nuevo diario de kitzbühel, semi principiante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño,es verdad,hicistes banca¡¡¡¡¡¡

Estaria yo en Venus tomando un sol y sombra....._mmmmmm_:

Que va tio, el deltoide apenas trabaja...si lo haces bien, solo veras como se te incendia el biceps_salta_ __genial__

Oxido _violento_ _violento_ mucha fiesta en el Gaska!!!!!
Piedra Con forma perfecta no hay problema, la cosa es que uno siempre tiende a elevar los brazos con los hombros en el banco inclinado, hay que tener cuidado!!!!!

Bueno, hoy pongo sesión de ayer, el trabajo me tiene atorado!!!!!

ESPALDA TRICEPS PANTORRILLAS

15´ trote (vamos aumentando un poco)
elongaciones varias

Dominadas 4 series
8 peso cuerpo (bajé... estas malditas dominadas....)
6 + 4 negativas
4 + 6 negativas
3 + 7 negativas

remo barra

calentamiento 22k x 12
10 x 48k
8 x 58k
6 x 63k (apenas)
8 x 53k (bajé la última, sentía que no estaba a full, válido???)

jalón al pecho
10x 45k
8 x 51k
8 x 57k

remo sentado polea
10 x 45k
8 x 51k
8 x 57k

press cerrado
1 serie calentamiento 23k
10 x 48k
8 x 58k
6 x 62k
4 x 63k (dominando....)

fondos paralelas 4 series
10 x 7k lastre
8 x 7k lastre
8 x 7k lastre
10 x peso cuerpo al fallo

Gemelos

3 series en escalón 25 reps 48k (iré subiéndolos de a poco)
3 series sentado 25 reps 50k

Bien colega, muy bien!!Aunque cuesten las dominadas hay que hacerlas si o si, con movimiento negativo incluido hasta que no puedas completas las series.

En remo barra esta bien bajar el peso SOLO si sientes que no estabas siendo estricto con la tecnica.

En el press cerrado no debiste subir a 63 kg,sino mantenerte en 62, aunque la diferencia es minima,pero se nota. Ahora, puedes la proxima sesion probar los 63 incluso 65 kg, pero no como ultima serie, sino como segunda o tercera serie para tirar mas fresco.

El resto impecable, muy bien Kitz!!!!__genial__ _abrazo_

hay esta..dominadas con dos cojones..yo nates me colgaba de la barra y hacia 15(con 70 kilos) ahroa con 20 mas..no paso de las 10 en la primera, y despues me desinflo a lo bestia...XD pero hay que intentarlo si señor.
Buen machaque...y en el ejercicio de biceps que te comente...laa cosa es qeu dejes caer el brazo, y solo muevas del codo para abajo..el brazo ira solo hacia afuera..ami me enseño un coelgadel gim la tecnica y perfecto..va de lujo.
Saludos ;)

Un entreno perfecto¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ Pero haz Remo barra el proximo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_lengua_ :D :D :D __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un sol y sombra pa la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_porro_

Daus Con dominadas no hay que dar tregua, hasta me temblaban los brazos al final, pero no doblegaré!!!!!!!!!!!! En press cerrado probaré los kilajes como dices, gracias!!!!Tus críticas siempre son bien recibidas, sé que te encanta criticar ja ja ja__genial__

Piedra Vaya, has subido 20 kilos???!!! Eso es mucho, ha sido limpio o no?? je je je en cuanto tiempo? Dale duro a las dominadas, son tus amigas.....__meparto_ (sí claro.... destrúyelas! )

Oxido hacer remo barra cuándo? qué día? ¿¿¿¿?????? exijo explicación!!!

Buen entreno kitz, de las dominadas no puedo opinar porque es el ejercicio mas dificil para mi :D, pero si puedo darte animos __pesas__ , el resto y ese trabajo de gemelos muy bueno, debieron haber sufrido _guerra_

Saludos compa __pesas__ __genial__

Que entreno mas bien elegido. LAs dominadas es cuestion d echarle anrices y nno rendirte campeon. POco a poco iras haciendo mas, y mas ...hasta que llegue un dia en el que ni te des cuenta de las que haces ya veras. ANIMO!!

pues 2 años...pero bueno, cuando empece perdia kilos envezde ganarlos :D enserio llebo poco, y ultimamente voy a kilo por semana mas o menos.
Y si, mas o menos limpios, hombre se me han tapado los abdominales, pero no tengo mucha grasa vamos...

Lunchbox SUFRIMOS LOS DOS CON LAS DOMINADAS!!!!! VAMOS QUE DOS CONTRA ELLAS SE PUEDE!!!!! He aprendido a tener paciencia..... ya mejorará, a darle duro!!! Gracias por tu visita....

Fuerza Claro que está bien elegido el entrenamiento!!!! Si lo he aprendido de todos uds.!!!!!!! Muchas gracias por los ánimos, veré t diario tb.... un saludo:D

Piedra Como dicen uds: "Venga hombre si 2 años no es poco.... lo importante son los años en serio y 2 años en serio no es poco.... a tu edad es elogiable ser tan dedicado así que (de nuevo como dicen uds.) enhorabuena!!!! Dale duro y a mi edad serás una bestia que darás miedo.... y con estar un poco tapado no hay problema.... yo también he subido y es muy difícil subir 100% limpio por no decir casi imposible.... pero estar más grande es la idea no?? Un gran saludo__wave__

Pues hombre la verdad esque si, los de mi edad suelen durar 2 meses...pero yo siempre h sido muy cabezon :D, no dejo las cosas a medias...y el gimnasio ahroa mismo me hace sentirme como ninguna otra actividad lo hace...enserio como te he dicho es menos tiempo, pero si, es lo que dices, cuesta ser constante.
Sobre estar tapado claro que no hay problema...claro que se puede subir limpio, pero mucho mas lento, asi se saca mas provecho.
bueno t io, gracias por tu enorabuena, y a seguir con los machaques, que vas muy bien __genial__

HOY:

CUADRICEPS - HOMBROS

La sesión pasada fue aniquiladora y hoy iba a serlo pero por motivos de trabajo/falta de tiempo tuve que cortarla y no hacer femorales, de todas formas hacer pata completa y hombros es terrible, no hubiera podido, he pensado en agregar un día a mi rutina, será mejor hacer pata completa y otro día hombro o hacer cuadriceps-hombro y separar femorales??? Bueno lo de hoy:

Sentadillas levemente bajo paralela)
calentamiento con 48k
10 x 78k
8 x 88k
6 x 98k
6 x 104k (NUEVO RECORD!!!!!!!!)

Press piernas 45º
12 x 120k
10 x 130k
8 x 140k
8 x 140k

Extensiones de cuadriceps sentado

12 x 69k
10 x 75k
10 x 81k
8 x 81k

Press militar
calentamiento con barra x 12 reps
10 x 28k
8 x 33k
8 x 38k
6 x 42k

TRISERIE
Press hombro mancuerna
10 x 17k
8 x 17k
6 x 21k

Remo al mentón agarre ancho
10 x 33k
8 x 33k
8 x 38k

Pájaros
10 x 9k
8 x 10k
8 x 10k

acepto sus críticas!!! saludossssss

BUEN MACHAQUE COLEGAZO!!!!!!!algunos detalles importantes:

En prensa debieras hacer la ultima serie a 6 repes como sentadilla para subir los kilajes.

En el militar puedes hacer la segunda serie con 38 y la tercera con 42, quien sabe y puedes alcanzar los 45 __cafe__

La triserie magnifica!!!!me encanta!_prohibir_ __pesas__ __genial__

Respecto al tema de la distrobucion, yo haria patas completa un solo dia y dejaria hombro otro dia. __cafe__

Un abrazo colega, y te felicito por ya estar con tu clinica 100% en marcha!_abrazo_

buen entreno kitz, en horabuena por ese record, y los consejos de Daus sin duda son de lo mejor, por mi parte podria recomendarte trabajar las extensiones a rangos abajo de 12, por ejemplo 3x8 o 4x8, no le veo mucho sentido trabajar a rangos mas amplios siendo el ultimo ejercicio de quad, por mi parte lo he hecho asi y mis cuadriceps han respondido muy bien.

esa triserie me mola __pesas__ __genial__

HOY:

CUADRICEPS - HOMBROS

La sesión pasada fue aniquiladora y hoy iba a serlo pero por motivos de trabajo/falta de tiempo tuve que cortarla y no hacer femorales, de todas formas hacer pata completa y hombros es terrible, no hubiera podido, he pensado en agregar un día a mi rutina, será mejor hacer pata completa y otro día hombro o hacer cuadriceps-hombro y separar femorales??? Bueno lo de hoy:

Sentadillas levemente bajo paralela)
calentamiento con 48k
10 x 78k
8 x 88k
6 x 98k
6 x 104k (NUEVO RECORD!!!!!!!!)

asi se hace buen peso

Press piernas 45º
12 x 120k
10 x 130k
8 x 140k
8 x 140k

que pasa aqui? solo 140? pudiendo hacer 106 k en sentadilla.....no veo coherencia kitz

Extensiones de cuadriceps sentado
12 x 69k
10 x 75k
10 x 81k
8 x 81k

aqui si

Press militar
calentamiento con barra x 12 reps
10 x 28k
8 x 33k
8 x 38k
6 x 42k

TRISERIE

Press hombro mancuerna
10 x 17k
8 x 17k
6 x 21k

Remo al mentón agarre ancho
10 x 33k
8 x 33k
8 x 38k

Pájaros
10 x 9k
8 x 10k
8 x 10k

acepto sus críticas!!! saludossssss

Eso es en prensa deberias andar por lo menos en 200 kilos osea POR LO MENOS

per MI so

cuadriceps y hombros con triserie?joder!yo soy mas de la opinion de Daus,no me atrae la idea de mezclar la pierna con otra cosa,aun asi buena triserie despues del palizón anterior!!

Daus tiene razon compañero. El dia de pierna es complicado meterle otro ejericio y encima hacer triserie. Es duro dar el 100% en pata y luego poder moverse...
El entreno de hombro haz caso a Daus. La segunda serie con 38 y de ahi a los 42!!
Un saludo

Durisimo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Te aconsejo,si vas ha hacer la triserie unas semanas,yo haria el entreno
completo que ùse de hombros en el foro,el de la triserie....Osea,primero
un militar duro,despues la triserie y para terminar el cable,leetelo.
Y claro,tendria que separar el hombro de la pata.

Buen machaque..aunqeu como te han comentado..en prensa seguro que puedes dar mas de ti!
Yo hago sentadillas con 85 y prensa con 160, y hago ambas al maximo(llebo poco dandole a las patas si :$)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás