nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento de hombro. Estaria bien no bajar de 8 repes mientras vas subiendo de peso, que por lo que veo la progresion es ascendente!!! buen trabajo

Los encogimientos genial. Dale caña al trapecio que no hay como marcar un buen caparazón!!! por cierto cuando haces los encogimientos para trapecio , como los haces? con la barra por delante o con la barra por detras? yo lo hacia antes con la barra por delante pero ahora lo hago por detras y de lujo, lo hago en la multipower y siento el trapecio que quema!!!!

saludos

Buen entrenamiento de hombro. Estaria bien no bajar de 8 repes mientras vas subiendo de peso, que por lo que veo la progresion es ascendente!!! buen trabajo

Los encogimientos genial. Dale caña al trapecio que no hay como marcar un buen caparazón!!! por cierto cuando haces los encogimientos para trapecio , como los haces? con la barra por delante o con la barra por detras? yo lo hacia antes con la barra por delante pero ahora lo hago por detras y de lujo, lo hago en la multipower y siento el trapecio que quema!!!!

saludos

Haré la próxima sesión sin bajar de 8 reps con los mismos pesos.... ojalá pueda.... con los encogimientos los hago por delante... La verdad no sé si habrá gran diferencia entre una u otra forma, no lo he probado tu has notado diferencia? Quizás sea bueno variar alternadamente una y otra.... igual los trapecios trabajan con el remo barra y peso muerto pero quiero tenerlos más grandes....cualquier consejo es bienvenido un gran saludo jaylight gracias por tu visita!!!!!:D :D

3/11/06

PECHO BICEPS

He intentado seguir en pecho con Max-OT (gracias Sync!!!!!) pero creo que el peso de la semana me pasa la cuenta.... viernes es viernes....

Press Banca plano estilo Max-OT
12 x 22k
10 x 22k
6 x 38k
3 x 48k
1 x 58k
6 x 72k
6 x 72k
4 x 72k _violento_ no pude subir, simplemente....

Press inclinado mancuernas
6 x 21k
6 x 25k
6 x 25k
5 x 25k (una más, lamentablemente la siguiente mancuerna es de 32k, mucho aún)

Aperturas inclinadas
6 x 17k
6 x 17k
4 x 21k (nuevo peso apenas....)

Curl barra recta
10 x 28k
8 x 33k
8 x 33k
6 x 37k (nuevo peso apenas también, casi forzado....)

Curl alterno banca 45º
10 x 13k
8 x 13k
6 x 13k (ya no daba más.....)

Tengo que ver de entrenar los viernes en la mañana a ver si rindo más para descartar esa variable..... sino quedaré con la duda!!! Saludos a todos los que me apoyan en esto, hay veces que en realidad quedan pocas fuerzas, pero sus comentarios me hacen pensar que debo dar todo y parto a entrenar, esto de los fierros llama a ir....

Amigo, press banca el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

POR SATAN!

El entreno fue positivo amigoooooooooooooooo paciencia!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Buen entreno kitz, animo como te ha dicho sync paciencia, lo mejor de esto es disfrutarlo, lo demas vendra tarde o temprano __genial__ , el entreno ha sido muy bueno, dandolo todo como deber ser __pesas__ _prohibir_

Saludos compa y buen finde _abrazo_

Desanimo dices???Falta de fuerzas???QUE VA!!!!!!!SI ERES UN MACHACA COLEGA!!!!!!!!!vas progresando muy bien y te aseguro que si eres constante los 100 kg en press banca no estaran tan lejos. No dejes de luchar, eres un hijo de Bello POR CROM!!!!_abrazo_ _prohibir_ __pesas__

A saco Chileno¡¡¡¡¡ Dale duro Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Gracias a todos por los ánimos, me hacen ponerme sentimental.... snif! No saben lo que me ayudan...

Syncmaster Pensaré en poner otro día pecho para probar, primero probaré entrenar antes, gracias!!!!!

Lunchbox Dar todo es la clave bien lo has dicho!!! Siempre disfruto de ir aunque esté que me caigo de cansado.... me da más fuerza!!!! Un saludo!

Piedra Paciencia tengo harta.... el problema es que todos de repente nos exigimos mucho... pero ya vendrá más.... gracias piedra...

DAUS Ya pensaba que te ibas al infierno preplayero colega!!!! Que bueno estés de vuelta.... ganas no me faltan, pero tu sabes esta profesión es lo más antimachaca que hay, está siempre confabulando para no dejarme ir al gym.... es una lucha constante, pero he logrado ganarla y eso me apasiona!!!! Los 100k los veo un poco lejos, empecemos con 80k... un gran saludo diego, siempre es bueno tenerte de visita, ahora a machacar!!!!__pesas__

Oxido le daré duro....gracias

Pongo rutina de ayer....

ESPALDA TRICEPS mini sesión abs

Trote 15 min 70%

DOMINADAS malditas v 3.0
He cambiado la distribución, hago 20 en total, las mismas que hacía, trataré de ir subiendo una:
4 series de 5 cada una última al fallo total
3 series de negativas x 4 bajando lentamente

Remo barra
10 x 53k
8 x 58k
7 x 63k
6 x 67k (record creo!)

Jalón al pecho agarre ancho
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Remo sentado polea
10 x 51k
8 x 57k
7 x 63k

Press cerrado
10 x 58k
8 x 62k
6 x 63k
5 1/2 x 63_violento_ _violento_ estos presses banca me tienen mala definitivamente!!!

Fondos en paralelas
he probado el OXIDO style, primero sin lastre hartas y luego lastre y no sabría si es mejor lastrar primero como lo hacía antes, variaré de vez en cuando....
20 reps sin lastre
10 x 7k lastre
8 x 7k lastre
7 x 7k lastre

Mini sesión abs
3 x 15 reps banco inclinado 5 k en pecho
3 x 15 reps abs en polea parado

He variado un poco este día, será mejor hacer dominadas así e ir subisndo las reps en la primera serie???

Buen entreno kitz, las paralelas se dan faciles ehh, que envidia, a mi me siguen costando un :rolleyes: y eso sin lastre __meparto_ , de las dominadas mejor ni hablamos :D

destaca ese remo barra, excelente __pesas__ __pesas__

Saludos guerrero _abrazo_ __pesas__

Bien BIEN BIEN!!!me parece adecuado lo que hiciste con las dominadas, PERO, tambien es valido incluir 2-3 negativas luego de las 5 repeticiones completas que puedes hacer. Ambas opciones son validas, tu manejas eso.

Si hiciste dominadas anchas al pecho es mejor que hagas el jalon agarre cerrado para dar mas variedad al entreno.

Triceps muy bien, tanto el banca como el cerrado cuestan una barbaridad, pero si hay algo que me ha enseñado la experiencia es que la constancia tiene siempre un GRAN premio. Asi que ya sabes, si te detienes, q solo sea para respirar hondo y seguir luchando aun mas duro.

Un abrazo y sigue asi colega, que aunque la profesion no nos acompaña para NADA, bien se pueden llevar ambas cosas._abrazo_

Entreno perfecto de distribucion y ejercicios y safy __pesas__ __genial__

Lo de los fondos tu iras viendolo,a mi tambien me gusta empezar por fondos
y hacer despues el Press cerrado.

muy buen entreno! quizas los fondos primeros no irian mejor? a mi almenos me gusta siempre hacerlos lo primero en triceps, pero vamos, es por gusto mas que otra cosa.

Lunchbox Los fondos quizás los puedo hacer así porque no peso mucho..... y con las dominadas no creas que andas peor que yo, son mi karma ya lo sabes, hay que darles duro!!! Gracias por tu visita!

Daus Con lo de no hacer negativas inmediatamente quería probar para ver que tal me iba ya que siempre hacía después de cada serie... y no fue tan bueno, no sentí la intensidad de antes, volveré a hacerlas....el problema es que si las hago desde la primera serie me impidirá rendir bien en las positivas de las siguientes.... veré como me va haciaendo de a 5. Con banca tendré paciencia quizás esté en un típico plateau....
Gracias por tus palabras colega, los hierros tendrán luhar en mi a pesar de los impasses de nuestra carrera.... __wave__

Oxido La experiencia es la madre de la ciencia... probaré hacer fondos primero la próxima vez, un saludo!!!

Piedra Haré fondos primero para probar gracias por la visita, suerte....

Hoy fue

_prohibir_ PATAS _prohibir_

Hoy ha sido un buen día, lo presentí..... aqui vamos

Poco trote, quería rendir bien, 8 min.

_prohibir_ SENTADILLA CASI PROFUNDA_prohibir_
2 series calentamiento con 48k
10 x 88k
8 x 98k
6 x 107k nuevo record Aqui ha sido una de las veces que más he pasado al más allá, me poseí y vi todas las constelaciones por enfrente de mi, Orion, Sagitario, etc fue a morir!!!!
6 x 102k temí por mi integridad ya que antes casi me quedo abajo...

Prensa 45º
10 x 150k
8 x 160k
8 x 170k
6 x 180k

Elevaciones cuadriceps
10 x 75k
8 x 81k
8 x 88k
7 x 95k ya ideé la forma de ponerle las mancuernas encima.....

PMPR
Hace algunas semanas lo hago con pata, me ha ido mejor que con espalda....
10 x 68k
8 x 78k
8 x 88k
6 x 93krecord también, aunque no tan forzado como creí, que bien, porque necesito mi espalda!!!! Técnica ante todo...

Curl femoral
10 x 51k
8 x 57k
8 x 63k
6 x 63k

Mini sesión pantorrillas
3 x 20 reps con 28k en escalón

Hoy fue glorioso, nada mejor que records en los básicos, con razón son los básicos, llegan a dar miedo... por eso me gustan!!!!! Me queda mucho camino aún, paciencia es lo importante saludos a todos!!!

FABULOSO ENTRENO COLEGA!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Esa adrenalina de la sentadilla no se compara con nada...cuando decides hacer una ultima repeticion y sabes que puedes quedarte clavado. Solo los elegidos hacen esa ultima repeticion, no es facil atreverse. Pero la sensacion de poder y dominio que tienes al terminar es impagable.

Has distribuido muy bien tu entreno. Para las extensiones cuadriceps ademas de ponerle peso con mancuernas, puedes probar a hacerlas a una pierna. Te planteo el desafio de llegar a levantar la maquina completa pero a una solo pierna __cafe__ _guerra_

Te felicito por esos records guerrero, desde el momento que supe que eras un hijo de bello vi un enorme potencial en ti, y ahora lo estoy comprobando.

POR CROM

Hoy fue

10 x 88k
8 x 98k
6 x 107k nuevo record Aqui ha sido una de las veces que más he pasado al más allá, me poseí y vi todas las constelaciones por enfrente de mi, Orion, Sagitario, etc fue a morir!!!!

Prensa 45º
10 x 150k
8 x 160k
8 x 170k
6 x 180k

Elevaciones cuadriceps
10 x 75k
8 x 81k
8 x 88k

PMPR
10 x 68k
8 x 78k
8 x 88k
6 x 93krecord también, aunque no tan forzado como creí, que bien, porque necesito mi espalda!!!! Técnica ante todo...

Curl femoral
10 x 51k
8 x 57k
8 x 63k
6 x 63k

Mini sesión pantorrillas

Hoy fue glorioso, nada mejor que records en los básicos, con razón son los básicos, llegan a dar miedo... por eso me gustan!!!!! Me queda mucho camino aún, paciencia es lo importante saludos a todos!!!

JOER, DE QUE ME PERDI? TE ESTAS PONIENDO UN TORO AMIGO, POR CROM, ESAS SENTADILLAS!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

Paton, paton, extraordinario paton __pesas__

Cuanta razon tienes en tus palabras, la alegria inmensa que da ir subiendo en los basicos no se compara con nada _abrazo_ __pesas__

Muy buen entreno kitz, ejercicios perfectos y pesos muy buenos, muchas felicidades amigo __pesas__ _guerra_

llegaras muy lejos, claro que si __genial__

Hoy fue

10 x 88k
8 x 98k

Prensa 45º
10 x 150k
8 x 160k
8 x 170k
6 x 180k

Elevaciones cuadriceps
10 x 75k
8 x 81k
8 x 88k

PMPR
10 x 68k
8 x 78k
8 x 88k

Curl femoral
10 x 51k
8 x 57k
8 x 63k
6 x 63k

Mini sesión pantorrillas

Fabuloso entreno de piernas Kitz!!!! enhorabuena por batir tus record personales. Buena distribución de ejercicios, me gusta bastante.
En la sentadilla genial no bajar de 6 repeticiones.
Lo único que modificaria son las repeticiones en prensa. Prueba a no bajar de 8-10 rep. La prensa es uno de los pocos ejercicios que normalmente no se entrena a bajas repeticiones. De echo ayer mismo por la noche estuve viendo el previo al olimpia del 2005, y tanto coleman como lee priest hacian bastantes repeticiones en prensa y no tantas en otros ejercicios. Yo creo que las congestiones mas brutales para el cuadriceps con el ejercicio de prensa se consiguen a altas repeticiones (diferente a la sentadilla por ejemplo)

saludos amigos, gran entreno, estas subiendo como la espuma__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás