los trato de hacer 2 veces, una con y otra sin peso, parado y sentado. El problema es que son mi última prioridad, si estoy tarde (cosa común) como están de últimos a veces no los hagoy a veces se me olvida agregarlo a los entrenos. Además como que chicos no los tengo, sólo quiero darles más forma.... pero no responden nunca, les daré caña....

ya me puse latero, mucho escrito, sorry, nos vemos colega, gracias y suerte!!!!_abrazo_

Muy buen entreno kitz, ni idea de cuanto pese la prensa la verdad, pero bueno es entendible tu punto de vista, a mi no me gusta bajar tanto las repes porque no tengo ni quien auxilie y la prensa no es muy confiable que digamos.

no descuides los gemelos, si el problema es el tiempo solo haz 2 sesiones con un ejercicio pero a muerte, eso los ayudara a mejorar sin duda.

Saludos compa _abrazo_ __pesas__

Impresioannte Kitz. De verdad. Es muy comun(por lo emnos en mi gimnasio) ver a gente que destroaza los cuadriceps y deja un poco de lado el femoral pero veo que eso no pasa aqui. Grandisimo machaque, si señor. MI enhorabuena compañero!!

Muy buen entreno kitz, ni idea de cuanto pese la prensa la verdad, pero bueno es entendible tu punto de vista, a mi no me gusta bajar tanto las repes porque no tengo ni quien auxilie y la prensa no es muy confiable que digamos.

no descuides los gemelos, si el problema es el tiempo solo haz 2 sesiones con un ejercicio pero a muerte, eso los ayudara a mejorar sin duda.

Saludos compa _abrazo_ __pesas__

Yo tampoco tengo quien me auxilie!!!!! Es un mal que no puedo solucionar, ni tampoco lo haré, si nadie me acompaña, no dejaré esto...
Los gemelos haré lo que dices... el tiempo es el peor enemigo... gracias lunch!!! Un saludo

Impresioannte Kitz. De verdad. Es muy comun(por lo emnos en mi gimnasio) ver a gente que destroaza los cuadriceps y deja un poco de lado el femoral pero veo que eso no pasa aqui. Grandisimo machaque, si señor. MI enhorabuena compañero!!

Muchas gracias Fuerza, de hecho yo era uno de los que mencionas cuando empecé y me gané unos dolores que ni te explico en la espalda baja por tenerla débil y meter sentadillas... así uno aprende, de ahí no paré más con PMPR... me encanta...

Buenisimo entreno de patas si señor!
Gracias Piedra, pero todo es mejorable...saludos

Hoy 15/11/06

PECHO BICEPS
He cambiado el día viernes por hoy para pecho que me tiene luchando con el press banca y acá va, un poco de mejora

PRESS BANCA PLANO estilo MAX-OT
12 x 22k
10 x 22k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 58k
6 x 72k
4 x 72k _violento_ maldición! aún falta, press banca del orrrrto....
6 x 68k
4 x 72k sólo por rabia.....

Press inclinado mancuernas 35º
7 x 25k
6 x 25k
6 x 25k
ya la siguiente mancuerna es de 32k, no hay intermedias, será bueno cambiar a barra para inclinado un tiempo?

Aperturas mancuernas inclinadas 35º
8 x 15k
7 x 17k
6 x 17k

Curl barra recta

10 x 28k
7 x 33k
7 x 33k
6 x 33k

Curl alterno 45º
10 x 13k
8 x 13k
8 x 13k
7 x 13k

Sólo atribuyo esta falta de progreso a la falta de sueño y gran carga de trabajo.... veremos que pasa la próxima semana... un saludo a todos...

Fenomenal entreno,distribuyes perfectamente tus ejercicios¡¡¡¡¡

A segur luchando con el Press banca del ortoooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es un ijoputa,pero caera¡¡¡¡¡_prohibir_ _guerra_ __genial__

Pues si que jode entrenar con stress encima sobretodo a estas alturas del año que lo unico que queremos es vacaciones :rolleyes: _contrato_ :D . Y nuestra pega es pesada en cuanto a horarios, asi que no queda otra...lucha, luchar y seguir luchando, que el cuerpo al final termina acostumbrandose.

Tu entreno fabuloso!!Muy bien pensado. Ahora, respecto a tu duda, CLARO QUE SERIA BUENO QUE PROBARAS EL INCLINADO CON BARRA UN TIEMPO!!!!recuerda que los movimientos con barra son mejores para la masa que las mancuernas _contrato_

Animo y fuerza, que todo tiene su recompensa y tu bien lo sabes. _abrazo_

Genial entrenamiento kitz!!! Definitivamente te aconsejo que cambies a la barra, seguro que un tiempo entrenando con barra te dará el empujón necesario para subir los kilos en tu entreno con mancuerna. Ni que decir tiene que yo soy pro-barras. Animo amigo que estas subiendo y subiendo bien y con cabeza!!!!__genial__

Ese es el espiritu! luchando contara el press banca como debe ser, sin rendirse..ya caera ya...

Saludos!

Muy bueno kitzu!!!_contrato_
ese press es muy traicionero..pero sede el kondenado!
la barra sirve para dar volumen..KLARO K ESTA BIEN CAMBIAR LA BARRA UN RATO!!!__cafe__

saludos kitzu!_porro_

Ese press banca al final se rendira ante el poder de un guerrero, ya lo veras!!Sabes como mejore yo una barabridad en el press superior con mancuerna??HAciendolo con barra durante un mes. Pille muchisima fuerza y asi paso, que ahora las mancuernas mas grandes del gym se me quedan pequeñas...

Fenomenal entreno,distribuyes perfectamente tus ejercicios¡¡¡¡¡

A segur luchando con el Press banca del ortoooooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Es un ijoputa,pero caera¡¡¡¡¡_prohibir_ _guerra_ __genial__

Gracias Oxido, el press banca caerá!!! Así lo he declarado....

Pues si que jode entrenar con stress encima sobretodo a estas alturas del año que lo unico que queremos es vacaciones :rolleyes: _contrato_ :D . Y nuestra pega es pesada en cuanto a horarios, asi que no queda otra...lucha, luchar y seguir luchando, que el cuerpo al final termina acostumbrandose.

Tu entreno fabuloso!!Muy bien pensado. Ahora, respecto a tu duda, CLARO QUE SERIA BUENO QUE PROBARAS EL INCLINADO CON BARRA UN TIEMPO!!!!recuerda que los movimientos con barra son mejores para la masa que las mancuernas _contrato_

Animo y fuerza, que todo tiene su recompensa y tu bien lo sabes. _abrazo_

Gracias colega.... tu sabes qué es entrenar con presión diego... es horrible lo que uno debe rendir, lo peor de todo es que recién estoy empezando... uno termina acostumbrándose, pero igual tarde o temprano pasa la cuenta... recuerdo cuando estudiaba hasta las 3 am y levantandome a las 6:30 por meses... uno aguanta pero no por siempre....
Con el press inclinado cambiaré a barra, sin dejar el plano como primero.... gracias colega, nos estamos viendo para hablar de tu tesis en MSN por ahí, un saludo!

Genial entrenamiento kitz!!! Definitivamente te aconsejo que cambies a la barra, seguro que un tiempo entrenando con barra te dará el empujón necesario para subir los kilos en tu entreno con mancuerna. Ni que decir tiene que yo soy pro-barras. Animo amigo que estas subiendo y subiendo bien y con cabeza!!!!__genial__

Gracias Jay, recuerdo hace unos meses cambié a barra y subí un tanto en kilaje, haré lo mismo ahora..... gracias por tus posteos, eres de gran motivación!!! Un saludo...:D

Ese es el espiritu! luchando contara el press banca como debe ser, sin rendirse..ya caera ya...

Saludos!

Eso espero piedra.... paciencia paciencia... gracias y saludos también...

Muy bueno kitzu!!!_contrato_
ese press es muy traicionero..pero sede el kondenado!
la barra sirve para dar volumen..KLARO K ESTA BIEN CAMBIAR LA BARRA UN RATO!!!__cafe__
saludos kitzu!_porro_

Lo haré Ades.... veré como me va... suerte a ti y saludos!

Ese press banca al final se rendira ante el poder de un guerrero, ya lo veras!!Sabes como mejore yo una barabridad en el press superior con mancuerna??HAciendolo con barra durante un mes. Pille muchisima fuerza y asi paso, que ahora las mancuernas mas grandes del gym se me quedan pequeñas...

Que bueno corroborar este hecho!!! Lo haré... en todo caso me encanta hacer inclinado con mancuerna.... la sensación que da y el rango amplio de movimiento es increíble.... uno termina las series y los pectorales están que explotan!!!! _prohibir_ Es muy adictivo! Pero con barra se siente más poderoso... ja ja ja Un saludo y gracias Fuerza.....:D

Raudamente hoy he hecho

HOMBROS ABS

Press militar parado
10 x 33k
8 x 38k
8 x 43k
6 x 48k aunque un sólo kilo más... es avance....

TRISERIE (no sé como Oxido puedes hacer 4 de estas seguidas...)

Press mancuernas
10 x 17k
8 x 21k
7 x 21k

Remo al mentón agarre ancho
10 x 33k
8 x 38k
7 x 42k

Pájaros
10 x 10k
8 x 13k
8 x 13k

Abdominales
3 series banco inclinado con 5k peso 20 reps
3 series elevaciones de pierna en paralela x 20 reps
3 series elevaciones piernas extendidas en colchoneta hasta llegar a posición vela

Encogimientos quedan para día de espalda hoy no alcancé....:D

Simplemente perfecto!!!!_prohibir_

excelente ejercicios, series exactas i kilajes muy buenos!!__pesas__

saludos tio vas muy bien!!!__genial__

Bien kitz, muy bien, un kilo en militar es muy dificil, es un ejercicio donde cuesta mucho subir asi que velo con buenos ojos __genial__ __pesas__

La triserie es durisima, pero muy bien la has hecho __genial__ __pesas__

Saludos compa y buen finde_abrazo_

Bein hecho Kitz!!No te obsesiones con el tema de los pesos campeon. Domina antes uno antes de subirle de kilos al ejercicio. Yo esto(entre otras muchisimas cosas)lo aprendi aqui. tener paciencia, darle duro y es cuestio de tiempo que loas kg suban.
Esas triseries con mortales campeon.
Buen fin de semana!

Genial distribucion kitz, me gustan los ejercicios, una tarea bien programada y completa... pero hoy te voy a meter caña!!!! esos press con mancuernas tienen que subir!!! esas mancuernas de 21 se te quedan cortas_violento_ las del siguiente peso tiene que llegar ya, que se que puedes con ellas, no acepto un no por respuesta la proxima sesion de hombros las de 24 kilos o el proximo kilaje que suceda a las de 21_cintura_

saludos amigo es un gustazo ver tus avances, que kilo a kilo es como se llega y cuesta un monton!!! tienes alma de matxaca!!!!

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás