Nuevo Diario de Chocapic

Hoy he hecho una hora de remo.

Bastante bien, ya no tengo prácticamente problemas para remar...

Sin embargo, se me están desintegrando las manos... tengo ya más ampollas en las manos...

interesante...... muy buen tute de remo q te metes.... bueno dentro de poco ya tendras manos de hombres!!

Bueno, ayer estuve una hora y media haciendo remo.

No obstante, no estoy consiguiendo mis objetivos... mi hermano se quedó 10 días en mi casa, y claro... quieras que no ya pierdo mucho tiempo con él, y como estoy todavía de exámenes...

Por otro lado, tengo exámenes el 19, 24 y 25 (los dos últimos son jodios), con lo que haré algo, pero no puedo hacer mucho, porque me pilla el toro... no obstante, después del 25 me quiero poner ya con una rutina más seria.

Las cosas como son, en época de exámenes pasan estas cosas... pero bueno, a ver si voy mejorando poco a poco y puedo entrenar más...

Por otro lado, ya no hago remo hasta el martes, porque tengo las manos destrozadas... a ver si para entonces se me curan... porque parezco jesucristo resucitado... jajaja

Bueno, hoy he tenido un examen práctico de pediatría, que to el mundo te dice que tiene que ser precioso pero de precioso una mierda, de las asignaturas más difíciles de toda la carrera, no veais qué nervios he tenido durante todo el día (el examen fue por la tarde, sí, en domingo, y oral...).

Al final me saqué un 6, el 25 (sí, sábado) tengo el teórico, así que a ver si hay suerte (y bueno, también en el examen del 24, que es ginecología, que también es dificilillo...).

Esta noche me he puesto, y he corrido 40 min. No es mucho, pero para mi, para empezar, está muy bien.

De hecho, no sabía que estaba tan mal de fondo... he estado la mayor parte del tiempo entre 180 y 190 pulsaciones por minuto, y eso que iba despacio, lo que ya de por si dice lo desentrenado que estoy. Voy a intentar correr todos los días por lo menos una horilla (aunque los primeros días haré 40 min e iré subiendo progresivamente), y obviamente, tanto el 23 como el 24 no correré por motivos obvios.

Hay otra cosa que me ha gustado hoy, que ha sido que por fin he encontrado una ruta bastante buena para correr (antes no sabía por donde correr en mi zona), que también es importante, aunque parezca una tontería.

A ver si me pongo en forma, y a finales de noviembre me puedo correr la media maratón de Córdoba... que me haría ilusión, jejeje._oveja_

Hoy corri 50 min. Sin embargo, las pulsaciones eran muy muy altas, entorno a 190... así que va siendo importante estabilizar las pulsaciones, o tendré que bajar el ritmo (que ya de por si es muy bajo).

No obstante, tengo exámenes el viernes y sábado, y de los jodios, con lo que no haré deporte hasta el sábado (mínimo), y eso si no estoy reventado, porque creo que no voy a dormir apenas la noche del viernes-sábado, así que ya veremos...

El domingo me iré a la playa, así que tampoco.

Si bien, la dieta la voy llevando bien, bastante verduritas y no como apenas grasa.

Hoy corrí 30 min y jugué baloncesto (de pena, tó hay que decirlo) otros 30 min.

Este viernes y sábado he tenido 2 exámenes complicaos complicaos... qué mal lo he pasado por dios, a ver si ahora los apruebo... jejeje

Poco a poco. Pero sé constante con la dieta y con el cardio. No te vendría mal hacer algunas flexiones y algunas sentadillas aunque sea con el peso corporal.

Estudio antropométrico:

Peso: 94'5kg
Cuello: 40 cm
BD (brazo derecho): 36
BI (brazo izquierdo): 36
AD (antebrazo derecho): 29
AI (antebrazo izquierdo): 28
Pecho: 111
Abdomen: 114
MD (muslo derecho): 61
MI (muslo izquierdo): 61
GD (gemelo derecho): 42
GI (gemelo izquierdo): 40,5

Aquí dejo mi estudio de hoy. No ha habido muchos progresos en comparación con el estudio anterior. Sin embargo, sí ha mejorado bastante la alimentación (probablemente, este estudio tenga un poco más de peso de lo normal porque ayer comí más de lo usual).

Terminé los exámenes el jueves de la semana pasada, y el viernes por la tarde me fuí a Guimarães a la casa de un amigo. Volví el domingo por la noche.
Las mañanas me las estoy tirando enteras en el hospital de prácticas, y las tardes las tengo que utilizar para hacer papeleo, que la gente se va pronto de vacaciones, y tengo que dejarlo todo hecho.
Luego tengo que si hacer compras, que si buscar apuntes y ordenarlos,... y vamos, todavía ni he empezado a estudiar y el 1 tengo mi primer examen, así que me tengo que poner manos a la obra.
Y correr también tengo que hacerlo. Me estoy planteando hacerlo a las 11 de la noche, que es cuando más me conviene, porque el resto de la tarde estoy bastante ocupado...

Un poco de malo que tiene esta etapa, es que en Portugal me queda poco tiempo ya, y como ha sido un año bastante duro en el que no he viajado nada, ahora este finde quiero ir a Lisboa desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche (que todavía no conozco lisboa), y el próximo fin de semana quiero ir a ver Porto y la playa de Matosinhos (guapísima, me encanta), con horario parecido, con lo que no hay mucho tiempo para el deporte.

Por eso, y porque me quedan tan pocos días en Portugal, esto es una "introducción", y cuando regrese en septiembre a España, sí que se harán las cosas "en condiciones".

Atrás