Bueno, hoy he tenido un examen práctico de pediatría, que to el mundo te dice que tiene que ser precioso pero de precioso una mierda, de las asignaturas más difíciles de toda la carrera, no veais qué nervios he tenido durante todo el día (el examen fue por la tarde, sí, en domingo, y oral...).
Al final me saqué un 6, el 25 (sí, sábado) tengo el teórico, así que a ver si hay suerte (y bueno, también en el examen del 24, que es ginecología, que también es dificilillo...).
Esta noche me he puesto, y he corrido 40 min. No es mucho, pero para mi, para empezar, está muy bien.
De hecho, no sabía que estaba tan mal de fondo... he estado la mayor parte del tiempo entre 180 y 190 pulsaciones por minuto, y eso que iba despacio, lo que ya de por si dice lo desentrenado que estoy. Voy a intentar correr todos los días por lo menos una horilla (aunque los primeros días haré 40 min e iré subiendo progresivamente), y obviamente, tanto el 23 como el 24 no correré por motivos obvios.
Hay otra cosa que me ha gustado hoy, que ha sido que por fin he encontrado una ruta bastante buena para correr (antes no sabía por donde correr en mi zona), que también es importante, aunque parezca una tontería.
A ver si me pongo en forma, y a finales de noviembre me puedo correr la media maratón de Córdoba... que me haría ilusión, jejeje._oveja_